Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Newcastle vs West Bromwich:
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:46
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Newcastle 2 - 3 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con la victoria de las urracas que deberian de imponerse hoy como locales frente al WBA que ocupa la 13ª posición en la tabla.

El Newcastle debe de romper su racha de resultados negativos despues de su empate a 0 en casa ante el Swansea deben ganar para mantener su 7º puesto en la tabla y seguir aspirando a entrar en UEFA y porque no si alguno de los de arriba falla, dar la sorpresa y meterse en champions.

Por tanto , despues de sus derrotas ante Ciy y Chelsea, su empate en Manchester frente al united y tras caer 4-2 en Norwich y empatar a 0 en el partido anteriormente comentado. Viendo que el WBA viene de ganar al Blackburn creo que las casa nos dan un cuota muy suculenta para una victoria de los blanconegros.

Me gusta la capacidad que tiene el Newcastle para apretar y meter al rival en el area a base de empuje, garra y eso si con más corazón que cabeza y buen fútbol, pero creo que debe ser más que suficiente para imponerse esta noche.

Hay equipos digamos medios como Villareal este año y Newcastle para mi , que son los que nos pueden llevar a estas cuotas y por tanto vamos a confiar en que esta noche los de Newcastle impongan su condición de local y a pesar de las bajas aprieten los dientes y se impongan .

Alea jacta est.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:39
Me gusta mucho este pronóstico criviko !!! Yo te sigo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:07
Concuerdo plenamente ya que el New Castle no puede perde la oportunidad de sumar 3 puntos ante rivales que no son de gran potencia, ojala se convierta en verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:52

Newcastle vs West Bromwich
21-12-2011 20:45


Gana Newcastle

2
            
Vamos con la victoria de las urracas que deberian de imponerse hoy como locales frente al WBA que ocupa la 13ª posición en la tabla. El Newcastle debe de romper su racha de resultados negativos desp ...

Yo estaba pensando el handicap +0.5 para el WBA pero me da miedo y creo que las cuotas estan bien puestas. No veo valor. Lonormal es que en casa gane el Newcastle pero cuidado que el West Brom no es para nada un mal equipo y tiene a un jugadorazo como Shane Long.

Suerte y espero que te la lleves ya que como sabes te deseo la mejor de las suertes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:19
Semprecelta dio en el clavo, un aplauso para el y una ruina para el resto...yo incluido!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:29
Pena  :'( Suerte por lá proxima pick  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:45
creo que a pasado algo raro en este partido,despues de jugar con los grandes ..pierde tambien con los pequeños  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 16:29
Lastima que no halla ganado el New Catle, ya que tuvo bastantes oportunidades pero que no supieron concretarlas, en cambio el West Bronwich estuvo muy acertado.
Sigue asi para la otra saldra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.