Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 10:59


Antes de empezar, agradezco mucho a los administradores y responsables de mi elección para OT, de dejarme disfrutar esta experiencia. Igual duro sólo este mes, pero me hace mucha ilusión. Mil gracias

No soy muy bueno redactando (soy de ciencias), pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Al lío:

Me llamo Roberto y nací hace 34 años en una ciudad maravillosa de Asturias (Gijón), soy un apasionado del deporte, con mis amigos práctico fútbol, tenis y padel, en plan pachanga  lógicamente, de echo con nuestra edad cada semana hay lesionados o tocados jeje.
Mis otras aficiones son: el cine, jugar a la play (lo hago menos de lo que quisiera), mi novia de toda la vida (desde los 17 años) a la que quiero mucho, salir de vez en cuando con los amigos a tomar unas cervezas y ver fúbol y por supuesto, el mejor foro de apuestas deportivas.
Soy mas blanco que Florentino Perez y Raúl Gonzalez Blanco juntos y mi segundo equipo es el Sporting de Gijón

Hace casi 2 años abrí un kiosco de prensa y chucherías, por lo que estoy bastante enterado de las noticias de deporte (marca,as,sport y mundo deportivo), es muy atado y trabajo mucho todos los días, pero tal y como están las cosas no me puedo quejar.

Voy a poner mas o menos mi manera de apostar:

Los stakes que utilizaré irán comprendidos entre 1,5 y 5

  1,5 o 2 -  Para apuestas con no mucha confianza, donde pueda tener dudas

   3 o 4   -  Para apuestas con mucha confianza, donde por estadísticas y por mi propia visión del partido me fío

     5    -   Para apuestas casi seguras  para mi ( todos los años en el Madrid-At.Madrid apuesto over 2,5 goles)


  No voy a utilizar ningún stake mas alto que estos, esta experiencia la veo como un premio, por lo que por salvar el culo un mes no voy a subir estos stakes ni voy a poner cuotas desorbitadas. ( Respeto todas las maneras de actuar, pero yo tengo esta idea)

 Soy muy amarrategui, me cuesta ver victorias fuera de casa y casi nunca pongo cuotas por encima del par.
 En la OT, mis cuotas irán comprendidas entre 1,5 a 1,9 o así.

Bueno, espero que con estas lineas me conozcáis un poco mejor tanto como persona como por apostador.
Gracias por las muestras de apoyo desde que se sabe que me nombraron para la OT, intentaré hacerlo lo mejor posible

Un saludo a todos y espero aportar mi granito de arena
  
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:20
Mucha suerte en tu nueva andadura  ;D . Por tu forma de apostar creo que te va a ir de lujo por aquí
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:23
Enhorabuena tocayo, paisano, compañero de avatar, de tantas apuestas de NBA....porque eres del Sporting, si no pensaría que somos la misma persona, jajaja.

Un abrazo crack, me alegro de que tengas esta oportunidad, que te vaya muy bien  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:24
¡Suerte!
Ludok99
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:25
Suerte en tu andadura por la OT chatwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:26
Tienes las mismas aficiones, la única diferencia es que yo no tengo pituqui :D

Buena jornada para estrenarte, enfrentamiento entre Sporting - RM

Esta bien saber q tipo de apuestas haces y eres un acojonado jajajaja

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:36
Mucha suerte crack  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:43
Te he seguido en unos cuantos picks, y ahora no sera menos, suerte campeon!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 12:02
Suerte en tu nueva andadura. Si la suerte la tienes algo de cara deberias de estar algun tiempo por la seccion.

Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 12:06
Mucha suerte por aqui, ojala estes mucho tiempo dandonos verdes.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 12:20
Mucha suerte y que sigas muchos meses dando verdes!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 12:40
Ánimo crack! No se si te he seguido alguna vez, pero me suena tu nick muchísimo! Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 12:43
Mucha suerte chatwin!!! Seguro que estas bastante tiempo por aqui
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 13:16
Suerte chatwin,espero seguirte,en alguno de tus pronosticos.
El unico concursante de ot que no era del madrid,(valen) va y lo largan... ??? ??? ???,jajajja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 14:57
Que tenga muchisima suerte y sobre todo ,algo muy importante quen disfrutes con ello.
Te seguiremos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.