Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo B: Chile vs Australia:
1 2 3 4
(Leído 5097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:02
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

s
Pronóstico:
Equipo con la menor puntuación: Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Empezamos nuestra andadura en la OT, con un pronóstico a largo plazo, que ya postee con anterioridad, pero me lo han tenido que borrar al estar en esta sección.

Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica.
Además de esto, le ha tocado en su grupo a tres equipos muy superiores.

El primer partido será contra la Chile de Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Valdivia, Medel o Claudio Bravo, entre otros. Selección correosa y de gran poderío físico y técnico, que ha conseguido dejar en evidencia a selecciones como España o Inglaterra.
Y Chile si no gana este partido, se puede ir olvidando de pasar a los octavos de final.

El segundo partido, y el que tengo más dudas, es contra la Holanda de Van Gal.
La selección "Orange" llega con bajas significativas como Van der Vart, Stekelenburg, Heitinga o Strootman, con lo cuál ha dado el relevo a los más jóvenes, casi todos provienen de la Eredivise.
Aún así, el nivel de Holanda es superior al de Australia, y si la selección "Orange" quiere pasar a la siguiente ronda no le queda otra que ganar a este equipo.

Por último, el tercer partido sería ante España. Una selección española con muchas dudas, pero que el nivel de los de Vicente del Bosque es muy superior a los de Australia, por lo que no conseguir aquí una victoria por más de un gol, sería una auténtica sorpresa.
Además, creo que necesitarán la victoria, porque dudo que España logre ganar los dos partidos anteriores, sobre todo contra Chile, y para quedar primero, si no vence a Australia lo tendría complicado.

Por su parte, Costa Rica se enfrentará a Uruguay, Italia e Inglaterra.
Lo bueno de enfrentarse a Inlgaterra en el último partido, sería que si Inglaterra no consiguiera ningún punto, se enfrentaría ante un selección que no se juega nada y ha hecho el ridículo en este Mundial, con lo cuál tendríamos una posibilidad de lograr esa cuota 5. Pero ,a priori, el nivel de Uruguay, Italia e Inglaterra es superior a Costa Rica, por lo que debería obtener 0 puntos.
Y esto haría que nuestra cuota bajara de @5 a @2,5, debido a que si dos selecciones empatan a puntos como las que menos puntos han obtenido, la cuota se divide entre las dos.

Con lo cuál, el único problema que veo en este pronóstico es que Holanda no sea capaz de vencer a Australia, algo que de pasar sería escandaloso y ridículo para la selección de Van Gal.

Por lo tanto, creo que podemos intentarlo con stake 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:34
Yo creo que Australia va a sacar 0 puntos.

El peligro es cuantos haran Iran, Corea, Honduras y Costa Rica aunque lo peor que debe pasar en teoria es que se reduzca el cuoton salvo que Australia puntue que lo dudo muchisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:49
Si sacan varios equipos 0 puntos, no se resuelve el empate por diferencia de goles? En caso negativo, si sacan 3 equipos 0 puntos la cuota sería 5/3?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:03
Yo creo que Australia va a sacar 0 puntos.

El peligro es cuantos haran Iran, Corea, Honduras y Costa Rica aunque lo peor que debe pasar en teoria es que se reduzca el cuoton salvo que Australia puntue que lo dudo muchisimo.

Si el problema es que tengamos que reducir la cuota, bienvenido sea jajaja
También está la opción de meter a que Australia saca 0 puntos, que se paga en bet a @2.5, que sería lo mismo si Australia empatara a 0 puntos con Costa Rica, puesto que se reduciría la cuota a @2.5.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:05
Si sacan varios equipos 0 puntos, no se resuelve el empate por diferencia de goles? En caso negativo, si sacan 3 equipos 0 puntos la cuota sería 5/3?

Claro, la cuota sería 1.66, si son 4 equipos la cuota sería 1.25, y si son 5 la cuota sería de 1 con lo cual sería nula.
Y más de 5 sería roja, pero ver a 6 equipos en un mundial con 0 puntos sería algo increíble y que aún no he visto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 04:01
Yo creo que Australia va a sacar 0 puntos.

El peligro es cuantos haran Iran, Corea, Honduras y Costa Rica aunque lo peor que debe pasar en teoria es que se reduzca el cuoton salvo que Australia puntue que lo dudo muchisimo.

Si el problema es que tengamos que reducir la cuota, bienvenido sea jajaja
También está la opción de meter a que Australia saca 0 puntos, que se paga en bet a @2.5, que sería lo mismo si Australia empatara a 0 puntos con Costa Rica, puesto que se reduciría la cuota a @2.5.

¿Dices que Australia 0 puntos se paga a 2.5?

Si es asi, para mi tiene mas valor que la cuota que has puesto.

El riesgo que tiene la tuya, es que no depende solo de tu apuesta y equipos como Iran o Costa Rica lo tienen (a priori) poco menos que en chino para hacer un punto. Claro, si solo uno de ellos se quedara sin puntuar, pues te quedarias igual, pero como tengas que dividir por 3, ya es otra historia. A mi que pierde Australia con España, Chile y Holanda a 2.5 me parece una cuota con valor.

Se pagan a lo siguiente (en bet365):

Chile - Australia   GANA CHILE A 1.5
Australia - Holanda GANA HOLANDA A 1.3


No veo el otro partido. Pero esta cuota, combinada, da 1.95 y creo que la de España sera mas baja que la de Holanda. Sobre 1.25 o 1.2 deberia estar. Eso quiere decir que se quedaria sobre 2.3 aproximadamente (no lo he calculado, es a ojo). Es que no veo el partido de España con Australia, no se si aun no ha salido o que.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:10
Yo creo que Australia va a sacar 0 puntos.

El peligro es cuantos haran Iran, Corea, Honduras y Costa Rica aunque lo peor que debe pasar en teoria es que se reduzca el cuoton salvo que Australia puntue que lo dudo muchisimo.

Si el problema es que tengamos que reducir la cuota, bienvenido sea jajaja
También está la opción de meter a que Australia saca 0 puntos, que se paga en bet a @2.5, que sería lo mismo si Australia empatara a 0 puntos con Costa Rica, puesto que se reduciría la cuota a @2.5.

¿Dices que Australia 0 puntos se paga a 2.5?

Si es asi, para mi tiene mas valor que la cuota que has puesto.

El riesgo que tiene la tuya, es que no depende solo de tu apuesta y equipos como Iran o Costa Rica lo tienen (a priori) poco menos que en chino para hacer un punto. Claro, si solo uno de ellos se quedara sin puntuar, pues te quedarias igual, pero como tengas que dividir por 3, ya es otra historia. A mi que pierde Australia con España, Chile y Holanda a 2.5 me parece una cuota con valor.

Se pagan a lo siguiente (en bet365):

Chile - Australia   GANA CHILE A 1.5
Australia - Holanda GANA HOLANDA A 1.3


No veo el otro partido. Pero esta cuota, combinada, da 1.95 y creo que la de España sera mas baja que la de Holanda. Sobre 1.25 o 1.2 deberia estar. Eso quiere decir que se quedaria sobre 2.3 aproximadamente (no lo he calculado, es a ojo). Es que no veo el partido de España con Australia, no se si aun no ha salido o que.

Aun no ha salido el partido de España, pero entiendo lo que quieres decir, yo he querido probar una cuota más alta teniendo el riesgo de que haya más de 3 selecciones con 0 puntos lo cual haga que la cuota baje bastante. Pero es que estas cuotas siempre tienen sus riesgos, y viendo las probabilidades que hay de no fallar, la veía con valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:16
Jork, yo la razón por la que veo que más peligra no es por las que decís sino porque a España le pueda interesar no ganar en la última jornada si Brasil va a ser 2ª de grupo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 15:43

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Empezamos nuestra andadura en la OT, con un pronóstico a largo plazo, que ya postee con anterioridad, pero me lo han tenido que borrar al estar en esta sección.Australia es una de las selecciones m? ...

Una duda que me surje Jork...

¿No es mejor entrarle a Iran a 8.50, a Argelia a 9.00 o a Camerun a 7.50? ¿Mucho mas valor obtenemos no? El riesgo es mayor con Argelia y Camerun, pero con Iran...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:16

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Empezamos nuestra andadura en la OT, con un pronóstico a largo plazo, que ya postee con anterioridad, pero me lo han tenido que borrar al estar en esta sección.Australia es una de las selecciones m? ...

Una duda que me surje Jork...

¿No es mejor entrarle a Iran a 8.50, a Argelia a 9.00 o a Camerun a 7.50? ¿Mucho mas valor obtenemos no? El riesgo es mayor con Argelia y Camerun, pero con Iran...


Camerun no lo veo. Ya no es que se quede con 0 puntos que para mi es altamente improbable, sino que tienen opciones serias de pasar. Ya veremos lo que pasa, y a lo mejor me equivoco, pero no veo a Croacia tanto como para pensar en ellos tan bien. Han llegado de la repesca y ganandosela a Islandia.

Iran si que puede ser que no haga puntos y ahi pueda estar el valor. Creo yo que todo se decidira en el Nigeria-Iran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:00

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Empezamos nuestra andadura en la OT, con un pronóstico a largo plazo, que ya postee con anterioridad, pero me lo han tenido que borrar al estar en esta sección.Australia es una de las selecciones m? ...

Una duda que me surje Jork...

¿No es mejor entrarle a Iran a 8.50, a Argelia a 9.00 o a Camerun a 7.50? ¿Mucho mas valor obtenemos no? El riesgo es mayor con Argelia y Camerun, pero con Iran...

El tema es que Irán tiene rivales de menor nivel que los rivales de Australia, y Nigeria podría empatar perfectamente contra Irán.
Con Australia, como es mucho más probable que no obtenga ningún punto, sólo tendríamos que esperar a que no hubiera muchas selecciones con 0 puntos.
En 2010 sólo hubo dos selecciones con 0 puntos, y en 2006, 2002 y 1998 sólo tres selecciones, lo que nos dejaría, a unas malas, con una cuota de 1.66.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:33

En caso que se empate 3 selecciones, como haces con el pick  para la OT? se coloca acertado y luego se cambia la cuota o que?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:43
jork me parece muy buena apuesta esta asi como la de australia de 0 puntos y de argentina 9 punto que seguiste a partypat y economista13.
por eso me fijè en estos mercados de puntos totales y dado que el que que mas esta posible es que la otra a 0 sea costarica te iba a preguntar como ves una combi con:

australia 0
costa rica 0
brasil 9
argentina 9

cuota total 31!

yo creo que australia y costarica como tu ya lo explicaste seran las dos que no puntuan tiniendo 3 rivales fuertes y siendo de nivel bastante mas bajo.
argentina y brasil segun yo los van a ganar todos y lo bueno es que tienen el partido mas dificil contra croacia y bosnia como primero pues no pasara que seran ya clasificados y ademas siendo el primero no iran a decepcionar las esperas.
y los dos rivales mas fuertes son europeos y podrian pagar el primer partido con el calor.
mi opinion es que cuota 31 sea exageradamente buena.
como lo ves? y todavia mejor si alguien quiere opinarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 21:05

En caso que se empate 3 selecciones, como haces con el pick  para la OT? se coloca acertado y luego se cambia la cuota o que?

Si, se coloca como acertado y cambio la cuota a la que le corresponde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 20:39
Se nos complica la apuesta después de perder Camerún donde muy probablemente termine última de grupo con 0 puntos. Y aún nos quedan equipos como Irán, Costa Rica, Honduras o Corea del Sur... uff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.