Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo B: Chile vs Australia:
1 2 3 4
(Leído 5106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 03:04
Esta la pongo nula hasta que finalice la fase de grupos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 03:28
Al menos sabes que muy probablemente Australia se irá con 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:44
Pues con la derrota de España se nos tuerce bastante el pronóstico, no se como van a encarar este partido España, pero la verdad es que pinta bastante mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 02:16
Pues con la derrota de España se nos tuerce bastante el pronóstico, no se como van a encarar este partido España, pero la verdad es que pinta bastante mal.

Al fin una buena noticia, primer grupo con todos los equipos con más de 0 puntos el C, si juntamos que el grupo D sólo queda Inglaterra que juega ante Costa Rica, y que en el grupo F sólo queda Bosnia por puntuar y juega ante Irán y Nigería. Si España es capaz de ganar  a Australia, nos garantizamos que al menos salga nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 02:21
Lo malo ha sido Camerun, del que por cierto me esperaba mucho mas.

Ahora mismo tiene 0 puntos y le queda Brasil.

Honduras puede sacar el empate con Ecuador.

Y lo logico y normal es que, aunque sea por dignidad, España gane a Australia. Cualquier otra cosa seria indigna por parte de los jugadores y de Del Bosque.

Argelia me imagino que no perdera con Corea del Sur.

Aun quedan muchas cosas por pasar..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:20
Australia con 0 puntos, ahora a esperar los demás grupos. De momento, pinta con 0 puntos tanto Camerún como Honduras, aunque aún quedan Inglaterra y Bosnia. Por lo menos, mínimo lo tenemos nulo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:24

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

1.66
Empezamos nuestra andadura en la OT, con un pronóstico a largo plazo, que ya postee con anterioridad, pero me lo han tenido que borrar al estar en esta sección.Australia es una de las selecciones m? ...

Al final verde, con sólo tres equipos con 0 puntos. Camerún, Australia y Honduras. Por lo que cambio la cuota a 1.66
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 08:30
A mí me la han dado por perdida los de Bet365!! Alguien puede confirmarme si a vosotros también?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 11:13

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

1.66
Empezamos nuestra andadura en la OT, con un pronóstico a largo plazo, que ya postee con anterioridad, pero me lo han tenido que borrar al estar en esta sección.Australia es una de las selecciones m? ...

Al final verde, con sólo tres equipos con 0 puntos. Camerún, Australia y Honduras. Por lo que cambio la cuota a 1.66
¿De dónde te has sacado que es verde? Porque a mí en Bet365 también me la han dado por perdida.
Yo creo que han debido contar los goles y en eso Australia no ha sido la peor de todas.
¿Puedes confirmar que te la han pagado? Porque si es así, reclamaría a los de Bet365.  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 11:14
A mí me la han dado por perdida los de Bet365!! Alguien puede confirmarme si a vosotros también?
Te confirmo que a mí también. Lo que me ha chocado es verla aquí como verde. La verdad es que cuando la aposté lo hice porque tenía claro que iban a sacar 0 puntos y le veía posibilidades con los argumentos que habían dado por aquí, pero me da la sensación de que no era así lo que se estaba apostando.  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:43
Reclamad, porque a mi me la han dado buena. Les puse la conversación que tuve con ellos antes de hacer la apuesta, y no tuvieron más remedio que rectificar. Los de bet se equivocaron al decir que los equipos que empatan a puntos se dividia la cuota, porque ahora resulta que también cuentan los goles, cuando les dije muy claramente si contaban o no.. Asi que, al ponerles la conversación no tuvieron más remedio que dármela como acertada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 16:13
La pongo como cancelado, a esperas de lo que me diga Charly.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 16:36
Lo de los goles suena a chiste y a un intento de estafa de Bet.

Hay más problemas con los .es que cuando estaba en .com...juega seguro dicen...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:08
La pongo como fallada. Nos la han jugado los de bet... enfin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:16
Pues a mí me acaban de dar una bonificación del importa total que hubiese ganado con esta apuesta contando la apuesta como cuota 5.00€, sin dividrla entre 3 ni nada.

Y aunque sea bonificación, ya tengo esa cantidad en saldo a retirar.


Así que volved a reclamar a ver si os dan el dinero por haber ganado la apuesta y a cuota 5.00€


Y en relación a lo de los goles encajados y tal, no es que también cuenten, a mí me han dicho que la apuesta era "Equipo con menor número de goles anotados" pero al traducirla, el nombre de la apuesta salió "Equipo con la menor puntuación" (creo que era una excusa, porque suena un poco raro...).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.