Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 50 51 52 53 54 55
(Leído 146457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:17
Ya ya, ya sé que yogano no va a informar, pero aunque no es una cantidad elevada, siempre puede ser más facil de verse la retirada si la hago por transferencia o tarjeta que si la hago por halcash... Que de oficio no van a informar a Hacienda por no tener la licencia, pero vamos, me parece más "seguro" retiar por halcash.

Que por cierto, les pregunté ayer y hoy me han respondido que no me pueden dar un plazo aproximado pero que creen que en 48 horas volverá a estar disponible, vamos, que no parece nada permanente ni nada de eso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 18:15
En yogano para sacar por Halcash tienes que sacar billetes de 20 y 50 euros. Así que si quieres sacar 80 euros por ejemplo, no puedes, y te dicen que no está disponible en lugar de explicarte esto. yo juego en esa casa bastante y por eso lo sé.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:56
En yogano para sacar por Halcash tienes que sacar billetes de 20 y 50 euros. Así que si quieres sacar 80 euros por ejemplo, no puedes, y te dicen que no está disponible en lugar de explicarte esto. yo juego en esa casa bastante y por eso lo sé.

llevas mal las matemáticas eh XD.

Se puede sacar multiplos de 20 y 50 . 
20= 20-40-60-80............
50= 50,100,150......

lo q no se puede sacar es.. 10-30-90
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:57
Ni eso ,lo que no se pude sacar son 10 ni 30 , en algunos cajeros a partir de ahí se pude hacer con billetes de 20 y de 50 lo que quieras
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:02
Les hago una consulta, que pasa si la casa de apuesta te da una apuesta ganada, pero la haz perdido? Se que la cosa habitualmente pasa al revés, pero bueno, es lo que me ha pasado me han dado una apuesta ganada del partido Utah-Chicago de NBA a cuota 2, puse over 187,5 puntos y el partido termino 89-93 :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:35
Les hago una consulta, que pasa si la casa de apuesta te da una apuesta ganada, pero la haz perdido? Se que la cosa habitualmente pasa al revés, pero bueno, es lo que me ha pasado me han dado una apuesta ganada del partido Utah-Chicago de NBA a cuota 2, puse over 187,5 puntos y el partido termino 89-93 :D

Pues cobra antes de que se den cuenta jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:41
Les hago una consulta, que pasa si la casa de apuesta te da una apuesta ganada, pero la haz perdido? Se que la cosa habitualmente pasa al revés, pero bueno, es lo que me ha pasado me han dado una apuesta ganada del partido Utah-Chicago de NBA a cuota 2, puse over 187,5 puntos y el partido termino 89-93 :D

Si te pasara al revés protestarías por lo tanto deberías ser consecuente y ponerte en contacto con la casa de apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:43
Cobra muchacho!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:45
Les hago una consulta, que pasa si la casa de apuesta te da una apuesta ganada, pero la haz perdido? Se que la cosa habitualmente pasa al revés, pero bueno, es lo que me ha pasado me han dado una apuesta ganada del partido Utah-Chicago de NBA a cuota 2, puse over 187,5 puntos y el partido termino 89-93 :D

Pues cobra antes de que se den cuenta jaja
Retira pero ya!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:44
Les hago una consulta, que pasa si la casa de apuesta te da una apuesta ganada, pero la haz perdido? Se que la cosa habitualmente pasa al revés, pero bueno, es lo que me ha pasado me han dado una apuesta ganada del partido Utah-Chicago de NBA a cuota 2, puse over 187,5 puntos y el partido termino 89-93 :D

Si te pasara al revés protestarías por lo tanto deberías ser consecuente y ponerte en contacto con la casa de apuestas.

Si bueno pero en ambos casos es problema de ellos, por lo que yo por lo menos retiraría xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:17
yo se lo diria,  se portan bien..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:45



Toy flipando jeje Mira que jugue partidos y creo que habia llegado a la delantera solo un par de veces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:49
Gol!  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:48



Toy flipando jeje Mira que jugue partidos y creo que habia llegado a la delantera solo un par de veces.

No es por nada.. pero a mi esto me parece muy raro, yo siempre me llevaba 50 moneys.. y casualmente me  a pasado como tu XD:
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:50
A mi tambien de 50-100 nunca pasaba, 2000 se llevo un amigo llegando a la delantera.... o se les ha jodido la programacion hoy o no se que pasa jajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.