Skip to main content
 

FELIZ NAVIDAD 2011
1 2
(Leído 3720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 14:30
Venia precisamente a lo mismo que hizo indio, asi que bravo por el.

FELIZ NAVIDAD A TODOS y que en 2012 pasemos los mismos buenos ratos que hemos pasado años atras.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 15:32
Feliz navidad a toda la buena gente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 19:26
Feliz navidad a tod@s!!! ;)
elverde
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 20:11
Feliz Navidad a todos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 20:59
Más de lo mismo, feliz navidad a todos. Que disfrutéis con los vuestros y en los negocios que os toque el euromillón, porque trabajando en españa o eres futbolistas o lo tines negro.

Seguid el consejo de pablo¡ que ultimamente veo picks de ligas muy raras de asia, áfrica, y apostar solo mirando la clasificación no es una buena idea. Aunque bueno, yo a veces me enrollo como una cortina diciendo que si han desayunado en el aeropuerto, han dormido en un nh, se han reído durante el entrenamiento, ha sido un viaje de avion pesado, y luego empieza el partido y veo que todo eso no sirve para nada :D

Así que nada, a aprender de la sección de OT. Que interpretan la información de forma genial
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 23:57
Más de lo mismo, feliz navidad a todos. Que disfrutéis con los vuestros y en los negocios que os toque el euromillón, porque trabajando en españa o eres futbolistas o lo tines negro.

Seguid el consejo de pablo¡ que ultimamente veo picks de ligas muy raras de asia, áfrica, y apostar solo mirando la clasificación no es una buena idea. Aunque bueno, yo a veces me enrollo como una cortina diciendo que si han desayunado en el aeropuerto, han dormido en un nh, se han reído durante el entrenamiento, ha sido un viaje de avion pesado, y luego empieza el partido y veo que todo eso no sirve para nada :D

Así que nada, a aprender de la sección de OT. Que interpretan la información de forma genial

Ya te digo, pues imaginate los que estamos en el paro....
Felices fiestas a todos y en especial a los que estan en "mi empresa", a ver si hay suerte en el 2012 y nos echan a todos de "ella".
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 10:11
Merry Crisis para todo el mundo y propero ano nuevo!


que la feliz vanidad nos cubra de abundancia y felicidad


saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:58
Igualmente gente!! Feliz navidad y Feliz Año!!!!

Que entreis con buen pie y que os vaya bien durante todo el 2012 si no se acaba el mundo!! jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.