Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo B: Chile vs Australia:
1 2 3 4
(Leído 5096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:21
Pues a mí me acaban de dar una bonificación del importa total que hubiese ganado con esta apuesta contando la apuesta como cuota 5.00€, sin dividrla entre 3 ni nada.

Y aunque sea bonificación, ya tengo esa cantidad en saldo a retirar.


Así que volved a reclamar a ver si os dan el dinero por haber ganado la apuesta y a cuota 5.00€


Y en relación a lo de los goles encajados y tal, no es que también cuenten, a mí me han dicho que la apuesta era "Equipo con menor número de goles anotados" pero al traducirla, el nombre de la apuesta salió "Equipo con la menor puntuación" (creo que era una excusa, porque suena un poco raro...).

Bua que cabreo me está entrando.... No es lo mismo menos goles anotados, que menor puntuación...... Pero para nada es lo mismo.. Me siento timado, estafado..... no hay palabras para definir lo que acaban de hacer...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:40
Pues a mí me acaban de dar una bonificación del importa total que hubiese ganado con esta apuesta contando la apuesta como cuota 5.00€, sin dividrla entre 3 ni nada.

Y aunque sea bonificación, ya tengo esa cantidad en saldo a retirar.


Así que volved a reclamar a ver si os dan el dinero por haber ganado la apuesta y a cuota 5.00€


Y en relación a lo de los goles encajados y tal, no es que también cuenten, a mí me han dicho que la apuesta era "Equipo con menor número de goles anotados" pero al traducirla, el nombre de la apuesta salió "Equipo con la menor puntuación" (creo que era una excusa, porque suena un poco raro...).

Bua que cabreo me está entrando.... No es lo mismo menos goles anotados, que menor puntuación...... Pero para nada es lo mismo.. Me siento timado, estafado..... no hay palabras para definir lo que acaban de hacer...

Sí, sí, te entiendo perfectamente. A ti te la dan como apuesta ganada rectificando la cuota, a mí me la dan por ganada pero con cuota original, a otros se la dan como perdida...


E imagínate que alguien hace la misma apuesta pero en vez de Australia, selecciona Irán. No ha sido la selección con menor puntuación, pero sí la menos goleadora junto a Camerún y Honduras, pero con un punto.
¿Como resolverían la apuesta?
¿Ganada con cuota original? (Mal. Porque no ha sido la selección con menor puntuación ni menos goleadora sin empatar con ninguna otra)
¿Ganada con cuota modificada? (Mal. Porque no ha sido la selección con menor puntuación aunque sí la selección menos goleadora y empatada con otras 2 selecciones)
¿Perdida? (Bien. Porque hay 2 selecciones con menor puntuación. Pero claro, si contamos goles como ellos dicen, estaría mal determinada)


No sé...es todo un follón porque ni ellos mismos resuelven la apuesta de la misma manera a todos los usuarios.

Y a ver qué pasará con la apuesta "Bélgica - Equipo con la mayor puntuación", porque ha sumado 9 puntos pero no ha sido la más goleadora (a ver como traducen el nombre de la apuesta...)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:45
Acabo de llamar por teléfono a Bet365 y después de un rato hablando con ellos me la han dado la razón y como "gesto comercial" me han ingresado el importe total como si hubiese ganado, eso sí.... primero me han intentado convencer de que era fallada, luego que me la declaraban nula y me devolvían la cantidad apostada y finalmente  he cobrado como si fuese verde :)

Asique os animo a todos a llamar, darles un poco la chapa y que os den la pasta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:11
Vale, acabo de volver hablar con ellos y me han dicho esto:

Andres C He consultado la conversación que mencionaba antes con mi superior y a su vez el criterio de la apuesta con el departamento de apuestas.

En primer lugar, hubo un error de traducción en el mercado. La apuesta se refería originariamente a 'Equipo con menos goles de la fase de grupos'; sin embargo, por un error de traducción al español, se puso como 'Equipo con menor puntuación'. Con lo cual, el criterio para determinar la apuesta fue el equipo que marcó menos goles y no fue Australia; con lo cual su apuesta es correctamente perdedora.

Sin embargo, debido a que este fue un error nuestro de traducción al español y a su vez usted recibió por un lado información incorrecta en el chat que menciona y también se procesó este caso incorrectamente cuando se le devolvió la cantidad apostada, he acreditado un bono como compensación de 50€ en su cuenta.

Este bono no tiene restricciones ni condiciones.

Por favor, disculpe las molestias ocasionadas. ¿Le puedo ayudar en algo más?

Así que me acaban de dar un bono de 50 euros, porque hubo un error en la traducción y como dice jordir, en lugar de referirse a puntuación, se refiere a equipo con menos goles.
Y ahora, me pregunto que pasará con Irán...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:39
Vaya estafa de Bet por favor, se equivoca con la traducción (cosa que dudo) y la culpa es del usuario jajajajja

Hacen lo que les da la gana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:09
Yo también la he reclamado, porque me parece fatal lo que han hecho. Todavía estoy esperando su respuesta. Espero que al menos me devuelvan el importe de la apuesta, porque ha sido vergonzoso. Lo de la traducción equivocada suena a chiste, la verdad. Es que ni un traductor automático confundiría goles con puntos, vamos. No se lo creen ni ellos.  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:17
       

                                                          E S T A F A


que hijos de.......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:23
A mi me dicen que me coma un Mojon ..... que es una apuesta perdida porque son los goles lo que cuentan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:04
Conozco bien b365 y ya os digo que van a hacer cosas distintas con cada uno. A los usuarios que no le son rentables os la darán por pérdida , al resto si lucháis intentarán daros alguna recompensa por su error
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:10
Podias anulartela o cancelartela aqui en el foro........hay mucha ambiguedad en los resultados, unos cobran y otros no,,,,,,yo voy a reclamarla aora mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:30
Podias anulartela o cancelartela aqui en el foro........hay mucha ambiguedad en los resultados, unos cobran y otros no,,,,,,yo voy a reclamarla aora mismo.

No puedo ponerla nula o cancelada. Me ha dicho Charly que la ponga fallada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:31
Aqui mi conversación:


Copiar | Imprimir

bet365Ahora se encuentra chateando con un operador del Servicio de atención al cliente
Sara H ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Sara H
Sara H Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle? Por favor, incluya su número de seguridad de cuatro dígitos si desea hablar sobre algo específico de su cuenta.
Alfonso hola
Alfonso queria preguntar sobre una apuesta que me dieron como fallada, pero creo que hubo un error.
Alfonso Apuesta:
JXXXXXXXXXXXX0W
Alfonso Equipo con menor puntuacion/ aposta por Australia y consiguio la menor puntuacion, que son 0 puntos.....
Sara H ¿De cuando es esta apuesta, disculpe?
Alfonso Confirmación de apuesta - JXXXXXXXXXX - Móvil Fecha y hora de la apuesta: 01/06/2014 16:17:31
Alfonso mundial de futbol
Sara H Lo que ha ocurrido es que se ha traducido incorrectamente del ingles este mercado. El mercado en ingles indica que esta apuesta es al Equipo con menos goles anotados y no equipo con menor puntuación como se tradujo. Obviamente da lugar a confusión.
Alfonso UUUUUU, muy obviamente, de haberlo sabido no hubiese apostado......
Sara H Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados y le abonaremos 50€ como gesto de buena voluntad.
Alfonso me parece justo.
Sara H Se lo abonamos en unos minutos.



Esta es mi conversacion con ellos, y aposte 10 eur,,,,,asique recibo dinero como si hubiese sido ganada....

Por eso pienso que al ser fallo de bet...no tuyo Jork, podrian los admin anualrte el pick.....

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:32
Podias anulartela o cancelartela aqui en el foro........hay mucha ambiguedad en los resultados, unos cobran y otros no,,,,,,yo voy a reclamarla aora mismo.

No puedo ponerla nula o cancelada. Me ha dicho Charly que la ponga fallada.

Ok, no vi tu respuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:59
Para mi debería ser cancelada en el foro por que esta apuesta si Jork llega a saber que es a menos goles no la hace, es un engaño de Bet.

Lo mejor para tratar con Bet es llamandoles y liandosela un poco, por chat por lo menos a mi nunca han dado su mano a torcer. Es lo que yo haría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:03
Para mi debería ser cancelada en el foro por que esta apuesta si Jork llega a saber que es a menos goles no la hace, es un engaño de Bet.

Lo mejor para tratar con Bet es llamandoles y liandosela un poco, por chat por lo menos a mi nunca han dado su mano a torcer. Es lo que yo haría.

La segunda vez que recuerde que reclamo y las 2 me han dado, pasta.........y siempre desde el chat.

Estoy contigo, yo entiendo que esta apuesta no debería ser roja ni para jork ni para los seguidores....creo que la cancelación sería mejor.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.