Skip to main content
 

FUTBOL - UEFA EUROPA LEAGUE - PANATHINAIKOS - S.LIEGE 11 MARZO
1 2 3 4
(Leído 6623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 17:14
Bueno leyendo todo esto entiendo que en este foro se puede faltar al respeto e insultar y no pasa nada... vaya me quedo sorprendido.

No hablo ya de las maneras y las formas de tony en éste hilo , a mi no me gustan desde luego, parece que a mucha gente si, no voy a entrar en si tiene o no tiene razon en lo que dice, pero si se permite a todos los usuarios las formas que él usa ésto acabaría en guerra y el foro acabaría cerrado por reforma.

 Insisto lo de éste hilo lo dejo a un lado y ahora hablo de su comportamiento en el chat:

éste señor nos ha madado a todos y cada uno de los que componemos este foro "A LA MIERDA" nos ha dicho textualmente a todos "IROS TODOS ATOMAR POR CULO " "VAYA PUTA MIERDA DE FORO" "JODEROS TODOS QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA Y QUE SOYS MALISIMOS" "LOS TIPSTERS SON PESIMOS" y muchas más lindezas

Yo con ésta persona jamás he hablado con él en el chat, pero me quedé muy sorprendido al leer todo ésto, por suerte hubo muchas otras personas que lo leyeron y que estaban presentes , gente con autoridad aquí como Valen y sobre todo jesusbenavides al que no paró de insultarle gravemente de manera personal.

Yo imaginé y di por hecho que ésta persona no estaría aquí al dia siguiente, que estaria expulsada baneada o lo que sea...

No entiendo como se le permite seguir...

Adoro la libertad de expresion, pero la falta de respeto y los insultos gratuitos los odio

Da una imagen horrible al foro entrar y ver en el chat a una persona insultando sistematicamente a todo el foro sin ningun sentido...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 17:29
Es increible como se transgiversa la realidad, es espectacular....... Es cierto que aquella noche tras palmar mucha gente pasta, se cebo conmigo la mayoría del chat, hasta llegar al punto de calentarme la boca, sólo pq dije, yo sabía yo sabía que con el madrid mucha pasta palmaría..... pero q me alegraba de la eliminación... pasa algo por alegrarme de una eliminación? por otra parte perdi casi 200 euros..... para que veais lo contento q estava para discutir.  La gente en plan sobrada, empezó a cebarse conmigo, el señor Benavides no parava de decir vas a ser baneado sin ninguna causa y luego que me fuera a la jaula ya. Llegó un momento que no pude más y las verdades son las que son, hay semanas en que los pronosticos que se dan en ese chat son nulos, se creen semidioses y visto lo visto dije q no me merecían la pena. La gente está muy alterada, el señor Valen, se mosquea pq pongo los resultados live de la NBA en el chat y le amargo el STREAM, pues a ver, cuando tenemos info mas actualizada mejor para cubrirse o no, o que no lea los resultados, hay gente q pone lo q le da la gana y no dice nada.

EL SABADO, la mayoria de madridistas se mofaron del Barça y nadie dijo nada, aqui se sempre celta es un ejemplo a seguir, que siempre tiene en la boca la palabra puta y es el primero en descalificar a las personas..... me hubiera gustado q lo leyerais tras el partido de ida LYON - MADRID........

En fin opinar lo que querais que a mi me la refanpinfla, yo aquí ni he venido a enmerdar ni a ser el John Cobra de este foro, para eso ya hay otros y no os voy a seguir el juego,,, asi que A GANAR A GANAR.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 18:35

EL SABADO, la mayoria de madridistas se mofaron del Barça y nadie dijo nada, aqui se sempre celta es un ejemplo a seguir, que siempre tiene en la boca la palabra puta y es el primero en descalificar a las personas..... me hubiera gustado q lo leyerais tras el partido de ida LYON - MADRID........


En primer lugar,no metas a gente y menos para asi labar un poco tu imagen. Tu centrate en lo que hayas echo mal y porque tanta gente esta en contra tuya, punto pelota.Pero no metas a gente cuando no tiene nada que ver en el pollo que has montado. Y menos a Semprecelta.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 18:43

EL SABADO, la mayoria de madridistas se mofaron del Barça y nadie dijo nada, aqui se sempre celta es un ejemplo a seguir, que siempre tiene en la boca la palabra puta y es el primero en descalificar a las personas..... me hubiera gustado q lo leyerais tras el partido de ida LYON - MADRID........


Tras el partido del Lyon estaba de mala hostia como todos los madridistras o los que habian apostado a favor del Madrid que habia presentes. Solo que claro si a ese sentimiento de escozor tras la derrota se una una ladilla llamada tonijurbm que esta tocando literalmente los cojones en el chat diciendo que si mandriles y faltando al respeto pues habra gente que se calle y te ignore, pero yo no y si te tengo que poner las pilas te las pongo, es asi de simple chavalin. Porque macho, es que yo creo que no te caes bien ni a ti mismo, como bien dijo una persona de bastante reconocimiento y trayectoria por estos lares, "cada vez que hablas sube el pan", yo iria mas alla y cada vez que hablas provocas que la gente saque lo peor que lleva dentro.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:20
Aquí lo único que haceis es CUBRIROS unos a otros, nunca mejor dicho, pq sois amiguetes de hace el tiempo que sea, y lo único que  haceis es cebaros conmigo. Al único q se le mide las palabras es a mi pero a otros users no se les miden. Si me meto o discrepo con otros users es pq ellos lo hacen conmigo y tengo derecho a defender de las acusaciones injustas e inapropiadas que se están vertiendo. Me parece surrealista hasta que punto está llegando esto. Lo tipico de cuando ibamos al colegio : " Seño seño se ha tirado un pedo."... Aquí todos sois muy bien hablados, mirar a sempre celta, siempre suelta alguna perla..... ahora  me ha llamado ladilla......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:33
mirar a sempre celta, siempre suelta alguna perla..... ahora  me ha llamado ladilla......

Bueno tonijurbm, ahi te dejo las definiciones de la palabra "ladilla" segun la Real Academia Española:


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ladilla

En cuanto me refiero a ti, simplemente es una metáfora (irónica) donde aplicamos la palabra ladilla a una Persona o cosa muy fastidiosa, algo en lo que tu si has demostrado que cumples el perfil. Y no soy el único que lo piensa vamos, o eso creo.

Un saludo.

P.D: Ya se que esto no procede aqui pero si me nombran que mínimo que ser educado y responder  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:51


Haber TONI, yo no he hablado casi nunca contigo por el chat, pero si que quiero decirte que no me parece nada bien que critiques un pick diciendo que es un truño, puedes estar en contra de él pero no lo descalifiques de esta manera.

Estar en la OT es una perdida de tiempo grande para el Tipster como para que encima venga alguién a criticarlo de esta manera que lo que hace es que el Tipster logicamente se enfade por tus formas.

Otra cosa que creo que puedes hacer si tú crees que eres bueno es postear porque de los 23 mensajes que llevas en el foro , más de la mitad son en este post y en otros criticando algún pick.

Haz el favor , pronostica tú tambien para que todos podamos beneficiarnos de tu gran sabiduria

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 20:00
SEMPRECELTA, que te llamen ladilla es de lo mejor que te pueden decir..... un piropazo vamos..... en cambio mandril es un insultazo de la ostia..... no son animales ambos ????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 20:05
SEMPRECELTA, que te llamen ladilla es de lo mejor que te pueden decir..... un piropazo vamos..... en cambio mandril es un insultazo de la ostia..... no son animales ambos ????

La palabra "mandril" no la atribuye a ninguna persona la RAE. Bueno esa fue la cosa mas suave que dijiste ese dia en el chat...era un ejemplo.

Bueno, paso ya de responderte mas ya te dije mi opinion y paso de desvirtuar el tema ni crear mas polemica.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 21:35
Cierro el hilo. Esta discusión no lleva a ninguna parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.