Skip to main content
 

Presentación OT
1 2 3
(Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 13:30
Muy buenas a todos y muchas gracias por pasaros por aquí. Me llamo Pablo, tengo 41 años y soy de Gijón aunque vivo en un pueblecito a 15 kilómetros. Tengo dos hijos y uno de esos trabajos que te quita mucho tiempo y te da poco dinero. Llevo en las apuestas más o menos lo que llevo en este foro al que llegué hace casi 8 años curioseando ociosamente por internet mientras la parienta salía de cuentas. Durante todo este tiempo he conocido aquí a gente estupenda y desprendida y muy válida de la que he aprendido todo lo que sé de este mundillo. Todos ellos y alguno más se merecerían estar aquí mucho más que yo y haber llegado mucho antes: cod, asturpirata, pelitox o prixito últimamente, inmamolero  o Betsxo in illo tempore y, sobre todo, tres Kas que estuvieron y no deberían  haber dejado de estar. Mi manera de apostar es simple y prudente: mucho estudio, pocos picks y stakes bajos. Aunque tenga establecido un rango de stake de 1 a 5 es raro que use el 2, muy raro que meta 3 y casi imposible que suba de ahí. Prefiero siempre pecar de cauto y quedarme corto ante una tropelía salvaje que comerme 3 goles en un stake 4. En cuanto al tipo de apuesta pues lo normal es que vaya a goles, o a su ausencia. Desde que descubrí las apasionantes ligas antípodas soy un apasionado de aquel fútbol y, por extensión, del fútbol femenino y amateur, partidos desigualados con jugadores de poca técnica y mucha ilusión.

Termino ya. No sé si estaremos juntos 1 mes o 15 pero todos serán sin duda duros y maravillosos. Gracias a los mandamases por confiar en mí y nada, como digo siempre al final de mis picks: suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 14:03
Como le dije a Adriano, muy merecido el ascenso también, enhorabuena y espero que te vaya muy bien en OT  ;)
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 14:38
Mucha suerte en tu estancia en la OT.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 14:46
Muy buenas a todos y muchas gracias por pasaros por aquí. Me llamo Pablo, tengo 41 años y soy de Gijón aunque vivo en un pueblecito a 15 kilómetros. Tengo dos hijos y uno de esos trabajos que te quita mucho tiempo y te da poco dinero. Llevo en las apuestas más o menos lo que llevo en este foro al que llegué hace casi 8 años curioseando ociosamente por internet mientras la parienta salía de cuentas. Durante todo este tiempo he conocido aquí a gente estupenda y desprendida y muy válida de la que he aprendido todo lo que sé de este mundillo. Todos ellos y alguno más se merecerían estar aquí mucho más que yo y haber llegado mucho antes: cod, asturpirata, pelitox o prixito últimamente, inmamolero  o Betsxo in illo tempore y, sobre todo, tres Kas que estuvieron y no deberían  haber dejado de estar. Mi manera de apostar es simple y prudente: mucho estudio, pocos picks y stakes bajos. Aunque tenga establecido un rango de stake de 1 a 5 es raro que use el 2, muy raro que meta 3 y casi imposible que suba de ahí. Prefiero siempre pecar de cauto y quedarme corto ante una tropelía salvaje que comerme 3 goles en un stake 4. En cuanto al tipo de apuesta pues lo normal es que vaya a goles, o a su ausencia. Desde que descubrí las apasionantes ligas antípodas soy un apasionado de aquel fútbol y, por extensión, del fútbol femenino y amateur, partidos desigualados con jugadores de poca técnica y mucha ilusión.

Termino ya. No sé si estaremos juntos 1 mes o 15 pero todos serán sin duda duros y maravillosos. Gracias a los mandamases por confiar en mí y nada, como digo siempre al final de mis picks: suerte.

Buenas.

Joder ni una puta mención hacia mi persona, con lo que has aprendido de mis sermones, pues parece que como es habitual se te ha subido la fama a la cabeza y ya no te acuerdas de la gente que te ha ayudado sin pedir nada a cambio.. no me sorprende nada de nada no seras ni el primero ni el ultimo que en la vida se suben al carro de la fama y te ve por la calle y ni te saludan y encima mirándote por encima, en fin es lo que hay..

Ainssss ya era hora bribonaso, me alegro un montón tu entrada en la OT ya que te lo mereces como el que mas, ademas que te aprecio un montón no se porque pero te he cogido cariño, sin manitas pero es asi  ;D ;D ;D

Ya sabes te quiero ver hay muchísimo tiempo, pero mucho mucho, ya que eres un grande y mejor persona.. y ese dinerin que ten van a dar por estar hay varios años te viene de perlas..

Un saludo crack....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 15:45
Jajajaja, hecho a posta para que te pasaras a escribir. Pero no te esperaba hasta mañana. Te haces mayor un domingo a las 3 despierto. Gracias jefe.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 15:51
Enhorabuena juc amigo, me alegro mucho de verte aquí
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 17:10
Gracias, apor, intentaremos estar a la altura.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 19:03
Felicidades por el ascenso y mucha suerte en esta nueva etapa, es el premio a un trabajo muy buen hecho durante muchos meses. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 19:09
Felicidades por el ascenso y mucha suerte en esta nueva etapa, es el premio a un trabajo muy buen hecho durante muchos meses. Un saludo.


Muchas gracias y aquí te espero por si te da por volver, que seguro que sí :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 19:09
Mucha suerte en tu estancia en la OT.

Muchas gracias, a ver si tenemos buen mes y ganamos entre todos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 19:21
Enhorabuena Jucort,

Empezamos el mismo año en el foro y siempre me has parecido de los más regulares e interesantes para seguir.

Muy merecida tu llegada a OT.
Suerte
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 20:46
Ya te lo he dicho pero te lo dejo por aqui, enhorabuena por este ascenso
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 21:12
Enhorabuena por el ascenso. Las alegrías que no te da por el momento el Sporting te las da la Tipster League. Mucha suerte en esta andadura por OT.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 22:44
Enhorabuena Jucort,

Empezamos el mismo año en el foro y siempre me has parecido de los más regulares e interesantes para seguir.

Muy merecida tu llegada a OT.
Suerte

Muchas gracias, trajaremos a tope para intentar estar a la altura de tanto crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 22:44
Ya te lo he dicho pero te lo dejo por aqui, enhorabuena por este ascenso


Gracias Wilo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.