Skip to main content
 

El mendigo de Lama está cabreado
1 2
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:07
Puedo entender que se diga que quiso "ayudar", pero este sujeto no fomenta la ayuda al indigente. Lama utilizó a este hombre para­ rellenar espacio televisivo y hacerse el gracioso y ésto no se puede convertir en un show  televisivo de ninguna de las maneras. Fué el primero en echar una moneda y animar a los demás a que lo hicieran. De hecho se escuchan risas de fondo en el plató. Evidentemente ahora lo esta pagando. Sólo ver el video da verguenza ajena.

Y por mi parte nada más, creo que mi opinión ya ha quedado bien clara.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:19
Ya le podían enviar desde cuatro una pequeña ayudita despues del lio... No estaría de más...


Que le pongan un piso en la Castellana y un puesto de trabajo como jefe de informativos de cuatro...yo lo vi y no me parece tan grave como muchos lo pintaron o quieren hacer ver. Es mas por su parte solo incito a darle dinero, los que se sobraron fueron 1 o 2 gilipollas que los hay en todos lados.

No digo que le hagan rico, pero si ya que se molestó le pueden dar una pequeña ayuda que es lo que Lama buscaba para que coma 1 semana caliente pues tampoco estaría de mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:19
Pues mi opinión ya la sabéis. Eso no se hace ni con buenas ni con malas intenciones. Su actitud ha sido la de un auténtico sinverguenza. Patético y lamentable!!!
que actitud? xD pero si no hizo nada  fueron los otros

Fué el primero en echar una moneda y animar a los demás a que lo hicieran. De hecho se escuchan risas de fondo en el plató. Evidentemente ahora lo esta pagando. Sólo ver el video da verguenza ajena.

ROMJkE, creo que R@cinguist@ te ha respondido a tu pregunta (no sé si queriendo o sin querer). Si Lama no hubiese empezado, nadie hubiese hecho nada y esto no hubiera pasado.


Cuando lo vi en directo, también me dio vergüenza ajena. No entendí el por qué lo hizo, y sigo sin entenderlo, la verdad...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:36
Hombre, lo que ocurre es que cuando se   unen de la mano "ayudar" y "sacar tajada"  la cosa no está clara.

Manolo Lama si eso mismo lo hace a cámara apagada  y sin que se entere media España (que es como siempre se ha entendido que es la verdadera caridad), chapeau.

 A ver, ¿vosotros pensais que Pepe Navarro hizo una  buena obra con La Veneno hace años?
 La verdad es que sacarla (sacarle  :D) de la calle la sacó. 
Pero si lo hace él por su cuenta sin  usarla para provecho del programa y de paso convertirla en el hazmereir de España.  Vamos, yo diría que la caridad es eso y no triturarla como carne picada que es lo que hizo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 02:10
No creo que Lama tuviera intencion de humillarlo ,pero que se ria cuando le tiran las tarjetas y cuando acabe el reportaje le diga que ya tiene para ver el partido del Atleti caliente.No tiene para comer y va a ir a ver un partido de futbol ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.