Skip to main content
 

presentacion
1 2 3 4
(Leído 6374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:10


hola me llamo Jose Luis,aunque todo el mundo en el foro me conoce por indiodj,nick que como muchos ya sabeis lo de indio me viene por ser fanatico de mi atleti,anda que no habre dado guerra en el chat a grandes madridistas como mi colega crivi , y lo de dj,no es porque pinche en ninguna disco, sino porque soy entrenador de futbol sala y durante mi temporada con el cadete del mostoles me lo pusieron los juveniles por los gestos que hacia en los partidos

Otros datos es que soy uno de los abueletes del foro ya que tengo unas cuantas castañas encima en total 41,y vivo en madrid ,estoy casado desde el año 2000 con una chica a la que la tendrian que dar el premio a la paciencia por todo el tiempo que me ocupan los deportes,asi que de no gustarla ,en un principio se aficiono al atleti cuando la lleve al campo y ahora pues nos vemos nuestros partiditos y nuestras carreras de motos juntos.

Ya entrados en el tema de las apuestas deciros que como muchos me habeis visto mis deportes principales son futbol sala y motos,aunque me gustan todo tipo de deportes e incluso alguna vez he dado algun verde en deportes como el curling o el hockey hielo de los cuales no tengo gran conocimiento

 deciros que siempre he sido un gran aficionado a las quinielas,a las cuales ya jugaba cuando tenia 8 o 9 años, luego un dia a los doce años me llevaron mis padres a las carreras de galgos,le dije a mi padre que si podia jugarme el 2-3 y cual fue mi sorpresa cuando salio el 2-3 y me pagaron 500 pesetas del año 81,si os imaginais a un niño de 12 años mas contento que unas castañuelas ese era yo,a partir de ahi me aficione a las carreras de galgos y solia ir muchas semanas hasta que lo cerraron.

En las quinielas en el 99 me acerte una de 15 una de 14 y varios arrastres ,en total 13 millones de las antiguas pesetas lo que aprtovche para casarme

Y en cuanto a las apuestas en si pues no se cuando empece solo que empece por probar como era esto y me fue gustando este mundillo,al foro llegue hace casi dos años y la verdad es que me alegro porque ademas de grandes pronosticadores hay grandes personas acordarme sobre todo en este momento de gente como jota, israel,sinti, osroma,jou,pipita y otros tantos que me dejo en el tintero y que tanto me han animado para lelgar hasta aqui

Tambien desear suerte a mis tres compañeros de OT,mirandes que se ha convertido en el veterano todo un referente,ivanet mi compañero del futbol sala y valen que empieza nuevo este mes igual que yo y al que le deseo la mejor de las suertes

bueno chavales un saludo a todos y a por los verdes

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:27
te deseo toda la suerte compañero, que ya bien sabes que sigo desde tus comienzos en el foro, con la gran temporada de motos que te marcaste el año pasado, éramos pocos por ese subforo, ahora pasará como con el del voley....  ;)  los emparejamientos, ganador, podium...
Espero que vuelvas a tener la misma suerte que el año pasado.

Y como no el fútbol sala, donde tu y ivanet abristeis los ojos a muchos usuarios...a tantos que desploman las cuotas :)

venga, suerte y cabeciña ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:42
Ese indio! Me alegro mucho de tu elección crack, mucha suerte y a darle duro a las motos y al fútbol sala.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:51
que tengas muchos exitos indio saludos  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:03
Bueno que decirte, ya sabes que te he deseado toda la suerte del mundo, ojala permanezcas aquí muchisimos meses y nos des esos verdes tan buenos que acostumbras, decirte que seas tu mismo y que no hay presión de por medio. Un abrazo y ahí estare como todos los dias hablando contigo, y por si te hace falta algo...Saludos amigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:05
Mucha suerte y confianza total por mi parte a pesar de que seas del Atletí ;) .... por cierto que hace tiempo que no hablamos espero que el curro te vaya bien... :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:05
Pues mucha suerte en tu nueva andadura, espero que te vaya genial y consigas dar muchos verdes.

Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:08
Una alegría verte en la OT indiodj .... vamos a seguirte muy de cerca, y a darte animos cada vez que las cosas no salgan ... aqui tienes un compañero que te alentará todo el mes, y esperamos que sean muchos.

saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:11
Muchas Felicidades y sobretodo mucha suerte en esta gran aventura. Ojala nos des grandes verdes. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:35
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:44
Suerte tio! Habrá que tenerte en cuenta con el tenis como siempre jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 03:45
Eres un crack indio, y me alegro mucho de verte por aquí tio.

Espero que tengas mucha suerte y que estés en la OT muchos meses, y que des verdes a todo el foro  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 07:42
Te deseo mucha suerte Indio, por esta zona de OT.
Enhorabuena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 08:18
Mucha suerte y ojala nos des mucha pasta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 09:18
Mucha suerte indio en el primer mes, que es el del acople y el que mas cuesta.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.