Skip to main content
 

presentacion en OT+
1 2
(Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:03


Hola,me llamo Jose Luis y aunque muchos de vosotros me conoceis de mi anterior estancia en Ot,me voy a presentar a los nuevos,que por cierto veo muchos en el foro y que estoy seguro de que aunque les suena mi nick,y algunos habran visto que llevo el distintivo de hall of fame,se preguntaran quien es este nuevo tipster que nos ponen en esta seccion.

Como digo,me llamo Jose Luis,tengo 44 años y soy de Madrid,un hincha total del atletico de Madrid,que por cierto este año estamos que nos salimos y estamos peleando por todo,pero que sobre todo intenta mirar el futbol y las apuestas desde el punto de vista del respeto,eso si cuando juega mi atleti prefiero estar desconectado,y estar solo en mi casa con mi mujer,para poder chillar todo lo que pueda animando a mi equipo,y estudiando un poco el partido.

Soy uno de los abueletes del foro,ya tengo 44 castañas,pero la verdad es que el ser entrenador de futbol sala,y entrenar sobre todo chavales,me da ese toque de juventud,que todo el mundo a mi edad creo deberia tener,esos dias viendo como mis chavales aprenden es mi principal hobby junto a las apuestas.

A apostar empeze muy pequeño,ya a los 10 años hacia mis quinielas,como podeis ver en la primera presentacion,y las primeras apuestas las hize en el canodromo a los 12.la verdad es que se me daban bastante bien,y los colegas de mi padre ya me pedian mis pronosticos,asi que desde muy pronto empeze a intentar ayudar a la gente a conseguir verdes.

Por lo demas,todos podeis ver que en OT me tire 15 meses,me tuve que ir hace un añito y medio,estando vivo hasta la ultima apuesta en la que me fallo un head to head de tiger woods,y este año y medio pues casi siempre he seguido por aqui dando guerra,yo no entiendo la gente que despues de dejar OT,deja el foro,para mi es una fuente de divertimento,de pasar el rato mirando pronosticos,o bien publicando,a mi publicar me sirve para darme cuenta de si estoy en el camino correcto en una apuesta,o si por el contrario ya me entran dudas,es el momento de dejarla y pasar a otra,ademas aqui he tenido la suerte de conocer gente muy pero que muy buena,tambien mala,pero yo solo me acuerdo de los buenos,de hecho aqui conoci a tres usuarios con los que me paso horas y horas hablando como son el granaino filigranero,el as del ciclismo sastre o un chico que se mete poco por aqui pero que sabe mucho pero mucho de acb como luis perikito,a los que espero tengan su oportunidad en OT algun dia.

En cuanto a los deportes que voy a poner,pues deciros que mi caracterisitca principal,es que aunque me encantan futbol sala y motocilismo,me gustan todos los deportes,asi que en cuanto a deporte no tendre limite,incluso he dado verdes en curling o hockey hierba,y en cuanto a cuotas,pues deciros que soy atrevido,en mi anterior etapa di varias cuotas 7,y es que no descarto para nada poner una cuota alta si la veo factible.

Los stakes que utilize pues depende,no tengo stake fijo,para mi las apuestas se dividen en factibles,muy factibles,complicadas y faroles,esta ultima es que cuando veo que me lo puedo permitir,suelo jugarme un farol como en el poker,es decir una cuota alta complicada pero que yo creo tiene opciones de salir verde.

Por ultimo desear suerte a mis compañeros de OT,que la verdad son unos autenticos fenomenos,desde los mas nuevos como dinho que en su primer mes consigue un comodin que le dara mucha tranquilidad,thelo que ha sido muchisimas veces numero 1 mensual como premium,y que en su debut ha estado muy bien,mind que ya lleva su tiempecillo con su tenis,y que asombra por su regularidad,y que decir del fenomeno angomar,un tipster que estaba ya cuando lo tuve que dejar yo y que vuelvo y sigue estando,es decir lleva camino de dos añitos.ha batido el record de ivanet y mio,y estoy seguro de que seguira dando muchos verdes,asi que aprovecho para felicitar a los cuatro desde estas lineas.

Tambien dar las gracias a charly y a todos los que dirijen este foro,que han confiado en mi para darme esta gran oportunidad,y que espero no fallarles,y mandar un saludo a todos los que han pasado por OT+ y no han tenido suerte,menos jordir que estuvo un poco mas y que es el que tiene el record hasta ahora,y que con el tiempo que se tiro el en esta seccion me conformaria ya que seria señal de que las cosas irian muy bien.

Bueno chavales un saludo a todos y a por los verdes.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-indiodj/presentacion-31476/


ferpesua
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:16
Mucha suerte en tu nueva andadura en la OT, ojalá estés tantos meses como la última vez.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:06
Pintanos de verde indio, no de Rojo-blanco como tu equipo!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:44
Enhorabuena colchonero!!!! Cuando salio lo de la OT+ dije que los 2 que mas queria volver a ver ya que en su primera etapa no los disfrute erais Osroma y tu,asi que deseo concedido jaja.

Mucha suerte en tu seguro larga andadura,pero no te deseo ninguna suerte en las semis de Copa  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:04
Estarás por aquí muchos meses Stake 10!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:14
Gran elección, sin duda. A disfrutar contigo y mucha suerte  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:36
Enhorabuena, espero que no dejes el reto del futbol sala jaja y que vea muchos pronosticos de ese deporte por aqui!! Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:51
Grande Indiodj, mucha suerte.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:06
Indiaco!! a por todas campeón!! me alegro un montón de verte por aquí, te deseo toda la suerte del mundo
vamos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:22
Como te comentado en privado que te diviertas mucho en esta anadadura en la OT, que al final es lo importante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:43
Mucha suerte,a ver cuando lanzas alguna de voley  :) y que des muchos verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:31
Me acuerdo que en mi primer mes en OT cuando me veía fuera me dijiste que apostabas a que iba a estar dos años, y pensé que dice el loco este jaja y al final vas a tener razón, o no te vas a equivocar por mucho. Como son las cosas y como pasa el tiempo.

Ahora yo te digo que estoy seguro que vas a estar mucho tiempo en OT +, y tampoco me voy a equivocar.

Mucha suerte indio!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 21:27
Yo soy de los nuevos y espero aprender con tus picks como el que más. Tu suerte es la nuestra. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 07:05
A por ellos INDIO !!!!!!!

Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:07
muchas gracias a todos por esos animos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.