Skip to main content
 

Comunio
1 ... 4 5 6 7 8 ... 21
(Leído 32090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2016, 17:26
Que yo sepa no, pero voy a esperar a estar seguro de que no sean makari o the boss.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 17:26
Lo del saldo de los demas equipos es mejor oculto como esta? o que lo sepamos todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 17:54
Yo he puesto un mensaje en el muro del juego, diciendo en pocas palabras , que el que no sea del foro, que abandone la comunidad  8) 8) 8) 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 20:58
ya me he vuelto a meter y esta vez con mi nombre que seria makari
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2016, 21:23
Bueno, pues ya somos 11 dentro. the boss no se ha metido y no ha dado señales de vida, voy a dejar abiertas las inscripciones de momento, para que se pueda meter el propio the boss o cualquier otro forero, y así completar los 12. Pero creo que el mercado lo suyo sería abrirlo, si nadie tiene pegas mañana por la mañana lo abro, en principio con las reglas que vienen por defecto (10 jugadores libres a la vez, e ilimitados jugadores por usuario, y que los jugadores libres permanezcan un día en el mercado salvo que no haya ofertas en cuyo caso serían 2 días...). Si alguien tiene alguna otra propuesta para el mercado...

Para el resto, de momento, como regla tenemos la de máximo 18 jugadores por plantilla. La de 4 jugadores del mismo equipo faltaría un voto para la mayoría simple y aprobarla. Y las primas hay que irlo hablando, ¿dejamos los 10.000€ por punto que viene por defecto pero aplicándolas en orden inverso? ¿Damos primas por alguna otra cuestión? ¿Un fijo por posición en la jornada?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 22:10
Yo lo de las primas me vale lo que digáis. Por si sirve de orientación, el la comunidad del Futmondo que estoy yo con mis colegas , las primas las tenemos así:

-10.000 por punto a todos los usuarios.
- 950.000 para el ultimo clasificado de la jornada, 750.000 para el penúltimo, 500.000 para el antepenúltimo.
- 100.000 por jugador en el once ideal de la jornada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 22:13
Yo solo daría primas por puntos lo de los 10.000, y eso de orden inverso, que es dar primas a los peores que vallan¿? las primas deben ser para los que vallan mejor y hagan meritos....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 22:13
Y lo del mercado mañana estaría genial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 00:31
Hola, compañeros. ¿Queda hueco por ahí para uno más?  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 09:00
Hola!!
Puedo participar??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 09:20
Vamos haber si Javito da plazas, porque estaba el cupo casi lleno, y si responde a lo de las primas, yo daría primas solo por puntos a los de 10.000 y eso de la inversa no se a que se refiere.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 09:29
Otra duda si yo pongo a vender a un jugador por encima del precio de mercado, la gente empieza a pujar desde el valor del mercado, o esta obligada a pujar desde el valor que yo subí¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 09:47
Yo mi experiencia con el Comunio, es que de las 5 temporadas en que he participado, las 3 primeras han sido con primas a los primeros, y las dos ultimas con primas a los últimos, en las tes primeras, mas o menos por la jornada 15, la mitad de usuarios ya no tenían nada que hacer y dejaban de entrar al juego, y en las dos ultimas, todos los usuarios estaban en la pomada hasta las 10 ultimas jornadas mas o menos.
El tema esta, en que si por ejemplo, hay 4/5 usuarios que han tenido el buen ojo de conseguir un buen equipo al comienzo, y en las primeras 15 jornadas suelen quedar los mismos en la parte alta , se llevan todas las primas ellos , y solo van a poder fichar ellos, y mejorar aun mas su equipo. Mientras los demás no consiguen dinero, no pueden fichar, y no pueden intentar igualar el potencial de su equipo con respecto al de los primeros, con lo cual lleva a la dejadez, y que terminen participando en el juego solo la mitad. Si das mas primas a los que queden últimos, pues tienen mas medios para fichar e intentar igualar el potencial de los primeros.
Lo que hacen la mayoría de comunidades, es dar dinero por punto conseguido a todos, para que todos tengan algo de dinero para fichar, y dar un extra a los últimos, para que tengan ese extra para intentar igualarse a los primeros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 09:52
Si , te entiendo, y lo veo bien, pero que sentido tiene hacerlo muy bien si otros lo hacen muy mal y te ganan la liga¿?

con esto no quiero decir que me importe que se de primas a los de abajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 09:53
Son 10.000 euros por cada punto que saque cada jugador alineado¿?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.