Skip to main content
 

XBOX 360 ofertas desde UK
1 2 3
(Leído 2410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:41
Intento hacer mi pedido pero no se me actualizan los precios, es decir, pongo la consola, pongo el cable y pongo un juego pero el cable y el juego me les cobran al precio real no al precio de la promoción.

¿Sabeis a que se debe ésto?.

Saludos

Que consola te compras con las Ganancias de Negredo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 19:59
Me la comprare suponiendo que pueda retirar el dinero a la cuenta del banco, que de momento solo estoy teniendo problemas ;D

Pues si pelunaton la verdad es que si, Negredo esta dediciendo en parte...y he estado mirando y salvo la consola, los juegos valen casi lo mismo en amazon y de segunda mano que es donde comprare.

Pero vamos, que no es fijo, todo depende de si puedo sacar el dinero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 22:27
Bueno chavales pues ya tengo mi Xbox en casita, todo perfecto me ha venido con auriculares y cable ethernet k ni sabia que tmb entraba, ya me he registardo al live por 59 euros un año y mi colega ya me ha dejado un par de juegos asi que por ahora todo perfecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 22:28
Intento hacer mi pedido pero no se me actualizan los precios, es decir, pongo la consola, pongo el cable y pongo un juego pero el cable y el juego me les cobran al precio real no al precio de la promoción.

¿Sabeis a que se debe ésto?.

Saludos


Eso te pasa porque hasta que no llegas a la parte final donde ya pones el nuemro de cuenta no te hace la promocion, una vez llegues ahi le das a viewer creo k era y ahi te saldra el pedido con su correspondiente promocion.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 06:40
Gracias por responder pelunaton, la verdad es que no había llegado hasta el último paso, pero sí hasta el anteúltimo y ahí todavía no estaba hecha la promoción.

Anasais Negredo me ha pagado para 2 consolas Xbox jejejeje, aunque no sé si la compraré al final, porque se que no la voy a usar, tengo la casa llena de aparatitos caros que les uso de pisapapeles  ::) ::) ::).

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 13:32
te vino jasper al final pelunaton?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:07
te vino jasper al final pelunaton?

Si Tikis o he tenido suerte o ahora las envian Jasper, el lote es de Enero de 2009 y la fuente de alimentacion es de 12.1A y 150W que dicen que si es asi es Jasper
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 07:00
hola  que tal quiero comprar la xbox360 con gtaIV pero tengo una duda tambien amazon sirve para envios a suramerica, y si se puede cuanto tarda en llegar el producto porfavor si alguien me ayuda con eso saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 17:05
Para ti igual era mejor que la compraras en amazon.com que creo que son de america.

Puedes elegir que te llegue en 1 - 2 dias, o en 3 - 7 dias, pero alli no se como sera
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 18:47
Para ti igual era mejor que la compraras en amazon.com que creo que son de america.

Puedes elegir que te llegue en 1 - 2 dias, o en 3 - 7 dias, pero alli no se como sera


Aok perfecto muchas gracias tiki me gusto mucho la ps3 aki en peru esta costando como 600 euros y aki la encuentr a 300 euros lo que tngo es duda si es que viene con los dos controles tendre que buscar muchas gracias tiki.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:13
Para ti igual era mejor que la compraras en amazon.com que creo que son de america.

Puedes elegir que te llegue en 1 - 2 dias, o en 3 - 7 dias, pero alli no se como sera


Aok perfecto muchas gracias tiki me gusto mucho la ps3 aki en peru esta costando como 600 euros y aki la encuentr a 300 euros lo que tngo es duda si es que viene con los dos controles tendre que buscar muchas gracias tiki.

600 euracos en Perú!!!!!! Joer yo pensaba que allí sería mas barata que aquí pero veo que incluso es más cara.  >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 22:04
600, mi madre!!! ;D

El Martes Sony va a dar una noticia, no se sabe si es que bajan la play 3 de precio, a 300 euros oasi dicen, o que sale una nueva actualizacion de la play, o que sale algun juego muy bueno o una PSP nueva o algo asi...habra que esperar al martes para ir el miercoles a comprarla ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 00:34
si jejej es muy cara por eso me sorprendi con este precio ademas donde las venden las suelen  piratear es decir les roban partes y todo eso me gusta la ps3 a 300 euracos muy buen precio gracia samigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 03:35
hola amigos bueno me surgio el problema fui hacer el pago del a ps3 para comprarla y me dijo que para mi pais no se puede enviar productos electronicos solo para usa y me dice que lo unico que vale es una P.O.Box  en miami alguno de ustedes que compraron me podrian ayudar con esto porfavor el que me ayude me manda un mp a ver si lo puedo comprar muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 19:53
disculpe la molestia alguien me puede ayudar!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.