Skip to main content
 

Comunio
1 ... 16 17 18 19 20 21
(Leído 31713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 08:53
Los últimos serán los primeros.
Bueno ya era hora que me tocara una jornada sin quedar el último.
Os vais a cagar!!! Empieza la REMONTADA!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 09:27
Yo no me puedo quejar , líder de la jornada con 9 y uno de esos con -2 , seguimos pa arriba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 14:22
Yo necesito algún jugador más desequilibrante arriba porque esta jornada Quique Setién le dió por rotar y no jugaron ni Livaja,ni momo ni michel macedo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 16:44
Yo las estoy pasando canutas con los defensas... Esta jornada, Garay, Rami y Bigas lesionados, he tenido que alinear a 2 de ellos.

El fichaje de Neymar me esta saliendo caro, ya que por culpa de lo que vale no puedo tener mucha más plantilla, eso sí, buenos puntos me va a dar seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 20:42
Yo las estoy pasando canutas con los defensas... Esta jornada, Garay, Rami y Bigas lesionados, he tenido que alinear a 2 de ellos.

El fichaje de Neymar me esta saliendo caro, ya que por culpa de lo que vale no puedo tener mucha más plantilla, eso sí, buenos puntos me va a dar seguro.

Yo quité a Lux por Navas que tenia el alta,pero no jugó y Lux sumó 6 puntos(pensaba que el Atleti igual metia goleada y no fue así)

Yo me quité a Livaja y me hice con Gameiro,lo malo del francés es que no siempre va a jugar de titular pero si la cosa va muy bien o va mal,saldrá a jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 07:14
Yo las estoy pasando canutas con los defensas... Esta jornada, Garay, Rami y Bigas lesionados, he tenido que alinear a 2 de ellos.

El fichaje de Neymar me esta saliendo caro, ya que por culpa de lo que vale no puedo tener mucha más plantilla, eso sí, buenos puntos me va a dar seguro.

Yo quité a Lux por Navas que tenia el alta,pero no jugó y Lux sumó 6 puntos(pensaba que el Atleti igual metia goleada y no fue así)

Yo me quité a Livaja y me hice con Gameiro,lo malo del francés es que no siempre va a jugar de titular pero si la cosa va muy bien o va mal,saldrá a jugar


Esa es la parte mala de tener mucha plantilla jaja, que te puedes equivocar a la hora de elegir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 20:24
A mi de momento me va bien la jornada, no me ha jugado ni N'Zonzi , ni Guidetti, pero bien, me falta por jugar Daniel Torres..... si juega  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 23:53
He librado esta jornada con los 2 del Eibar en mi equipo y asciendo 2 puestos en la general ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 00:56
Pedazo jornada te has marcado titosoria,enhorabuena.
Yo gracias al doblete de Pique si no es por el...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 10:45
yo la ostia que me he dado ha sido epica , el Modric ko un mes y luego ficho al Godin y lo jodo al dia siguiente, pero bueno vendra bien el paron de las selecciones para rearmarse
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:06
Buenas tardes chicos!!

estaba aburrido y mirando opciones de comunio he visto que hay una opción para poder hacer ofertas entre nosotros aún sin tener a los jugadores en el mercado, que os parece si la activamos??
Esto no implica nada,si recibimos oferta y no nos gusta la rechazamos y fuera,pero viendo que el mercado de fichajes está muy soso igual esa opción le da un poco de gracia.

Igual también podríamos cambiar los días para poder vender a los jugadores,ahora está en 3 y podríamos dejarlo en 1 o 2 días para que tengamos más movimiento de jugadores que cada vez quedan menos apetecibles y en el momento que ya estén fichados esto se hace más aburrido.

Que os parece???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 17:39
Yo no veo mal ninguna de las dos opciones, pero bueno, es lo que dije al principio, si hay mayoría de gente que quiera, perfecto, sino...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 17:46
Buenas tardes chicos!!

estaba aburrido y mirando opciones de comunio he visto que hay una opción para poder hacer ofertas entre nosotros aún sin tener a los jugadores en el mercado, que os parece si la activamos??
Esto no implica nada,si recibimos oferta y no nos gusta la rechazamos y fuera,pero viendo que el mercado de fichajes está muy soso igual esa opción le da un poco de gracia.

Igual también podríamos cambiar los días para poder vender a los jugadores,ahora está en 3 y podríamos dejarlo en 1 o 2 días para que tengamos más movimiento de jugadores que cada vez quedan menos apetecibles y en el momento que ya estén fichados esto se hace más aburrido.


Si si,yo propongo pero la mayoría decide.

Por ahora....A Favor

1-Javito
2-Chamo

Que os parece???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 17:52
yo ya empezado asi , yo voto por quedarnos igual,
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 18:03
A Favor...

Titosoria
Javito
Indomable (prefiere solo ofertas)
Chamo


----—————---

En contra ...

Makari

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.