Skip to main content
 

NBA: 23 DE ABRIL. DENVER VS NEW ORLEANS.
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 23 de Abril de 2009, 01:00
DENVER NUGGETS VS NEW ORLEANS HORNETS; 23 De Abril a las 4:35.

Bueno, quizá os parezca una locura mi apuesta esta noche. Para mí no lo es. Y es que, no entiendo porque se han disparado tanto las cuotas a favor de Denver tras el primer partido. Lo ganó Denver de paliza si, pero a muchos se les olvida que en playoff da igual ganar de 1 que de 50. Todas las victorias cuenta lo mismo. Y los equipos, cuando pierden de manera más o menos holgada y ven que se disipan sus opciones, suelen terminar tirando el partido pues les da igual de cuanto perder y a pensar en el siguiente. Ese es el caso de los Hornets. El otro día jugaron un calamitoso encuentro. Sobretodo en el tercer cuarto. Y al final, tiraron el encuentro. De ahí la escandalosa diferencia en el marcador, que no refleja la verdadera distancia entre uno y otros.

Denver acabó muy bien la temporada y New Orleans muy mal. Pero de haber firmado una mejor recta final los de Byron Scott y no tan buena Denver quizá esta eliminatoria se habría producido pero con ventaja de campo para los Hornets. En el Oeste, hay un equipo muy superior al resto que son los Lakers. Y ese resto, acabaron en un pañuelo. De momento, ya tenemos las otras dos eliminatorias con 1-1. Esta no es la excepción a la regla de la tremenda igualdad - con la excepción citada- en los playoff del Oeste. Es más: esta es para mí la más igualada de todas. Más incluso que la de Portland.

Así pues, no entiendo que se pague a más de 4 la clasificación de Hornets en este momento, por ejemplo. Quizá con 2-0 si, pero sólo con 1-0... Y veremos, veremos si los de George Karl consiguen poner hoy el 2-0 en la eliminatoria. De momento, ya os anticipo que no lo tendrán tan fácil como en el primer partido.

Mi punto de vista no ha cambiado ni respecto a Denver ni respecto a Hornets. Denver me sigue pareciendo un equipo con problemas heredados de la era Iverson y con jugadores como Carmelo sobrevalorados. Por fortuna para ellos, han dado un salto de calidad con la llegada de Billups.

Hornets, tras el "fracaso" que supuso perder el séptimo partido ante Spurs de las semis del año pasado, y además en casa, este año no tiene otro objetivo que llegar a la ansiada final. Y poco importa ya que hayan perdido la ventaja de campo en todas las eliminatorias. No hay tiempo para lamentaciones. En casa sigue siendo un equipo temible, y fuera puede rascar algún partidito en cualquier cancha. Y la de Denver no es una excepción. Sé que hoy vamos con el dog, así que bajamos a stake 3.

PRONÓSTICO: VENCEN NEW ORLEANS HORNETS
CUOTA: 3,44
CASA: EXPEKT
STAKE: 3
APUESTA: 30€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 01:05
Pues no es una locura no de hecho yo en el primer partido fui de los que iba con Hornets, me palmaron de 20 pero creo que hoy lo voy a volver a intentar ya que han habido sorpresas mas espectaculares este año, le voy a meter 8 euretes que hoy ya me he fundido mucho.

Un saludo Equid esta la ganamos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 01:32
excelente cuota que no pienso dejar escapar. Como Pelu, fui en el 1er encuentro con NO y fallo (como bien dices, se dejaron llevar). Hoy, sera distinto, ya que NO saldra a por todas!!

gran pick equid!! Go Paul!!! Go west!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 02:31
Te sigo con 3€ aunque la pillé algo baja a @2.80

Como diría Tote: Tengo el control, yo soy Chris Paul

Confiemos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 07:04
mala suerte equidnoso, paliza de denver de nuevo, ánimo que aún falta mucha tela por cortar. Creo que en new orleans los hornets van a salir por todas y a querer cobrarse la revancha y en su cancha creo que el partido va a cambiar drásticamente pues los nuggets de visita bajan como es natural.

saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 13:52
Una pena, arriesgastes y salio mal, por lo menos fuistes valiente, yo tenía pensado ir con Miami pero me cague xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 23 de Abril de 2009, 16:07
Una pena si.. a ver si hay mas suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 16:11
En el riesgo esta las ganancias ,vamos equid que esta apuesta estaba bien tirada , me esta sorprendiendo mucho el poco juego de hornets
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 24 de Abril de 2009, 00:06
PRONÓSTICO: VENCEN NEW ORLEANS HORNETS
CUOTA: 3,44
CASA: EXPEKT
STAKE: 3
APUESTA: 30€

Resultado: Denver 108 Hornets 93

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.