Skip to main content
 

Comunio
1 ... 15 16 17 18 19 ... 21
(Leído 31707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 16:56
No es estar en negativo , que puedes estar e incluso si quieres esa jornada ni puntuar , ( para coger dinero por ejemplo o para lo que cada uno quiera ) .

Es por ejemplo para comprar a gente sin tener que vender a otros enun primer momento para poder comprarlo y encima no estar seguro de llevartelo , esto es sale messi ahora tu vendes a medio equipo y haces una oferta por 24 millones , alguno hace lo mismo y puja 24,1 y no solo te quedas sin messi sino tambien sin la mitad del equipo .

De la otra manera se puede especular , vender y demas mas activamente.

Pero vamos lo dicho que una vez empezado ya que se quede asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 17:04
Ya entiendo. ¿Pero eso se podía haber cambiado? leyendo las reglas generales del juego, me da la impresión que eso no se podria cambiar, porque una de las reglas pone esto " No puedes realizar pujas por encima de tu Puja Máxima "
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 17:08
Sí, claro que se puede. Puedes pujar por el saldo que tengas (la opción que venía por defecto), por el saldo que tengas más 1/4 del valor del equipo, o por cantidad ilimitada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 17:13
Ah pues si lo queréis cambiarlo lo cambias, a mi me da igual, yo ni me había percatado de eso jajajajajaja, en comunio si que es cierto que tienes un margen para fichar si te quedas a 0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 08:29
Efectivamente, a mi me gusta especular también (es lógico viniendo todos de temas de apuestas ;D). De hecho, en el comunio de mis amigos jugamos sin tanta prima y tengo un valor de equipo de 71 millones, aquí pasa lo que dice makari, que te tienes que arriesgar a vender antes de comprar, y claro, es mucho más difícil hacer pujas.
Aun así, yo ya no lo cambiaría, es una buena manera de probar a ver como se juega de esta manera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 10:39
Como dice Makari,a estas alturas ya no tiene sentido pero lo del saldo negativo por una parte es positivo para poder fichar algo que estando limitado de dinero no puedes pero bueno,asi se queda ya por mi parte y eso que voy jodido en la clasificación :P
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 11:45
Buenazas!!., veo que por aquí vais hablando,yo que miraba el muro de comunión y nadie decía nada..jaja
Se han cambiado el número de jugadores libres en mercado?? Siempre había 12?? Es que me parece que hoy hay pocos en mercado,igual es que nosotros mismos tenemos pocos en venta y por eso me da esa sensación .
 
A mí el el tema de poder pujar más del dinero que se tiene me da un poco igual,si queréis cambiarlo me parece ok, lo único que quería proponer son 2 cosas
1 subir un poco las primas por punto ya que según avanza la liga la mayoría de jugadores son más caros y con más dinero venderemos y compraremos más y el juego será más dinámico
2 aunq está me importa menos es poder vender a los jugadores 2 días después del mercado en vez de 3

Son solo opciones que creo pueden hacer más dinámico el juego,vendamos y compremos más y no estancar las plantillas y esto sea meterse un par de veces en semana y listo

Un saludo a todos y suerte en la jornada, yo me he vuelto lo o en el paron y creo que la he cagado  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 11:35
Fantástico fin de semana ¡¡inmejorable!! pasando del 1º  al penúltimo jajajajajajajajajjaja
De 11 me juegan 8, y dos de ellos me hacen -8 y -2 :P :P :P
El próximo finde mas y mejor , peor es difícil jajajajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 22:35
A mi uno me resto y 4 no me jugaron y de suplente a Joaquin que sumó 14  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 10:05
No lloréis jaja, que yo tenia a Ibai y no lo puse ;D. Estas cosas van a pasar muchas jornadas y aun queda liga. En cuanto a lo de las reglas, yo lo veo bien tal cual están, la verdad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 04:42
Alex Alegria mete 2 goles y lo tengo de suplente,bravo por mi :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 14:21
Alex Alegria mete 2 goles y lo tengo de suplente,bravo por mi :-[

Añadir a momo ,gol y de suplente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 16:13
Comunio comunio es, tener 12 jugadores como yo y asi os quitais de problem  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 21:59
Comunio comunio es, tener 12 jugadores como yo y asi os quitais de problem  ::)

 ;D ;D como se te lesionen 2,jodido lo llevas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 01:12
Hoy que pongo a Alex Alegria le anulan un gol legal >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.