Skip to main content
 

FUTBOL - UEFA EUROPA LEAGUE - PANATHINAIKOS - S.LIEGE 11 MARZO
1 2 3 4
(Leído 6624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:28


FUTBOL - UEFA EUROPA LEAGUE - PANATHINAIKOS - STANDARD LIEGE  11 MARZO   h: 21:05

Me quedare con este partido que se juega en un estadio donde el publico en general y el ambiente es brutal y eso el equipo de casa sabe aprovecharlo y hoy tendrían que jugar su baza como local y ganar el encuentro.
El Panathinaikos marcha primero en su liga y viene de ganar dos partidos seguidos en su competición y de eliminar a toda una Roma que estaba también en plena racha y se la corto el equipo griego.
Hoy se enfrentan a un equipo de la liga Belga que marcha 7º en la tabla y que no esta en su mejor momento, pero que la Europa League vienen de eliminar al Red Bull Salzburg (liga de Austria) y será un equipo al que no será fácil doblegar, pero me quedo con la condición de local del equipo griego, ya que es un campo muy difícil de llevarse una victoria, ya lo demostró en la fase de grupo donde el único que se llevo los 3 puntos fue el Galatasaray que para mi es mucho mejor que el Standard Liege y a la Roma también le gano en casa como local por un 3-2 y también la veo mucho mejor que el equipo al que hoy se enfrentan.
Así que hoy el  Panathinaikos tendrá que seguir ganando partidos en casa en esta competición si quiere llegar lejos, ya que el rival de hoy no es uno de los cocos de los que quedan y eso tiene que aprovecharlo.
El Standard Liege fuera de su estadio le cuesta aun mas sacar los partidos adelante tanto en su liga, como el competiciones Europeas y en la liga Belga no es que sea una liga con equipos muy duros y el ultimo partido que gano fuera de su estadio en su liga fue hace un mes y contra un equipo de la parte baja de la tabla, en la Champions ya lo demostró en la fase de grupos también y de visitante solo saco de 3 partidos un empate contra el AZ.
El Standard sabe que tendrán que jugar su baza en su campo y hoy encerrarse bien y esperar alguna oportunidad, así que esperemos que el equipo griego no se duerma y demuestre que es mejor equipo por lo menos hoy jugando en su campo e intente ganar con alguna buena renta para no tener que ir a jugársela en el próximo partido en tierras Belgas, ya que en ese campo si pueden pasarlo mal.
No le meteremos mucho stake ya que en estas competiciones visto lo de ayer del Madrid ya me creo cualquier cosa, pero si veo hoy una victoria del equipo griego y con eso iremos.


PRONÓSTICO: GANA PANATHINAIKOS
CUOTA @ 1.66
CASA APUESTAS: EUROBET
APUESTA: 45
STAKE: 4,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:32
Te sigo con este partido. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:32
Yo tambien te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:36
Completamente de acuerdo con la apuesta, la llevo combinada con la victoria de la Juve, a ver si hay suerte!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:37
La voy a incluir en mi combi a ver si tenenmos suerte, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:40
Esta también la llevo alkaine666, mucha suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:29
Te sigo @1,70 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:50
de acuerdo con ese verde... te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 17:10
yo la tenia en mente pero estaba dudando...solo me faltaba un pequeño empujoncito, y con ver tu pick me ha bastado...

Yo tambien te sigo pues...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:01
anda q los tipsters se están luciendo......... madre mia, q truño de picks, no es por faltar.... pero mamma mia
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:06
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
1
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:24
joder que lastima este partido me ha jodido la combinada...  :-\


mas suerte la proxima
salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:30
anda q los tipsters se están luciendo......... madre mia, q truño de picks, no es por faltar.... pero mamma mia
¿No es por faltar? ¿Por que criticas cuando ya sabes el resultado?

Yo creo que sobras en este foro en el que estamos para ayudarnos y no para festejar el fallo entre nosotros...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:47
anda q los tipsters se están luciendo......... madre mia, q truño de picks, no es por faltar.... pero mamma mia
¿No es por faltar? ¿Por que criticas cuando ya sabes el resultado?

Yo creo que sobras en este foro en el que estamos para ayudarnos y no para festejar el fallo entre nosotros...

+1...
haciendo amigos en el foro....
de 14 mensajes, cito los últimos:

  Mostrar Mensajes

Páginas: [1]
1     Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos / Picks de Domipower / Re: EUROPA LEAGUE, VALENCIA - WERDER BREMEN, 11 MARZO    : Hoy a las 23:03:50
Vaya día domi, a ver si te sacas algo de la manga, pq vaya perdidas casi 200 pavos con esto y el basquet
RespuestaRespuesta Responder con citaCitar Notificar respuestasNotificar

2     Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos / Picks de Alkaine666 / Re: FUTBOL - UEFA EUROPA LEAGUE - PANATHINAIKOS - S.LIEGE 11 MARZO    : Hoy a las 23:01:20
anda q los tipsters se están luciendo......... madre mia, q truño de picks, no es por faltar.... pero mamma mia
RespuestaRespuesta Responder con citaCitar Notificar respuestasNotificar

3     Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos / Picks de Domipower / Re: EUROPA - EUROLIGA, MADRID - MACCABI , 11 MARZO    : Hoy a las 22:57:55
La prorroga igual nos hubiera salvado ... o bueno... no se si eso cuenta o el over es al tiempo del partido sólo
RespuestaRespuesta Responder con citaCitar Notificar respuestasNotificar

4     Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos / Picks de Domipower / Re: EUROPA LEAGUE, VALENCIA - WERDER BREMEN, 11 MARZO    : Hoy a las 22:56:47
Claramente ya ROJO, pero no habrá sido por ocasiones......... vaya día de mierda con los Unders...
RespuestaRespuesta Responder con citaCitar Notificar respuestasNotificar

5     Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos / Picks de Domipower / Re: EUROPA LEAGUE, VALENCIA - WERDER BREMEN, 11 MARZO    : Hoy a las 22:45:58
Esto huele a rojo también...... Con las ocasiones que han fallado y están fallando ambos equipos, parece  q así será ( 10 minutos quedan)

6     Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos / Picks de Domipower / Re: EUROPA - EUROLIGA, MADRID - MACCABI , 11 MARZO    : Hoy a las 21:52:53
Vaya regalazo de pick....... 80 EUROS MENOS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:58
Hombre, razón no le falta, lo que pasa que no son formas de quejarse o criticar, pero vamos esto de la OT yo lo empiezo a ver ya un cachondeo, hay mas perdidas que beneficios en unas personas que en teoria son "expertas".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.