Skip to main content
 

Vive la Liga 2009/10 con Stan James y paysafecard 5 euros gratis
1 2
(Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 14:33
5 € Gratis para que empieces la Liga de la mejor manera

Ahora tienes la oportunidad de ganar una paysafecard de 5€ y entrar en el sorteo de 50 paysafecards de 10€ para divertirte en Stan James.

¿Cómo?

Sólo tienes que rellenar este formulario, con el cual también aceptas el registro en la newsletter de paysafecard y, si eres uno de los 1000 primeros lectores del Calendario de la Liga del Marca o del Calendario de la Liga de El Mundo Deportivo, recibes automáticamente un PIN de 5€ y entras en el sorteo de 50 paysafecards de 10€. El PIN se enviará en un máximo de 48 horas laborables a tu dirección de e-mail. Los recibidos entre viernes y domingo se enviarán el martes a más tardar.

Pero, no te preocupes, si llegas más tarde, igualmente entrarás en el sorteo de 50 paysafecards de 10€.

Puedes participar hasta el 15 de septiembre del 2009. El sorteo se realizará el 16 de septiembre y los ganadores recibirán la paysafecard en su e-mail el 18 de septiembre del 2009.

Las paysafecards sólo se pueden utilizar en Stan James y caducan el 15 de octubre del 2009.

¿A qué esperas? ¡Participa ya! Y disfruta de la temporada de Liga 2009-2010 con Stan James y paysafecard.

http://www.paysafecard.com/es/particulares/promos/stanjames/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 14:54
Pues participe aver si hay suerte y con esos cinco euros hacemos una combinada y sacamos algo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 15:01
en principio si hay suerte con los 5 y despues si hay suerte con los 50 bonos de 10 euros no?
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 15:02
Si vienen los de diez pues mucho mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 16:56
gracias por el aporte, haber si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 15:45
Muy bien, yo lo rellené ayer y aún esperando que me confirmen algo.  Ojala si tenemos suerte
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 15:53
para los que ya estemos en stan james nada de nada he encontrado en otro lugar unas bases añadidas de la promo
La promoción Liga Stan James y paysafecard estará vigente hasta el 15 de septiembre del 2009.

Los primeros 1.000 lectores de la Guía de la liga del Marca y los primeros 1.000 lectores de la Guía de la liga de El Mundo Deportivo, que envíen el formulario correctamente, recibirán una paysafecard de 5€ para uso exclusivo en Stan James en el plazo de 48 horas laborables (las entradas recibidas entre viernes y domingo se procesarán el martes a más tardar) por e-mail enviado por Stan James, y entrarán en el sorteo de 50 paysafecards de 10€ para uso exclusivo en Stan James. Los lectores siguientes, que envíen el formulario correctamente, entrarán en el sorteo únicamente.


El sorteo se realizará el 16 de septiembre del 2009 y se enviará el PIN a los ganadores por e-mail.

]La promoción sólo es válida para nuevos clientes de Stan James con residencia en España. Sólo se admite una entrada por cliente, familia, ordenador y/o domicilio

La participación en la promoción sólo es válida si se realiza vía el formulario de entrada oficial situado en el site de la promoción de paysafecard, totalmente rellenado, y se cumplen los requisitos en de la misma.

Al inscribirse en la promoción, los participantes autorizan el uso de sus datos a paysafecard y a Stan James, y se registran en la newsletter de paysafecard.

No se darán premios en efectivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 16:02
Yo no tengo cuenta en stan james, si me dan los 5€ me la abriré, o deberia de abrirmela ya?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 16:15
aqui no indica si te debes registrar antes de recibirlo
no te puedo ayudar
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2009, 19:46
alguien lo recibió, yo nada de nada.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Agosto de 2009, 20:07
yo no se nada de nada pero en las condiciones ponia maximo martes
saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 15:11
he recibido el codigo ahora
pero resulta que tiene 10 cifras y para hacer un ingreso en paysafecard hay que poner 16 cifras
como no haya alguien que sea nuevo y sepa las cifras que faltan no hay nada que hacer
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 15:12
pues yo no recibi nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 15:16
Yo tambien he recibido el codigo , pero como comentas jrvm solo de 10 digitos , les he llamado y me han dichio que lo van a mirar y me enviaran un mail con informacion.

Yo he probado de varias formas y nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 16:22
Joder, pues ami aun no me han dicho nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.