Skip to main content
 

Fantasy NBA 2010
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 17:11
esto es a lo supermanager de la ACB? si es así me apunto!!!!!
:)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 18:11
esto es a lo supermanager de la ACB? si es así me apunto!!!!!
:)

Sí sí,es de ese estilo, pero en vez de tener un presupuesto para fichar, haciendo un draft para elegir a tus jugadores entre todos los que participamos en la liga, real como la vida misma y bastante más entretenido  ;D

Si quieres apuntarte mándame por privado una dirección de mail y te paso la invitación.

Y si alguien más quiere, que me lo diga, of course!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 00:24
Yo me apunto little, si es que quieres y aun se puede ;). Te mando el e-mail por privado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 02:22
Yo me apunto little, si es que quieres y aun se puede ;). Te mando el e-mail por privado

Claaro que se puede, ya estás invitao!jejeje

Y si a alguien más le apetece, le recibiremos con los brazos abiertos  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 23:26
little, yo me uno al barco fantastico, te mando mail por privado tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 00:36
little, yo me uno al barco fantastico, te mando mail por privado tambien

Genial! ya somos 9 contigo.

Ok, ya te envié la invitación a ese mail. A lo mejor llega a la bandeja de correo no deseado eh.

 Intenté avisarte por privado, pero no me deja el sistema enviartelo ahora. Mañana lo intentaré otra vez.

SI tienes alguna duda avísame.

Y si alguien más quiere, que no lo dude.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 17:45
Litle no me dejo enviarles mensajes, me ponia exceso de privados o algo similar...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 17:47
Cada vez falta menos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 18:20
Litle no me dejo enviarles mensajes, me ponia exceso de privados o algo similar...

Joder,es justo lo que me pasa a mi cuando intento escribirles. Gracias por intentarlo.


Bueno, ésto va para Big muros y Jorgerod, a los que no podemos enviarles privados, así que lo dejo aquí también:

"Había pensado poner el draft la semana que viene, a mediados de semana, martes o miércoles son los favoritos de momento, por la noche, porque imagino que será cuando más gente estará disponible.

 Se puede poner a cualquier hora, en franjas de 15 minutos, 22:00, 22:15, 22:30, etc....

Yo puedo cualquier día a cualquier hora, así que id diciéndome cuando podríais estar presentes.

un saludo"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 13:22
little, si aun hay sitio en el barco apuntame !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
1
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 13:32
yo si todavia se puede tambien me apunto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 13:51
Claro, claro que hay sitio para ambos. Tenéis un privado los dos  ;D

Vamos,que la semana que viene drafteamos,jeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 21:15
Yo en principio el Martes me parece bien sobre esas horas, el miercoles o el jueves tengo una cena a la que acudir, todavia no se cual de los dos dás es. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 17:02
Muy bien, pues visto lo visto, y leídas las opiniones de casi todos, creo que el día y hora en la que todos podríamos sería el Martes 19, a las 21.00 h (hora española,of course) o por ahí. Para que no acabe muy tarde por los que no podéis a partir de las 11 o 12.


Para que os hagáis una idea, en el de la NFL, que es el mismo sistema, éramos 8 participantes, en el draft faltaron 3, y duró unos 45 minutos,habiendo 15 rondas (en éste sólo hay 13).

Voy a estar un par de días fuera, así que id pensando si os parece bien,y ya el domingo lo dejo fijado definitivamente.

Voy a intentar hacerme con todos los jugadores posibles de los Raptors,es mi sueño  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 19:16
Little, unas dudas...  El draft será subasta o el clásico?¿  la fantasy será head to head o la otra opcion? y por último... en cuantas categorias van puntuar los jugadores? Gracias, y por cierto, a Reggie Evans no lo voy dejar escapar a si que olvidate de tu sueño raptor xD jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.