Skip to main content
 

FÚTBOL:MUNDIAL 23 Y 24 JUNIO: COMBINADA
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 01:33
Mejor nos lo pones, porque la apuesta concretamente es:
EE.UU. v Argelia
(Tiros a portería en los primeros 10 min.)

Eso son tiros entre los 3 palos aquí y en la china popular.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 24 de Junio de 2010, 03:20
yo aposte a esa el otro dia y no solo cuentan los que van entre los 3 palos,estuve viendo el partido y hubo 1 solo tiro ,pero los de ber 365 tambien contaron los que pasaban cerca y los que no tan cerca.
suerte con el picks ;)

No creo que asi sea. No creo que sea Bet365 quien los tenga que contar, sino que estos estaran regularizados por la pagina oficial del evento de quien crea el torneo, en este caso la FIFA, por lo que estos son los que se contabilizan.
ya ves que si,por eso lo puse el otro dia me paso lo mismo,menos mal qu era poco y le meti poco porque me parecia demasiado bueno para ser verdad,no son tontos las casas de apuestas,ya me lo olia.
lastima elmirandes,suerte en la siguiente crack ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 03:27
vaya lio...

elmirandes se confundio claramente en su interpretacion de la apuesta donde es claro cuando el mismo comenta su SORPRESA por este tipo de apuesta y  su buena cuota pensando en que era TIROS A PORTERIA en lugar de TIROS A PUERTA, no hay nada que reclamar a BET365 ni a nadie, acepten el  claro error y listo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 03:53
Mejor nos lo pones, porque la apuesta concretamente es:
EE.UU. v Argelia
(Tiros a portería en los primeros 10 min.)

Eso son tiros entre los 3 palos aquí y en la china popular.

mmm me confunde de nuevo esto... si realmente la apuesta era tiros a porteria, porque elmirandes puso:

PRONÓSTICO: MENOS DE 2,5 TIROS A PUERTA EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DE LOS 3 PARTIDOS
CUOTA: 4,50 (1,72 x 1,61 x1,61)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 09:09
Si algo apredí de todo esto es no hacer este tipo de apuestas tan discutibles, cuando la ultima palabra siempre la tienen las casas de apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 09:35
A ver, creo que la apuesta es clara, mi interpretación correcta, el fallo es de bet365, ya lo han dicho ellos, que era saque de puerta en vez de tiros a portería. Yo no asumo ningún error porque yo no he cometido ninguno. Ellos han reconodido que estaba mal traducido, la cuestión ahora es que den por válida las apuestas, pues cuando tú apuestas lo haces a lo que lees, no a la interpretación que pueda tener la apuesta, además, no se parece en nada tiros a portería que saque de puerta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 10:00
A ver, creo que la apuesta es clara, mi interpretación correcta, el fallo es de bet365, ya lo han dicho ellos, que era saque de puerta en vez de tiros a portería. Yo no asumo ningún error porque yo no he cometido ninguno. Ellos han reconodido que estaba mal traducido, la cuestión ahora es que den por válida las apuestas, pues cuando tú apuestas lo haces a lo que lees, no a la interpretación que pueda tener la apuesta, además, no se parece en nada tiros a portería que saque de puerta.

Completamente de acuerdo. Aqui ningun estamos para adivinar lo que interpretan las bookies, sino para apostar a lo que vemos. Si el fallo es suyo, repito, es su problema. No es culpa de elmirandes que esto haya pasado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2010, 10:26
A ver, creo que la apuesta es clara, mi interpretación correcta, el fallo es de bet365, ya lo han dicho ellos, que era saque de puerta en vez de tiros a portería. Yo no asumo ningún error porque yo no he cometido ninguno. Ellos han reconodido que estaba mal traducido, la cuestión ahora es que den por válida las apuestas, pues cuando tú apuestas lo haces a lo que lees, no a la interpretación que pueda tener la apuesta, además, no se parece en nada tiros a portería que saque de puerta.

Ami me paso una cosa.

Partido real madrid - xerez, veo una apuesta que pone   " REAL MADRID GANA SIN RECIBIR NINGUN GOL EN CONTRA" vale yo creo que  se entiende perfectamente. Madrid gana sin que le metan ningun gol.

Yo sospeche, por que tenia una cuota 3.

Voy al chat les pregunto y si todo perfecto.  Vale todo bien, pasa 1 hora.. y  aun sigo con la mosca detras de la oreja.
les pregunto de nuevo y me dicen. " NO, ES  QUE XEREZ GANARA SIN QUE LE METAS NINGUN GOL, OSEA TOTALMENTE AL REVES A LO QUE PONIA"

Y me la anularon, normal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 10:54
Me han respondido...

Le confirmamos que su apuesta ha sido correctamente determinada como perdedora.

 

Los tiros al arco registrados en éste periodo fueron registrados de la siguiente manera:

 

1ero: 0:45

2do:1:30

3ro: 2:05

4to: 8:25

5to: 8:50

 

Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos.

 :o :o :o

 ??? ??? ??? ???

Comorr???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 10:55
Pepecharlie, eso que te han dado son los saques de puerta, no los tiros a puerta. A ver que me responden a mí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 10:58
Si si, entiendo, pero no lo voy a dejar asi. Es completamente injusto..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 11:04
Ya los respondi. Y ahora como prometi ayer, vuelvo a hablar con ellos por chat, y sino los llamo por telefono a ver porque no nos dan la apuesta buena. Lo que ellos interpreten me da igual, se deben preocupar de ofrecer al usuario un buen servicio, y lo primero para que sea asi, consiste en un buen detalle de las apuestas. Me empiezo a cansar de esta gente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:13
Bueno pues os informo... despues de mucho pelear, de mucho hablar con ellos y tal, me han anulado la apuesta, y al menos se han portado... Era lo mas logico. Si no os la anulan, pelead por ella, porque al final os la anularan!

Pelead por ella, porque asi debe ser.

Espero que a todos os vaya igual.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:34
Anulada cuanto menos, pero legalmente debería darse como acertada, era para haberle metido un dineral y ahora reclamar via judicial, es como si compras un coche, te venden un ferrari a 15.000 euros, lo compras, y te dan una bicicleta, si tu firmas un ferrari a ese precio que te lo den, no que te devuelvan el dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:35
Eso es elmirandes, pero bueno al menos que nos la anulen. Añado tambien el correo que me acaban de enviar para confirmar esto.

EE.UU. v Argelia
(Tiros a portería (saques de puerta) en los primeros 10 min.) Menos de 2.5
 
Le hemos devuelto la cantidad apostada en esta Apuesta. Por favor disculpe las molestias causadas. Hemos corregido el error de traducción en la página web.
 
Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por correo electrónico a [email protected], o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle.
 
Saludos cordiales,
 
Sebastián D
bet365


Asi pues, si no os la han anulado, por cualquier motivo, reclamadla que os la anularan cuanto menos.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.