Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:15
Muchas felicidades por estar aquí, a partir de ahora te seguiré a menudo, sobre todo por ser un paisano :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:39
Que tengas una Feliz Andadura en la OT  y que dures mucho tiempo Chatwin.  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 00:43
Enhorabuena chatwin, y felicidades por el estreno!! ;D

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:09
Chatwin...es un premio a tu trayectoria osea que disfruta del bonito mes de Diciembre. Suelo seguirte en el baloncesto porque aunque no llevo mucho tiempo registrado he seguido el foro durante años. En concreto me gustan tus apuestas del basket porque como tú dices sueles ser bastante "seguro" cuando colocas un pick.

Te vaticino un mes bueno y suerte en la operación tipster. Desde aquí estaremos atentos a lo que nos propongas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 11:21
hola crack,ya sabes lo que pienso de que te hayan elegido, era muy dficil cubrir el puesto de valen, pero yo creo que contigo se ha acertado,ya que siempre te ponia en la lista de los muy buenos del foro,un abrazo crack y mucha suerte en tu estancia en la OT que estoy seguro que vas a estar bastante tiempo,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:21
Cuando entre en este foro me acuerdo que tu fuiste uno de los que más me animaba, incluso nos toco un enfrentamiento en uno de los campeonatos apostadores.....Siempre te estaré agradecido por ello.
Sabes que yo el basket, tenis....son deportes no bet para mí pero tu sacas muy buen provecho de todo ello y espero (y estoy seguro) que estarás mucho tiempo por aquí.

Un saludo Roberto y mucha suerte, que esa suerte será la de todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:35
Todo un crack. Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:12
Muy buena presentación! Suerte con las apuestas!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 11:53
Enhorabuena, espero que tengas suerte y dures muchos meses por esta sección  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:12
Disfruta de la experiencia y demuestra compañero...... ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:35
Da gusto con vosotros compañeros

Muchas gracias a todos y deciros que intentaré hacerlo lo mejor que pueda o sepa, aunque ya sabéis como son las apuestas, una mala racha y para casa jeje


Mil gracias de verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 17:49
Mucha suerte en OT Roberto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:27
este mensaje tarde pero amigo chatwin un verdadero placer tenert en esta seccion espero te vaya muy bien exitos crack :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.