Skip to main content
 

Presentación OT
1 2 3
(Leído 4548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 22:45
Enhorabuena por el ascenso. Las alegrías que no te da por el momento el Sporting te las da la Tipster League. Mucha suerte en esta andadura por OT.

jajaja sí, Fran, estamos guapos. Pero bueno, aún se puede empeorar. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 01:29
Vaya vaya... a estos personajes poneis ahora en la OT ? ;D en fin , bueno ya sabes tio me alegro un monton por todo lo que hablamos por linea directa , foro  apuestas y demas, bueno y lo mas importante el dia  a dia y las cosas externas a este mundo , puedo decir que eres un genial persona y que realmente tengo un amigo , a si que ya sabes que si puedo ayudarte con cualquier liga pick y historias varias aqui estare para seguir enseñandote hahahaha ,

Nada mas que decir , que saber yo que lo conozco mas a fondo , que tendreis picks que saldran o no, pero bien trabajados , algunos gustaran o no , seran vuestros mercados o no , pero el 100% de lo que suba juc sera porque se ha informado hasta decir basta y porque confia en el , nada de azar , nada de ir loco. y sobre todo con muuuuuuucha cautela , ahi discrepamos , yo soy mas sangre caliente , pero desde luego con jucc no pecareis de ansias, cebadas y demas ..


Dicho todooo mucha suerteeeeeeeee con tus mierdas !!! y seguimos hablando  por el walkie talkie si es que no pasas de los pobres ya ;D (K)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 09:46
El mejor apostante del foro. Enhorabuena crack! Ya estabas tardando en llegar a la cumbre, pero ya sabes lo difícil es mantenerse.

Me alegro que estés aquí!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 11:43
Mas que merecido! A romperlo juc!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 11:58
Aunque ya te lo dije, te deseo lo mejor ya lo sabes, solo que ahora te tocará escribir un "poquito" mas y ya esta jejeje. A disfrutarlo y seguro k lo haces de puta madre.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 12:31
Yo es que con Pablo, Pablito, Pablete habeces no soy del todo objetivo. No ya porque tenga en su debe alguna fabada que otra que ya concretaremos. Más que merecido. Como bien dice hay alguno que otro con nick único (pocos) que igual han hecho los mismos méritos para estar ahí pero el caso es que que a él le toca vivir esta magnífica experiencia. Tengan ustedes absoluta confianza de que los picks que vengan del norte llegarán cargados de sentido común y profundo estudio. Entra un tío honesto y cabal, uno de los mejores buceadores en internet del foro y sale ... Salut. A capaços.

P.S. ¿Qué cojones es lo del perro?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 17:37

El puto cody, hay que quererlo así, menos mal q es buen chaval. Gracias de corazón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 17:38
El mejor apostante del foro. Enhorabuena crack! Ya estabas tardando en llegar a la cumbre, pero ya sabes lo difícil es mantenerse.

Me alegro que estés aquí!!!

Muchas gracias Tipsa, tú que me ves con buenos ojos, pero el mejor no, eso sin duda, pero intento currármelo como el mejor, espero que sirva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 17:39
Mas que merecido! A romperlo juc!!!

Muchas gracias Astur.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 17:39
Aunque ya te lo dije, te deseo lo mejor ya lo sabes, solo que ahora te tocará escribir un "poquito" mas y ya esta jejeje. A disfrutarlo y seguro k lo haces de puta madre.


Pffff en serio? Una de las claves de mi éxito son explicaciones breves y sin sentido. Jajajaj, gracias crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 17:41
Yo es que con Pablo, Pablito, Pablete habeces no soy del todo objetivo. No ya porque tenga en su debe alguna fabada que otra que ya concretaremos. Más que merecido. Como bien dice hay alguno que otro con nick único (pocos) que igual han hecho los mismos méritos para estar ahí pero el caso es que que a él le toca vivir esta magnífica experiencia. Tengan ustedes absoluta confianza de que los picks que vengan del norte llegarán cargados de sentido común y profundo estudio. Entra un tío honesto y cabal, uno de los mejores buceadores en internet del foro y sale ... Salut. A capaços.

P.S. ¿Qué cojones es lo del perro?

Coño, lo del perro es una famosa frase atribuida a Groucho Marx que, en traducción inexacta, viene a decir: fuera de los perros, los libros son los mejores amigos del hombre, dentro de los perros está demasiado oscuro para leer. Y gracias por todo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 17:54
Enhorabuena jucort, todo un ejemplo a seguir, gran estudio en sus picks, paciencia con el stake  y que sabe parar cuando vienen mal dadas.

Fue de los que recien entrado en el foro me enseño como iba esto y me metio en el mundo de las ligas australianas de inframundo, del que estoy muy agradecido.

Ahora toca disfrutar y sobre todo suerte y que dure tu estancia en OT.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 18:13
Enhorabuena jucort, todo un ejemplo a seguir, gran estudio en sus picks, paciencia con el stake  y que sabe parar cuando vienen mal dadas.

Fue de los que recien entrado en el foro me enseño como iba esto y me metio en el mundo de las ligas australianas de inframundo, del que estoy muy agradecido.

Ahora toca disfrutar y sobre todo suerte y que dure tu estancia en OT.

Dembe, insensato, huye mientras aún puedas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 18:21
Hostiasssss un carbayón en la OT!!! Pero que bajo ha caído esto............ ;) ;D ;D

Últimamente ando poquísimo por aquí, ahora con esta grata sorpresa ya tengo un buen aliciente para pasarme más a menudo. A ver si el Foro/Chat vuelve a ser como antes. De momento ya vamos mejorando, contigo en la OT subimos a nivel Champions.

Enhorabuena amigo, te lo mereces.

GRANDEEEEEEEE PUXAAAAAAAAAAA!!!!

Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 18:47
Hostiasssss un carbayón en la OT!!! Pero que bajo ha caído esto............ ;) ;D ;D

Últimamente ando poquísimo por aquí, ahora con esta grata sorpresa ya tengo un buen aliciente para pasarme más a menudo. A ver si el Foro/Chat vuelve a ser como antes. De momento ya vamos mejorando, contigo en la OT subimos a nivel Champions.

Enhorabuena amigo, te lo mereces.

GRANDEEEEEEEE PUXAAAAAAAAAAA!!!!



jajaja grande Constan, llevaremos el azul pitufo al altar que se merece :)
Mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.