Skip to main content
 

España : Primera División: Barcelona Alusport vs Carnicer Torrejon:
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 00:42
España - Primera División 23-12-2011 21:00

Barcelona Alusport - Carnicer Torrejon

Pronóstico:
Gana Carnicer Torrejon con hándicap asiático +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno pues llega el finde , con las Navidades y sin fútbol y toca poner para hoy viernes ya los picks que me puedan dar un plus para poder llegar a la última semana con opciones de conseguir el 5% de yield , aunque parece una misión imposible.

Me voy al fútbol sala sorprendido por el hándicap que veo para este partido. Esta claro que el Barcelona tiene una de las mejores , sino la mejor , plantilla de fútbol sala en España. Está claro que en casa se impone y casi siempre con cierta facilidad a sus rivales pero lo que no veo tan claro que se hayan sobrado las casas con este +4.5 @ 1.75.

Carnicer es un equipo pequeño pero que lucha siempre hasta el final , un equipo modesto y un equipo que ya en el partido de ida se las hizo pasar putas al Barcelona en Torrejón donde si no recuerdo mal fue ganando hasta el final del partido y dos goles del Barcelona en los últimos 30 seg. de partido les hizo remontar.

Ya en la supercopa de España ante Interviu me sorprendió este Carnicer. Yo esperaba un victoria fácil , muy fácil de los Eka , Mati, Betao, Bateria, Schumi y cia y las pasaron muy mal para llegar a la final.

Ese día me sorprendió ver como corrian todos a una y luchaban cada balón como si fuera el último de su vida. En liga ya ganaron tambien al Inter y "relativamente" fácil.

Sin lugar a dudas creo que el Barcelona ganará y si me apurais fácil , pero una cosa es ganar fácil y otra cosa es ganar de 5. Creo que las casas viendo las últimas victorias aplastantes del Barcelona en casa se les ha ido un poco la pinza con este +4.5.

PD: He visto este pronostico y he entrado a ver si ivanet o indio lo habían puesto porque me parecia raro que no lo hubieran visto. Como se puede poner el mismo pronostico que otro tipster siempre que sea diferente mercado, vamos con este y ya de paso viendo despues el x2 de indio me dan ganas de subir el stake pero me voy a mantener en la media de esta semana.

Alea jacta est
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 11:13

Barcelona Alusport vs Carnicer Torrejon
23-12-2011 21:00


Gana Carnicer Torrejon con hándicap asiático +4.5

1.75
            
Bueno pues llega el finde , con las Navidades y sin fútbol y toca poner para hoy viernes ya los picks que me puedan dar un plus para poder llegar a la última semana con opciones de conseguir el 5 ...

Vamos a ver si sale, tiene muy buena pinta, yo la he cogido a 1.80, la verdad es que son muchos goles, pero con este Barsa nunca se sabe
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 21:23
Que poco duro la ilusion de carnicer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.