Skip to main content
 

El mendigo de Lama está cabreado
1 2
(Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 11:54
Curiosport - El mediático mendigo de Manolo Lama

Eurosport - sáb 15 may 19:29:00 2010

El "mendigo de Lama" ya tiene nombre. Después de la polémica que desató la acción del periodista de Cuatro, un periódico alemán se ha puesto en contacto con él para preguntarle cómo se siente.
-

   
Sin quererlo, Kale (que así se llama el mendigo) se ha terminado convirtiendo en un personaje público. En un directo previo a la final de la Europa League entre Atlético y Fulham, Lama lo rodeó junto a algunos aficionados rojiblancos, animándoles a darles dinero.

"Me siento herido, estoy realmente molesto", declaró el mendigo al 'Morgen Post'. En la misma entrevista, el mendigo asegura que "no le pidieron permiso" para grabar y que, en los siete años que lleva en el puente Reese, "nunca me había pasado algo parecido".

El periodista se disculpó

La conexión del periodista, lejos de transmitir calor humano, terminó siendo visto por muchos como un acto denigrante por el que el propio periodista tuvo que pedir perdón en directo: "Yo educo en mis hijos en la solidaridad, pido disculpas a quien se haya sentido mal", aseguró.

Esperaremos a ver cómo se desarrolla la historia de Kale. A sus 49 años, se ha encontrado con una fama amarga que, tras despertar el interés de los medios germanos, no le va a evitar seguir viviendo de las limosnas.
Eurosport
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:33
Ya le podían enviar desde cuatro una pequeña ayudita despues del lio... No estaría de más...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:28
Sinceramente creo que este tema se le esta yendo de las manos a todo el mundo. Ahora todos quieren su trocito de protagonismo. Ayer leí que le habían abierto expediente a Cuatro por difundir éstas imágenes que atentan contra los derechos humanos o algo así, con multa de entre 100000 euros y 1 millón. Que bárbaro. Creo que el asunto fue un gesto solidario de Lama que se marchó de las manos por la presencia de tanta gente que empezó a tirar móviles y tarjetas de crédito y fue condiderado humillante, pero la idea no era esa sino mostrar todo lo contrario de lo que pareció. Es mi humilde opinión.

Además ayer leí por ahí que en Telecinco casi ahorcan a una cabra en directo como consecuencia de un juego de "Supervivientes".

Por entrar a sancionar las imágenes contra los derechos humanos se podría entrar en muchos casos.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:38
Sinceramente creo que este tema se le esta yendo de las manos a todo el mundo. Ahora todos quieren su trocito de protagonismo. Ayer leí que le habían abierto expediente a Cuatro por difundir éstas imágenes que atentan contra los derechos humanos o algo así, con multa de entre 100000 euros y 1 millón. Que bárbaro. Creo que el asunto fue un gesto solidario de Lama que se marchó de las manos por la presencia de tanta gente que empezó a tirar móviles y tarjetas de crédito y fue condiderado humillante, pero la idea no era esa sino mostrar todo lo contrario de lo que pareció. Es mi humilde opinión.

Además ayer leí por ahí que en Telecinco casi ahorcan a una cabra en directo como consecuencia de un juego de "Supervivientes".

Por entrar a sancionar las imágenes contra los derechos humanos se podría entrar en muchos casos.

Un saludo

Pienso igual que tu, no creo que en ningún caso se hiciera con malicia por parte de Manolo Lama...Que la gente le diera cosas que no vienen a cuento no es su culpa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:56
si  fue culpa del tio ese del patetic  que  comenzo a dejarle la tarjeta , el movil y dinero y luego se  lo quito todo.
Manolo Lama no queria humillar a esa persona,  solamente estaba ahi el tio y queria hacer un acto de buena fe. La verdad que no entiendo tanta tonteria que se está montando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:09
Al final aún le van a hacer un favor al mendigo con esta fama que le están dando. Tiempo al tiempo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:17
Ya le podían enviar desde cuatro una pequeña ayudita despues del lio... No estaría de más...


Que le pongan un piso en la Castellana y un puesto de trabajo como jefe de informativos de cuatro...yo lo vi y no me parece tan grave como muchos lo pintaron o quieren hacer ver. Es mas por su parte solo incito a darle dinero, los que se sobraron fueron 1 o 2 gilipollas que los hay en todos lados.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:11
Pues mi opinión ya la sabéis. Eso no se hace ni con buenas ni con malas intenciones. Su actitud ha sido la de un auténtico sinverguenza. Patético y lamentable!!!

Ya somos 180.541 personas en el Facebook y en 2 días se han unido 45.000 personas. Para que os hagáis una idea de la magnitud de este vergonzoso hecho, el grupo de apoyo a Paco González que ha tenido una enorme repercusión en España tiene 88.638 miembros.


http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:51
Pues mi opinión ya la sabéis. Eso no se hace ni con buenas ni con malas intenciones. Su actitud ha sido la de un auténtico sinverguenza. Patético y lamentable!!!

Ya somos 180.541 personas en el Facebook y en 2 días se han unido 45.000 personas. Para que os hagáis una idea de la magnitud de este vergonzoso hecho, el grupo de apoyo a Paco González que ha tenido una enorme repercusión en España tiene 88.638 miembros.


http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184

que actitud? xD pero si no hizo nada  fueron los otros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:56
Yo creo que no se debió meter en ese charco, aún así pienso que lo hizo sin malicia ya que el no le tira ni el movil ni la tarjeta...
Ahora si lo que me parece una barbaridad es sancionar a cuatro por las imágenes , como dice Charly no saldrán cosas mucho peores en televisión..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:14
Os voy a poner un ejemplo para que entendais cuál es el problema.


Cuando los reporteros de Hispania directo y Callejeros en la Calle y tonterías similares se ponen a filmar a las prostitutas y la prostituta se molesta y dice que  no la saquen  y se arma el sarao ¿ok?


Bueno, en  la calle  no se puede usar la imagen de nadie si él  dice que no quiere que le saquen, a no ser que sea un personaje  con una trascendencia pública, con una "imagen pública" como los famosetes de turno.

En la calle seas    prostituta,mendigo,  carpintero, butanero, limpiacristales , banquero o   transeunte tienes todo el derecho a pedir que no te graben. Exigir ,no pedir, mejor dicho.

Cuando el reportero le dice a la prostituta ¿tú puedes trabar y yo no? Bueno, pues eso es un argumento  totalmente tramposo.

El reportero tiene todo el derecho a grabar la calle.  
Pero puede grabar los árboles, los pájaros, las kks de los perros...
Pero a otra persona no tiene absolutamente ningún derecho por ley a grabarle si él no quiere. Y tiene el mismo derecho a decir que no le saquen una prostituta que un ministro que pase en ese momento, exactamente el mismo.
Lo que pasa (y ahí creo yo que radica el problema) es que entre los periodistas hay una cantidad de cobardes enorme.  
Y un transeunte normal y corriente  igual le grabas sin su consentimiento y se calla, pero igual no se calla y te sacude, o igual llama a la policía o igual te lleva a  juicio. Ahora, un mendigo si no quiere que le grabes , qué va a  hacer,,, pues joderse.


Por que a ver, es que nosotros nunca sabemos las circunstancias de una persona.

A lo mejor el mendigo ese tiene familiares que no se han enterado que  vive debajo de un puente y se enteran por el reportaje y les destrozas su dignidad y su vida y su alma y se lo destrozas todo... O a lo mejor no es el caso ¿pero y si sí lo es?  No se puede jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas.

Imagínate si el  mendigo   llevaba años escribiéndole mentiras a su familia contándole que se había ido a vivir  a la Repñublica Dominicana en una casita y la familia se encuentra el video del Manolo Lama a la hora de comer...


Y por lo que se lee en internet en  ningún momento le pidieron permiso para grabarle..

Coño, como si el que vaya sucio , maloliente y hambriento pierde su derecho a no salir en la tele . Pero esto qué es...


La pregunta es: ¿ si sale   el Emilio Botín de su casa (en su vida privada, el Domingo a hacer footing) y el Manolo Lama  le viene con el cámara a montar el número se va a poner a grabarla el Lama sin pedirle permiso así por el morro?
 Hombre, pues igual la posibilidad de que  un banquero   llame a la policia y te lleve a juicio aunque sea  por algo sucedido  en su ida privada pues acojona.... yo diría que el Lama a Botín no le haría eso.

Que quede bien claro, el mendigo ese tiene exactamente el mismo derecho a que le pidan permiso para sacarle por la tele su vida privada  que el presidente del Santander.  

 Esto es una cuestión de cobardía y de ir a buscar al más indefenso ,hombre.

 Si esto ha pasado toda la vida...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:25
Os voy a poner un ejemplo para que entendais cuál es el problema.


Cuando los reporteros de Hispania directo y Callejeros en la Calle y tonterías similares se ponen a filmar a las prostitutas y la prostituta se molesta y dice que  no la saquen  y se arma el sarao ¿ok?


Bueno, en  la calle  no se puede usar la imagen de nadie si él  dice que no quiere que le saquen, a no ser que sea un personaje  con una trascendencia pública, con una "imagen pública" como los famosetes de turno.

En la calle seas    prostituta,mendigo,  carpintero, butanero, limpiacristales , banquero o   transeunte tienes todo el derecho a pedir que no te graben. Exigir ,no pedir, mejor dicho.

Cuando el reportero le dice a la prostituta ¿tú puedes trabar y yo no? Bueno, pues eso es un argumento  totalmente tramposo.

El reportero tiene todo el derecho a grabar la calle. 
Pero puede grabar los árboles, los pájaros, las kks de los perros...
Pero a otra persona no tiene absolutamente ningún derecho por ley a grabarle si él no quiere. Y tiene el mismo derecho a decir que no le saquen una prostituta que un ministro que pase en ese momento, exactamente el mismo.
Lo que pasa (y ahí creo yo que radica el problema) es que entre los periodistas hay una cantidad de cobardes enorme. 
Y un transeunte normal y corriente  igual le grabas sin su consentimiento y se calla, pero igual no se calla y te sacude, o igual llama a la policía o igual te lleva a  juicio. Ahora, un mendigo si no quiere que le grabes , qué va a  hacer,,, pues joderse.


Por que a ver, es que nosotros nunca sabemos las circunstancias de una persona.

A lo mejor el mendigo ese tiene familiares que no se han enterado que  vive debajo de un puente y se enteran por el reportaje y les destrozas su dignidad y su vida y su alma y se lo destrozas todo... O a lo mejor no es el caso ¿pero y si sí lo es?  No se puede jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas.

Imagínate si el  mendigo   llevaba años escribiéndole mentiras a su familia contándole que se había ido a vivir  a la Repñublica Dominicana en una casita y la familia se encuentra el video del Manolo Lama a la hora de comer...


Y por lo que se lee en internet en  ningún momento le pidieron permiso para grabarle..

Coño, como si el que vaya sucio , maloliente y hambriento pierde su derecho a no salir en la tele . Pero esto qué es...


La pregunta es: ¿ si sale   el Emilio Botín de su casa (en su vida privada, el Domingo a hacer footing) y el Manolo Lama  le viene con el cámara a montar el número se va a poner a grabarla el Lama sin pedirle permiso así por el morro?
 Hombre, pues igual la posibilidad de que  un banquero   llame a la policia y te lleve a juicio aunque sea  por algo sucedido  en su ida privada pues acojona.... yo diría que el Lama a Botín no le haría eso.

Que quede bien claro, el mendigo ese tiene exactamente el mismo derecho a que le pidan permiso para sacarle por la tele su vida privada  que el presidente del Santander. 

 Esto es una cuestión de cobardía y de ir a buscar al más indefenso ,hombre.

 Si esto ha pasado toda la vida...

Esta claro que si no le ha pedido permiso ahora le vendrán las consecuencias...Pero el gesto en si de Manolo Lama no veo que fuera con malicia, aunque no pensara en las posibles consecuencias..Si a Cuatro le sancionan por exhibir imágenes de una persona sin autorización perfecto, el tema es que se comenta que la sanción es porque atenta contra los derechos humanos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:46
Os voy a poner un ejemplo para que entendais cuál es el problema.


Cuando los reporteros de Hispania directo y Callejeros en la Calle y tonterías similares se ponen a filmar a las prostitutas y la prostituta se molesta y dice que  no la saquen  y se arma el sarao ¿ok?


Bueno, en  la calle  no se puede usar la imagen de nadie si él  dice que no quiere que le saquen, a no ser que sea un personaje  con una trascendencia pública, con una "imagen pública" como los famosetes de turno.

En la calle seas    prostituta,mendigo,  carpintero, butanero, limpiacristales , banquero o   transeunte tienes todo el derecho a pedir que no te graben. Exigir ,no pedir, mejor dicho.

Cuando el reportero le dice a la prostituta ¿tú puedes trabar y yo no? Bueno, pues eso es un argumento  totalmente tramposo.

El reportero tiene todo el derecho a grabar la calle.  
Pero puede grabar los árboles, los pájaros, las kks de los perros...
Pero a otra persona no tiene absolutamente ningún derecho por ley a grabarle si él no quiere. Y tiene el mismo derecho a decir que no le saquen una prostituta que un ministro que pase en ese momento, exactamente el mismo.
Lo que pasa (y ahí creo yo que radica el problema) es que entre los periodistas hay una cantidad de cobardes enorme.  
Y un transeunte normal y corriente  igual le grabas sin su consentimiento y se calla, pero igual no se calla y te sacude, o igual llama a la policía o igual te lleva a  juicio. Ahora, un mendigo si no quiere que le grabes , qué va a  hacer,,, pues joderse.


Por que a ver, es que nosotros nunca sabemos las circunstancias de una persona.

A lo mejor el mendigo ese tiene familiares que no se han enterado que  vive debajo de un puente y se enteran por el reportaje y les destrozas su dignidad y su vida y su alma y se lo destrozas todo... O a lo mejor no es el caso ¿pero y si sí lo es?  No se puede jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas.

Imagínate si el  mendigo   llevaba años escribiéndole mentiras a su familia contándole que se había ido a vivir  a la Repñublica Dominicana en una casita y la familia se encuentra el video del Manolo Lama a la hora de comer...


Y por lo que se lee en internet en  ningún momento le pidieron permiso para grabarle..

Coño, como si el que vaya sucio , maloliente y hambriento pierde su derecho a no salir en la tele . Pero esto qué es...


La pregunta es: ¿ si sale   el Emilio Botín de su casa (en su vida privada, el Domingo a hacer footing) y el Manolo Lama  le viene con el cámara a montar el número se va a poner a grabarla el Lama sin pedirle permiso así por el morro?
 Hombre, pues igual la posibilidad de que  un banquero   llame a la policia y te lleve a juicio aunque sea  por algo sucedido  en su ida privada pues acojona.... yo diría que el Lama a Botín no le haría eso.

Que quede bien claro, el mendigo ese tiene exactamente el mismo derecho a que le pidan permiso para sacarle por la tele su vida privada  que el presidente del Santander.  

 Esto es una cuestión de cobardía y de ir a buscar al más indefenso ,hombre.

 Si esto ha pasado toda la vida...

Esta claro que si no le ha pedido permiso ahora le vendrán las consecuencias...Pero el gesto en si de Manolo Lama no veo que fuera con malicia, aunque no pensara en las posibles consecuencias..Si a Cuatro le sancionan por exhibir imágenes de una persona sin autorización perfecto, el tema es que se comenta que la sanción es porque atenta contra los derechos humanos



Yo supongo que Lama más que    en hacer el bien o en hacer el mal lo que  pensaba es en conseguir unas imágenes con gancho para el informativo.
Pero la tele es un arma muy poderosa y a veces imágenes que   se piensa que a nadie le hacen daño  aniquilan a una persona.

Hay gente que está durmiendo en la calle  hace añosy  su hijo, su padre, su madre no lo saben y a ellos les importa mucho que no lo sepa nadie. Unas imágenes en una canal nacional que a nosotros nos parece que son una tonería a lo mejor par el interesado  acaban con él.

La television hoy en día es un arma muy poderosa.

Y yo ya digo, que me gustaria ver si Lama tienes los mismos bemoles para ir con el cámara a hacerle bromitas sobre currupción  a Camps, o  cualquiera de los del caso Gurtel, a los ex jefazos del Ayuntamiento de Sta Coloma o a los ex jefazos del Palau de la Música.

Por que claro, igual hacerle coñitas a un "encorbatado" es más jodido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:48
De verdad que puta vida mas dificil , un tio que esta currando y en su trabajo se encuentra con una persona en esas condiciones y se le ocurre conectar en directo con ese hombre y echarle algo de dinero y animar a los seguidores rojiblancos a llenarle el platillo . Una vez en directo el tema se le va de las manos por culpa de 2 o 3 tontines que empiezan a tirar bufandas , tarjetas etc...

El que vea que Manolo Lama se quiere reir del hombre este, de verdad  , que lo analice , porque por mas que veo el video mas seguro estoy que lo unico que queria era darle una alegria a ese hombre .

En serio , que segun esta la television en España ,  que 2 min de Lama den para tanto ......

Jesus Benavides una duda. El dia del Madrid vs Barsa , Marca saco una fotografia en la que todas las personas que fueron al bernabeu podian localizarse y encontrarse perfectamente en lo que ellos lo llamaron la ultima generacion en fotografia digital..

Pues bien , si yo ese dia estuve y se me puede ver en la foto ¿Puedo denunciar a Marca ?. Menos mal que iba con mi mujer jejjejeje que sino....

Si en un gol salgo en una portada de un periodico deportivo detras de la porteria celebrando el gol de mi equipo .. ¿ Puedo denunciar al Marca ?.

Luego nos quejamos que la justicia va lenta . Entre los famosos y todos los que hayamos salido alguna vez en la tele o en los periodicos sin nuestro consentimiento llenariamos los juzgados . Luego los chorizos , matones , delicuentes y gente de esta que no vayan a la carcel porque no se les juzga a su debido tiempo .....

En fin ....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:59
De verdad que puta vida mas dificil , un tio que esta currando y en su trabajo se encuentra con una persona en esas condiciones y se le ocurre conectar en directo con ese hombre y echarle algo de dinero y animar a los seguidores rojiblancos a llenarle el platillo . Una vez en directo el tema se le va de las manos por culpa de 2 o 3 tontines que empiezan a tirar bufandas , tarjetas etc...

El que vea que Manolo Lama se quiere reir del hombre este, de verdad  , que lo analice , porque por mas que veo el video mas seguro estoy que lo unico que queria era darle una alegria a ese hombre .

En serio , que segun esta la television en España ,  que 2 min de Lama den para tanto ......

Jesus Benavides una duda. El dia del Madrid vs Barsa , Marca saco una fotografia en la que todas las personas que fueron al bernabeu podian localizarse y encontrarse perfectamente en lo que ellos lo llamaron la ultima generacion en fotografia digital..

Pues bien , si yo ese dia estuve y se me puede ver en la foto ¿Puedo denunciar a Marca ?. Menos mal que iba con mi mujer jejjejeje que sino....

Si en un gol salgo en una portada de un periodico deportivo detras de la porteria celebrando el gol de mi equipo .. ¿ Puedo denunciar al Marca ?.

Luego nos quejamos que la justicia va lenta . Entre los famosos y todos los que hayamos salido alguna vez en la tele o en los periodicos sin nuestro consentimiento llenariamos los juzgados . Luego los chorizos , matones , delicuentes y gente de esta que no vayan a la carcel porque no se les juzga a su debido tiempo .....

En fin ....

No pero a ver.

Los   acontecimientos de relevancia social (y un partido de 1ª División lo es)  los periodistas tienen todo el derecho a sacarlo. Es que el periodista lo que está sacando no es a ti detrás de la portería sino un partido de  fútbol, no es a ti al que busca aunque salgas.


Pero ningún periodista puede  decir que un mendigo tirado en un puente o una prostituta esperando a los clientes es un evento de interés social y por ello tiene derecho a grabarlo.

Hombre, lo de la prostitución si  lo enlazas con que suele ir   de la mano de comision de delitos todavía todavía le puedes encontrar cierta relevancia social que justifique que la graben,,

Pero el mendigo tirao a ver qué relevancia social tiene eso.

Mira, tú imagínate que te estás dando un morreo con tu novia en un banco  y viene el Lama con el equipo  como un caballo en una chatarrería y se pone a grabaros tanto si quereis como si no.
A ver si el Lama  va a decir que eso en un hecho con relevancia social....pues esto es lo mismo. Que el mendigo no le está haciendo daño a nadie ni es noticia ni nadie tiene derecho a convertir al hombre ese en noticia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.