Skip to main content
 

FUTBOL - UEFA EUROPA LEAGUE - PANATHINAIKOS - S.LIEGE 11 MARZO
1 2 3 4
(Leído 6622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:12
Joder, ya quereis banear a toni, si es buena gente. No ha dicho nada del otro mundo eh, y si queréis podéis leer todo lo que ha escrito otra vez.

A mi me parece bien que exponga su opinion, es más, la comparto. Toni, tienes mi apoyo, y mi aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:13
Pavlin, yo no estoy aquí para ENMERDAR, doy mi opinión y creo q debes respetarla aunque no la compartas. Cuando acierten, ahí estaré yo poniéndoles la alfombra roja por donde pasen, lo que quieran.... pero cuando fallan tb se necesita ser críticos y ver si ese pick era lo mejor o lo peor. A mi esto de que cuando perdemos, y todo el mundo acude a dar ánimo y cosas así me parece q no sirve para nada cuando hay picks tan desastrosos como este.

Ayer si que hubo mucha mala suerte en otros picks, pq el balón no quiso entrar, pero cualquiera que viera este partido ayer.... se subestimo al Standard de Lieja una barbaridad
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:19
Ellos te pueden llamar BORREGO y se quedan tan anchos, pq su opinión es la que únicamente vale.

Uno da la opinión sobre algo sin insultar, intentando ser criítico para poder mejorar y te lo agradecen con baneos...... en fin, aquí lo de la libertad de expresión no se sabe que es lo que es, leeros un poco la Constitución Española, que sale económico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:43


FUTBOL - UEFA EUROPA LEAGUE - PANATHINAIKOS - STANDARD LIEGE  11 MARZO   h: 21:05

Me quedare con este partido que se juega en un estadio donde el publico en general y el ambiente es brutal y eso el equipo de casa sabe aprovecharlo y hoy tendrían que jugar su baza como local y ganar el encuentro.
El Panathinaikos marcha primero en su liga y viene de ganar dos partidos seguidos en su competición y de eliminar a toda una Roma que estaba también en plena racha y se la corto el equipo griego.
Hoy se enfrentan a un equipo de la liga Belga que marcha 7º en la tabla y que no esta en su mejor momento, pero que la Europa League vienen de eliminar al Red Bull Salzburg (liga de Austria) y será un equipo al que no será fácil doblegar, pero me quedo con la condición de local del equipo griego, ya que es un campo muy difícil de llevarse una victoria, ya lo demostró en la fase de grupo donde el único que se llevo los 3 puntos fue el Galatasaray que para mi es mucho mejor que el Standard Liege y a la Roma también le gano en casa como local por un 3-2 y también la veo mucho mejor que el equipo al que hoy se enfrentan.
Así que hoy el  Panathinaikos tendrá que seguir ganando partidos en casa en esta competición si quiere llegar lejos, ya que el rival de hoy no es uno de los cocos de los que quedan y eso tiene que aprovecharlo.
El Standard Liege fuera de su estadio le cuesta aun mas sacar los partidos adelante tanto en su liga, como el competiciones Europeas y en la liga Belga no es que sea una liga con equipos muy duros y el ultimo partido que gano fuera de su estadio en su liga fue hace un mes y contra un equipo de la parte baja de la tabla, en la Champions ya lo demostró en la fase de grupos también y de visitante solo saco de 3 partidos un empate contra el AZ.
El Standard sabe que tendrán que jugar su baza en su campo y hoy encerrarse bien y esperar alguna oportunidad, así que esperemos que el equipo griego no se duerma y demuestre que es mejor equipo por lo menos hoy jugando en su campo e intente ganar con alguna buena renta para no tener que ir a jugársela en el próximo partido en tierras Belgas, ya que en ese campo si pueden pasarlo mal.
No le meteremos mucho stake ya que en estas competiciones visto lo de ayer del Madrid ya me creo cualquier cosa, pero si veo hoy una victoria del equipo griego y con eso iremos.


PRONÓSTICO: GANA PANATHINAIKOS
CUOTA @ 1.66
CASA APUESTAS: EUROBET
APUESTA: 45
STAKE: 4,5



RESULTADO FINAL: PANATHINAIKOS 1  STANDARD LIEGE 3
Mal partido de los locales....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:46
En este tema yo quiero decir un par de cosas:

1) Que naturalemente que en este foro se puede opinar libremente. Es un derecho que ha costado muchos años conseguir en este país, como para ahora volver a la censura. Ahí te doy mi apoyo Toni. Lo que a mi entender pasa, es que hablar de "truño" de pick me parece extralimitarse en las palabras, bajo mi humilde punto de vista.

2) Si tu considerabas que se estaba infravalorando al Standard, podías haber dado tu opinión ANTES del encuentro, como hace mucha gente desde el respeto a la opinión de otros (por ej. en el Madrid-Lyon mucha gente pronosticaba a favor del Madrid y alguno entró a comentar que el no veia claro el pronóstico y no pasa nada). Hacer el comentario DESPUES del partido, lo quieras tu o no, suena a demagógico e irrespetuoso (ya sabes eso que se dice que a toro pasao es muy fácil darle un pase) o al menos a mi me lo parece, ojo puedo estar equivocado yo obviamente.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:20
Haber quiero comentar una cosa, aquí nadie es adivino ni mejor  ni peor que nadie, acepto las criticas tanto como los apoyos de la gente.
En esta sección la verdad que se aumenta un poco la presión por el seguimiento que se tiene de la gente y por mi parte os aseguro que todos los picks que pongo aquí como los que siempre he puesto en el foro, son equipos a los que he visto en partidos anteriores y se por que pongo esos picks y sus explicaciones, esta claro que se pueden fallar y hay partidos a priori claros pero que se pueden torcer por las circunstancias...
La semana pasada el Málaga también se vio sorprendido por un Xerez que le metió 4 goles y fuera de casa, son cosas que en fútbol pasan y aquí estamos para intentar no pillar esos partidos sorpresa pero que alguna vez se pueden dar resultados en los cuales yo soy el primer sorprendido, pero de los errores también se aprende....
El tiempo que invierto en esto no tiene precio, pero lo hago con toda la información posible y no me tiro por que sean cuotas bajas y sean más factibles, si no por que anteriormente como digo estado siguiendo a muchos de los equipos que pronosticare por aquí, pero eso no quita que se pueda fallar.
La elección es fundamental en esto y a veces una mala elección de un partido te puede llevar a esto, pero espero remontar y poder dar verdes a toda la gente que sigue esta sección.

También quiero decir que en los campeonatos que se juegan en el foro, creo que participado en 6 o 7 y en dos me quede primero y en otro tercero y eso no significa ni que sea mejor ni peor que otros usuarios del  foro, simplemente que ese mes o ese tiempo, estado mejor que otras veces y ya esta, así que seguiré dedicando tiempo e intentare que este mes no terminemos mal, pero todos tenemos un mes malo o alguna racha mala y yo lo único que espero que no sea ahora que es cuando estoy aquí y me sigue mas gente de lo normal...

Un saludo y espero yo mas que nadie poder dar estos días muchos verdes por aquí y me gustaría que esta sección no sea una sección donde se machaque a los tipster, repito que se aceptan todos los comentarios pero las maneras de decir las cosas muchas veces crean polémicas que no ayudan para nada a nadie...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:32
En esta respuesta del Tipster, me tengo que quitar el sombrero, no obstante creo q ha sido un pick bastante dificil de pronosticar y  ha habido una confianza extra en el local alta, se podría haber elegido el over perfectamente, parecia visto lo visto más factible por el nivel de ambos conjuntos.  Yo a los 2 equipos no los veo jugar , solo escucho algo a la larga, se que el standard estuvo en la champions emparejado con el sevilla y que Gica Craioveanu en su día dio buenas referencias.


Bueno q haya suerte para la próxima y disculpar el modo en q a veces me expreso, pero cada uno es como es, aquí hay gente q llama a otros Borregos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:41
Joder, ya quereis banear a toni, si es buena gente. No ha dicho nada del otro mundo eh, y si queréis podéis leer todo lo que ha escrito otra vez.

A mi me parece bien que exponga su opinion, es más, la comparto. Toni, tienes mi apoyo, y mi aplauso.

En el chat esta siendo un fenomeno, cada vez que habla sube el pan... y para empezar y el poco tiempo que lleva  en el foro, se esta ganando muchos adeptos..

Yo no tengo nada contra ti Toni, es mas retiro lo de Borrego xq queda feo y no soy de faltar ... pero controlate un poquito machote...  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:54
En esta respuesta del Tipster, me tengo que quitar el sombrero, no obstante creo q ha sido un pick bastante dificil de pronosticar y  ha habido una confianza extra en el local alta, se podría haber elegido el over perfectamente, parecia visto lo visto más factible por el nivel de ambos conjuntos.  Yo a los 2 equipos no los veo jugar , solo escucho algo a la larga, se que el standard estuvo en la champions emparejado con el sevilla y que Gica Craioveanu en su día dio buenas referencias.


Bueno q haya suerte para la próxima y disculpar el modo en q a veces me expreso, pero cada uno es como es, aquí hay gente q llama a otros Borregos.

NO.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:58
En esta respuesta del Tipster, me tengo que quitar el sombrero, no obstante creo q ha sido un pick bastante dificil de pronosticar y  ha habido una confianza extra en el local alta, se podría haber elegido el over perfectamente, parecia visto lo visto más factible por el nivel de ambos conjuntos.  Yo a los 2 equipos no los veo jugar , solo escucho algo a la larga, se que el standard estuvo en la champions emparejado con el sevilla y que Gica Craioveanu en su día dio buenas referencias.


Bueno q haya suerte para la próxima y disculpar el modo en q a veces me expreso, pero cada uno es como es, aquí hay gente q llama a otros Borregos.

Gracias por entender la situación compañero y como digo aquí estamos los tipster expuestos a todo, tanto a lo bueno como a lo malo, pero pongo la mano en el fuego por cada uno de los que estamos y han pasado por aquí, que todos los picks propuestos están estudiados a conciencia, pero como digo aquí no hay nada seguro si no esto seria un chollo, pero por mi parte pondré toda mi información y pronosticaré lo mejor que pueda y esperemos que este mes no sea uno de esos malos y podamos dar muchos verdes tanto yo como los otros tipster....
También te digo para tu información que Domi lleva en esta sección unos cuantos meses y eso no es casualidad, al igual que otros han pasado por aquí y no han tenido la suerte que tuvieron cuando en el foro estaban pletóricos y aquí duraron poquito, pero como digo eso no quita que sean malos ni mucho menos aquí la gente que meten es por algo, hazme caso....

Y me gustaría decir que no hagáis de esta sección un sitio para enfrentaros unos con otros, intentar apoyar a la gente que pronostica y os aseguro que saldremos todos ganando, ya que bastante palo es fallar un pick cuando te sigue tanta gente, para que se esté hurgando en la herida.....
Un saludo y gracias por estar por aquí tanto siguiendo los pronósticos que proponemos como para opinar y apoyar......gracias de verdad  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 15:08
En esta respuesta del Tipster, me tengo que quitar el sombrero, no obstante creo q ha sido un pick bastante dificil de pronosticar y  ha habido una confianza extra en el local alta, se podría haber elegido el over perfectamente, parecia visto lo visto más factible por el nivel de ambos conjuntos.  Yo a los 2 equipos no los veo jugar , solo escucho algo a la larga, se que el standard estuvo en la champions emparejado con el sevilla y que Gica Craioveanu en su día dio buenas referencias.


Bueno q haya suerte para la próxima y disculpar el modo en q a veces me expreso, pero cada uno es como es, aquí hay gente q llama a otros Borregos.

NO.


Se debe referir a la copa de la Uefa cuando jugaron juntos o al menos...eso espero creer xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 15:11
Animo alkainne!!!!
Todos sabemos que eres de lo mejor que hay en el foro, los concursos no son casualidad, ni tampoco los retos donde estas!!!

Asi que mucho animo y adelante!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 15:16
Exacto, me refería a la uefa antigua, me lié con lo de europa league, el standard le gano 1-0 en el 2008 o por ahi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 15:30
Obviamente que los partidos se pueden torcer toni, pero... ¿quién puede saberlo?

Todo el mundo iba con el Madrid el miércoles (yo no, soy del Barça xd) y visto como empezó el partido, pues iban bien encaminados. La pelolita no quiso entrar y al final entró la de Miralem y casi todos jodidos...

¿Quién hubiese pensado que el Xerez le metería 4 goles al Málaga cuando llevaban 2 derrotas en 15 jornadas?

El sábado le metí a la X2 de Sevilla en el Bernabeu y en el minuto 50 iba ganando 0-2, y me comí la X2 con patatas...

El Atlético ayer jugó en casa con un hombre más durante 60 minutos y con 2 hombres más otros minutillos y no tuvo huevos a marcar... y el Bremen jugó con un hombre más y acabó el partido arrinconado en su campo y solo supo que contraatacar con un hombre más...



Se han visto muchos casos en los que el líder han perdido en casa ante el último (el Hércules ante el Castellón, el Barça ante el Espanyol la temporada pasada). Los picks de cuota 1,20 son los más difíciles y los más arriesgados.

Claro que puedes dar tu opinión, pero con moderación, sin faltar a nadie ni decir cosas malas sobre los tipster. yo lo he sido, y es muy difícil tener un % de acierto muy alto. Eso solo se lo he visto hacer a Domi y Liver en el tiempo que llevo por aquí, y por aquí han pasado cantidad de gente.


Y ya no me quiero enrollar más porque se ha montado una buena por una frase...


suerte alkaine que tú vales para estar aquí!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 17:12

En el chat esta siendo un fenomeno, cada vez que habla sube el pan... y para empezar y el poco tiempo que lleva  en el foro, se esta ganando muchos adeptos..


+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.