Skip to main content
 

Presentación OT
1 2 3
(Leído 4554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 02:42
Tu y yo no somos tan diferentes. Yo también tengo dos hijos, yo no me llamo Pablo, no soy de Gijón y ni de coña soy tan viejuno.
Por lo demás, algunos elegidos tenemos el placer de concretar apuestas e info de una manera más particular por otros medios, pero ni que decir tiene, que por éste, éstas donde te mereces y no hay nadie, bueno, casi nadie, que no pueda estar de acuerdo en eso.
Toda la suerte del mundo y que la varianza caiga siempre de tu lado.
Y recuerda, desconfía de toda la gente que te diga que Rayuela es un buen libro, lo harán sólo para acercarse a tí ahora que eres OT. Nadie puede pensar que Rayuela es un buen libro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 09:44
Desconfío de todo el mundo, así en general, sobre todo de los que dicen que leen. Por lo demás coincido contigo en nada de lo que has escrito. Gracias, peli.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2019, 20:50
Mis mejores deseos en esta nueva etapa, que refrenda tu gran trabajo y que sigas compartiendo tus verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2019, 18:54
Me alegra pasarme por el foro y ver que estás en uno de los lugares emblemáticos. Das mucho a este gran foro, pero sobretodo se te ve buena gente, y eso en la vida y a la larga te da grandes recompensas.

Mucha suerte y ojalá estes muchísimo tiempo por aquí, de vez en cuando le echaré una ojeada a esos goles, jejeje. Un abrazo fenómeno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2019, 09:22
Muchas gracias a los dos, Village por tu apoyo siempre y Osroma qué decir, que un mítico de este foro, un grande del voley y un fenómeno del que tanto aprendí diga eso de uno... Un honor.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2020, 03:35
Mucha suerte en tu estancia en ot,me ha gustado mucho tu presentación la verdad,espero que estés mucho tiempo porque te lo mereces
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2020, 12:35
Mucha suerte en tu estancia en ot,me ha gustado mucho tu presentación la verdad,espero que estés mucho tiempo porque te lo mereces

Muchas Gracias!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.