Skip to main content
 

XBOX 360 ofertas desde UK
1 2 3
(Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 17:37
Bueno pues me acabo de pillar la XBOX 360 60gigas con un pack k incluye el cable HDMI, 2 mandos inhalambricos y 2 juegos el Kun Fu panda y el Lego todo por 179 libras al cambio de euro 195€ un autentico chollo, eso si los juegos ahora los vendere jaja.

La pagina por si alguien le interesa es esta http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000095443 podeis elegir varias la arcade o la elite tmb, y hay varias ofertas esta muy bien, la tienda es Inglesa y no hay ningun problema de aduanas ni nada de nada, la confirmacion esta en esta otra pagina:

http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

Bueno yo ya me la he pillao en unos 7 dias la tendre en casa a ver k tal ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 18:52
Cuando te llegue pon aqui que tal te va y eso ;D

Porque yo tambien estaba pensando en comprarla como verias en otro post y esto puede ser bastante interesante

Leera bien los juegos en español?

Lo digo por lo de NTSC y PAL que pasaaba con la PS2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 18:58
Pues segun he leido y me han dicho en otros foros no hay ningun problema, hasta los juegos te los puedes pillar en Uk tmb y funcionan perfectamente en español, sino leete las cosas k pone la gente en el segundo enlace y te lo confirmaran.

Lo unico que pues los cables valen pero, si te fijas el final del cable de la consola UK tiene la entrada de alimentacion de tu PC. Necesitas el mismo cable, un cable hembra de tres ranuras para enxufarlo a la luz. Un euro vale...

Y para acabar: No hay problema son muy serios, y no corren peligro por aduanas xq pertenece a la UE.

PD: Tendrás garantía de un año, Microsoft arregla las consolas gratuitamente, los gastos de envio de la consola son gratis. Por lo q con la tienda ya no tienes nada q ver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 14:13
Estoy leyendome todo, todavia voy por la pagina 15 de 96 que hay o mas, y parece bastante interesante ;D

Auqnue sigo con la duda de los juegos si estan en español todos o que, pero supongo que lo podra mas adelante por lo que tu dices.

y tambien lo del adaptador ese para que funcione aqui en españa...

Ya te seguire preguntando, ademas joer, es que la XBOX de 60 gigas, vale lo mismo que si compras aqui la que no tiene disco duro, entonces asi no me hace falta vender la PSP ;D

Ademas tengo que empezar a confiar en internet, que no me fio ni un pelo nunca :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 16:23
Pelunaton sabes si los juegos que compres de segunda mano te valen luego para jugar por internet?

Es que no se que he leido por algun foro que como ya estan registrados con el que lo tenia tu no puedes o alguna cosa asi...

PD:Me suena eh, igual me lo estoy inventando x la berza que arrastro, pero por confirmar ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:07
Elite 360 negra 210 libras
+ RE 5 + mando negro 10 libras
+ cable HDMI gratis
+ GTA IV 10 libras (otros juegos a elegir tambien por 10 libras)
+ transporte 8 libras??
Vaya llego tarde...nueva oferta en amazon...

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.h..._rd_i=15826471

Si no teneis una XBOX 360 es porque no queréis.................jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 20:02
Yo me la estoy pensando esa o coger sin pack....

Es que nose que hacer, estoy en un mar de dudas jaja, sobretodo proque quiero que sea Jasper y con disco duro y que n osea muy caro^^

Ademas he estado mirando y nose como coño meter los numeros de la tarjeta para lo del pago jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 20:15
Jajajaja mas baratas que ahi seguro que no hay jajaja y lo del numero de tarjeta es facil tio jaja pone si es visa, mastercard y luego el numero donde toca en el espacio en blanco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 20:36
Pero mi tarjeta tiene 4 numeros entre espacios, ha yque poner guiones o algo?  y donde te pone cardholders name que hay que poner tu nombre y apellidos o que? jajaj

y en expiry date?? y en Issue Number? y en Start date? xD

Que no tengo ni idea jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 21:14
Bueno pues me ha llegado hoy la Xbox pero no taba en casa y me han dejado el avisoooo, mañana ire a por ella a ver k tal ya te digo algo tikismikis si es falcon o jasper, me parece k sera Falcon
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 21:17
yo tengo ps3 y estoy muy contento , sale muy bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 22:48
pelunaton te vas a reir, pero ahora estoy pensando en comprarme la play 3 jajaj

Aun asi dimelo porque estoy en duda ;D, a ver si tienes suerte y es jasper y te sale bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 00:48
jajajajajaja ahi tikis k bien te han venido los euros de Negredo k ya kieres la PS3 jajaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 17:43
Intento hacer mi pedido pero no se me actualizan los precios, es decir, pongo la consola, pongo el cable y pongo un juego pero el cable y el juego me les cobran al precio real no al precio de la promoción.

¿Sabeis a que se debe ésto?.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 17:56
Esto es lo mismo que os comenté de la play 3

Intentaré resolveros algunas dudas:

Al comprar la consola en UK, hay gente que ha tenido problemas con el servicio tecnico español. Es un tema un poco peliagudo pero el caso es llorar y mandar burofax si no te la arreglan.

Sobre los juegos, la mayoria de los jeugos tienen servidores globales por lo que puedes jugar con gente de todo el mundo, luego hay otros que no tienen estos servidores y si compras un juego UK, solo podras jugar contra gente de UK. Pero esta informacion se sabe el mismo dia de lanzamiento del juego (o antes) ya que hay muchos foros que informan sobre ello, al igual que los idiomas que trae el juego en cuestion.

Buena compra la XBOX, aunque como ya dije, prefiero la PS3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.