Skip to main content
 

Comunio
1 ... 3 4 5 6 7 ... 21
(Leído 32056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 19:52
Lo de limitar los jugadores de un mismo equipo, lo vi en ajustes de la liga, ofertas y pujas, luego lo pone abajo, lo que no se si esa opción solo es en premiun, yo nunca había estado en una liga de estas, pero estoy ilusionada tiene buena pinta de pasarlo bien, gracias Javito por la iniciativa, me encanta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2016, 19:54
Ostia makari, a ti no te veo dentro y sin embargo has visto que se ha metido el tal peterpanda, me acabo de dar cuenta, eras kukoo? o peterpanda? Porque en cualquiera de los dos casos me temo que vas a tener que volver a meterte, sorry :-\

Lo de limitar los jugadores de un mismo equipo, lo vi en ajustes de la liga, ofertas y pujas, luego lo pone abajo, lo que no se si esa opción solo es en premiun, yo nunca había estado en una liga de estas, pero estoy ilusionada tiene buena pinta de pasarlo bien, gracias Javito por la iniciativa, me encanta.

Ya lo veo, pero me temo que es solo para ligas premium. En cualquier caso no creo que sea muy difícil de controlar "a ojo".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 19:54
Tengo ganas que se habra el mercado para empezar a negociar, alguien quiere a Ibai Gomez , me lo han colado lesionado, jajajaj.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 20:00
Peterpanda se ha unido a la comunidad  ::)

jodo soy yo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2016, 20:11
Pensé que lo habías dicho porque estabas dentro y se había registrado alguien desconocido... me he dado cuenta en seguida, pero ya tarde...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 20:55
Bueno, ahora somos nueve , quien falta¿? para poder empezar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 07:39
Tengo varias dudas, si me ayudan:

Puedo vender si tengo 15 y quedarme con 14, o nunca puede bajar de 15¿?

Si pongo a vender a un jugador y los demás pujan, el que gana se lleva el jugador, o yo luego tengo la opción de decir si me interesó lo ofertado y no venderlo.

si pongo un jugador a vender al precio que yo quiero y nadie lo compra, me da luego la opcion de venderlo a precio de mercado¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 09:34
En teoría, tienes que tener suficientes jugadores como para hacer un 11 titular, luego el resto de plantilla puedes tener los que quieras, mientras no pases de 18.
La puja mas alta se lleva al jugador, y si coinciden en la cantidad de dinero varias pujas altas, se lo lleva el primero que pujo, creo.
El sistema siempre te va a hacer una oferta por el jugador que pongas en venta, independientemente si otro usuario te hace o no oferta.
Otra cosa mas, aunque en las reglas del juego lo pone, lo comento por si acaso, ya que es muy importante. Antes de que comience el primer partido de cada jornada, hay que estar con saldo positivo, si no esa jornada no puntúas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 12:03
Gracias.
ultima duda y si un jugador abandona la competición española supongo que te abonan lo que valía.

Haber si Javito abre el mercado, nosotros dijimos que queríamos participar, y enseguida nos metimos, creo que lo divertido de esto es que la gente sea comprometida , tenga interés y no lo abandone.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2016, 14:21
Bueno, son vacaciones y no todo el mundo puede estar pendiente al 100% de meterse. Además, makari ya se metió ayer y le saqué por error al no ver coincidencia de nombre... Vamos a darles 24/48h más a él y the boss para que se metan, y luego ya abro el mercado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 14:32
ok
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2016, 15:38
El usuario que se ha metido, tolese, me ha escrito por privado para decirme que estaba intentando escribir en este tema pero que no podía. Con él ya somos 12 (10 en la liga metidos, 12 confirmados), o sea que cerramos inscripciones no? Para no ser tampoco demasiados. Salvo que pasen los días y the boss no se meta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 16:03
Por mi cerraría en cuanto pudiese, habemos bastantes, y para no estar esperando tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 17:15
Pues si, porque mas de 12 ya parecería excesivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 17:24
Ya somos 11 ALMERAYA es del grupo¿?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.