Skip to main content
 

RUMORES Y NOTICIAS
1 ... 11 12 13
(Leído 34931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:37
La va a comprar Jose Luis Tamargo, exrepresentante de David Villa, se estima que el dia 22 se ultima la venta! los arabes se echaron para atras porque este año habia muchas irregularidades en el presupuesto! a ver si hay suerte y nos mantenemos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:50
hablando de Villa alfinal no tiene que pagar a su exrepresentante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 19:44
hablando de Villa alfinal no tiene que pagar a su exrepresentante

No sólo eso, sino que Camargo tendrá que correr con los gatos del juicio (unos 200.000 euros).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:42
hablando de Villa alfinal no tiene que pagar a su exrepresentante

No sólo eso, sino que Camargo tendrá que correr con los gatos del juicio (unos 200.000 euros).

Yo creo que al final no compra la Cultu y se va a la ruina, verás... y no es que me importe, yo solo soy del Real Madrid la verdad...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 12:07
Ya ha conseguido una fracturacion de la deuda, por parte de La SS y Hacienda!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 14:16
Noticia impactante : gente llorando por un dictador en Korea, vi un documental en documental que compre en Groupon sobre este tipo no creo que valga la pena llorar por el

no se que pensar de esto la verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 14:31
los hay que lloran de verdad.... y luego están los que,si mostraban frialdad,iban derechos a prisión

todos los vídeos son parte de la propaganda norcoreana,lo que quieren que veamos,nada más
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:32
Si eso si es un pueblo oprimido por el gobierno definitivamente vi un documental sobre el dictador con una oferta de Groupon en Bogota y son muchas cosas buenas pero tambien bastante bastante malas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:35
Pues si desde chiquito esa es la educacion que te dan y el gobierno te lava el cerebro ese es el resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.