Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Valencia vs Cadiz:
1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 08:19
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Hándicap asiático del 1º Tiempo (Valencia -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Sigo con la mala racha pero voy a seguir hasta el final intentando darle la vuelta. Vamos con un partido en el que está la eliminatoria por dedicir. Un equipo de primera contra otro de segunda b. Ya tienen que haberse dado todas las sorpresas coperas de esta ronda con Mirandes y Albacete como protagonistas y cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar.

Y eso tiene que estar pensado Emery que con la 3ª plantilla más completa de la liga, para mi, afronta el partido de esta noche con bastantes jugadores de los que menos minutos tienen pero no por eso exentos de calidad como para imponerse al Cadiz desde el primer tiempo.

Puede quedarse nula la apuesta, todo dependerá de lo que el Cádiz sea capaz de aguantar, incluso lo mismo hasta llegan a 0 al descanso y vuelvo a teñir de rojo mi pronostico. Pero creo que es un pronostico muy factible y vamos con el.

Guaita, Miguel , Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba , Topal , Parejo, Pablo Hernandez , Jonas , Piatti , Aduriz es un once más que de garantias para imponerse al Cádiz.

Ya me cargue anoche a Garrido y continué la mala racha con Newcastle. Espero no tener que comerme este pronostico y al menos que se pinte de azul para no seguir con las perdidas , más que nada por todos los que seguís los pronostico.

Por tanto , vamos a Mestalla con una afición exigente y que va a estar con el equipo a muerte si el equipo demuestra que va a por el partido. Una afición que si en el min20 el equipo no está apretando y esta zanganeando no está anestesiada como otras aficiones y empezará a apretar a los jugadores para que vayan arriba.

Por tanto , para hoy este Valencia -1 al descanso me parece una apuesta muy fiable.

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:26
creo que valencia va a rematar el partido en la primera parte .para no tener sorpresa en la segunda parte.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:40
Alla vamos....a ver si tenemos un poco de suerte, crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:33
me gusta,no creo q el valencia le pase lo mismo q a unos cuantos primeras ayer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 16:34
me gusta,no creo q el valencia le pase lo mismo q a unos cuantos primeras ayer.

Mira que eres munt !!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:07
A ver a ver, porque al Valencia un gol encajado le complicaría mucho las cosas y con lo cagón que Emegui...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.