; yogano.com Skip to main content

yogano.com

1 ... 50 51 52 53 54
(Leído 156210 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:57
Ni eso ,lo que no se pude sacar son 10 ni 30 , en algunos cajeros a partir de ahí se pude hacer con billetes de 20 y de 50 lo que quieras
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:02
Les hago una consulta, que pasa si la casa de apuesta te da una apuesta ganada, pero la haz perdido? Se que la cosa habitualmente pasa al revés, pero bueno, es lo que me ha pasado me han dado una apuesta ganada del partido Utah-Chicago de NBA a cuota 2, puse over 187,5 puntos y el partido termino 89-93 :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:35
Les hago una consulta, que pasa si la casa de apuesta te da una apuesta ganada, pero la haz perdido? Se que la cosa habitualmente pasa al revés, pero bueno, es lo que me ha pasado me han dado una apuesta ganada del partido Utah-Chicago de NBA a cuota 2, puse over 187,5 puntos y el partido termino 89-93 :D

Pues cobra antes de que se den cuenta jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:41

Si te pasara al revés protestarías por lo tanto deberías ser consecuente y ponerte en contacto con la casa de apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:43
Cobra muchacho!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:45

Pues cobra antes de que se den cuenta jaja
Retira pero ya!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:44

Si te pasara al revés protestarías por lo tanto deberías ser consecuente y ponerte en contacto con la casa de apuestas.

Si bueno pero en ambos casos es problema de ellos, por lo que yo por lo menos retiraría xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:17
yo se lo diria,  se portan bien..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:45

Toy flipando jeje Mira que jugue partidos y creo que habia llegado a la delantera solo un par de veces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:49
Gol!  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:48

Toy flipando jeje Mira que jugue partidos y creo que habia llegado a la delantera solo un par de veces.

No es por nada.. pero a mi esto me parece muy raro, yo siempre me llevaba 50 moneys.. y casualmente me  a pasado como tu XD:
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:50
A mi tambien de 50-100 nunca pasaba, 2000 se llevo un amigo llegando a la delantera.... o se les ha jodido la programacion hoy o no se que pasa jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:13
A mí en el Futbolín de ayer Jueves me salió 2 Moneys... y un bono de recarga del 50 % hasta 50 euros hasta el día 7 de Marzo   :o

Ya sabeis que hay distintos niveles para el premio del Futbolín, en función de lo que hayas jugado en Yogano en la última semana.

El bono de recarga desde luego que no guarda relación con los niveles, por que yo hace como 2 meses que no meto un céntimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:16
1000 moneys que son? 1000 euros? :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:19
1000 moneys que son? 1000 euros? :S

100 Moneys  = 1 euro.

No puedes canjear  menos de 500 Moneys, y el rollóver  de todos los bonos deportivos de yogano es de  X7 a cuota mínima 1.6.

Encima te guardan los rollóveres no cumplidos, aunque en el bono de recarga que me ha tocado me han especificado en el aviso que por esta vez me ponen el rollóver a 0, y "sólo" tendré que cumplir el X7.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.