Skip to main content
 

Vive la Liga 2009/10 con Stan James y paysafecard 5 euros gratis
1 2
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 16:39
Esto recibi :



Estimado *****

Tras comprobar su cuenta hemos podido verificar que esta se abrió  el 22/01/2009  a las 21:34:08,

esto quiere decir que sintiendolo mucho,  no está cualificado para la promoción de paysafe.

Ya que esta promoción está dirigida para los clientes que abran su cuenta por primera vez através de la guia marca.

En breve, lanzaremos promociones nuevas para nuestros clientes ya existentes.

Reciba un cordial saludo,



No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 16:52
es una lastima pues hasta que no entre en un lugar muy escondido de paysafe no encontre de que solo era para nuevos registros en las reglas principales no lo pone
Bueno habra que esperar al sorteo de los de 10 euros que hay no indicaban nada
saludos

p.d. espero que para esta primera jornada haya una promo de ellos para clientes antiguos pues es una cosa que suelen hacer cada año
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 19:21
A mi tampoco me ha llegado nada.

El caso es que no se si tienes que registrarte en stan james para que te llegue el codigo. La guia marca pone que rellenes lo datos de paysafecard y en breve recibiras 5€ para utilizar en stan james...¿Hay que registrarse para que llegue el codigo?

Esta fatal explicado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 13:07
Alguien a recibido el paysafecard?? Conmigo nadie se ha peusto en contacto todavia
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 14:30
A mi me lo han dado hoy ;D y lo pedi el 23 y lo confirme el 24 creo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 00:40
Recibido!!!! 5 €urillos a ver si se pueden transformar en algo más suculento jejej.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 11:37
Yo acabo de recibir el paysafecard de 5€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.