Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 26936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 12:07
2 dudas respondo.


Efectivamente las condiciones del bono han cam,biado un poco. 

Ahora  para que te den 120 tienes que depositar 120 , y no 100.



Este bono tiene  validez  hasta el 14 de Abril. He ido a mirarlo al site y lo pone  (hay que  hacer el 1er depósito hasta el 14 de Abril).


Os pongo  integramente las nuevas condiciones, y conla fecha de finalización de la promo en negrita.















¡Nuevo! Hasta €120 bono de primer depósito

Cómo obtener tu €120 que iguala a tu primer depósito de apuestas deportivas

1. Regístrate introduciendo el código de alta jugar120 y realiza un primer depósito de hasta €120. Una vez realizado el depósito tienes que transferir la cantidad depositada a tu cuenta de Apuestas Deportivas

2. Envía un email a [email protected] indicando en el título del email tu nombre de usuario y el código jugar120, el dinero del bono será transferido a tu cuenta.

Butt_Regitrate_ahora_100727

 

 


Términos y condiciones - €120 bono de primer depósito

1. Los nuevos jugadores recibirán un bono por primer depósito del 100% hasta €120 cuando se registren en jugarmola.com

2. La máxima cantidad del depósito es de €120 y la máxima cantidad recibida en el bono es de €120

3. Para que el bono sea liberado la cantidad depositada más el bono tiene que ser jugada en las apuestas deportivas al menos 7 veces en apuestas con cuotas de al menos 1,5. Ejemplo: Depósito €120 = Bono €120, cantidad total a ser apostada (€120+€120) x 7 = €1680

4. Además, la cantidad depositada más el bono y las ganancias serán bloqueadas en la cuenta de apuestas durante un periodo de 30 días después de realizar el depósito.

5. Cuando el usuario se registra tiene que introducir el código de alta jugar120, después tienes que realizar el depósito y enviar un email a [email protected] incluyendo en el titulo del email el nombre de usuario y el código de registro jugar120. Una vez validados los datos se depositará la cantidad en la cuenta de este modo el jugador podrá empezar a realizar apuestas. La cantidad que se tiene que apostar para liberar el código tiene que empezar a apostarse una vez que el bono ha sido depositado en la cuenta de apuestas.

6. El dinero del bono será depositado en la cuenta del jugador una vez los datos del jugador han sido verificados.

7. Cualquier apuesta realizada antes de que el bono haya sido recibido no contará de cara a las condiciones de liberación del bono.

8. No se podrán usar simultáneamente otros Bonos de apuestas.

9. Incluso si el jugador pierde parte de la cantidad depositada o del bono todavía necesitará cumplir las condiciones para liberar el bono antes de poder retirar fondos de la cuenta.

10. Solamente se podrá optar a 1 bono por persona/hogar/dirección IP /ordenador.

11. Este bono solamente es aplicable a jugadores con nacionalidad española y residentes en España.

12. Cualquier abuso del bono supondrá el cierre de la cuenta, además de congelar los fondos depositados que no serán devueltos.

13. Jugar Mola se reserva el derecho de denegar cualquier retirada de fondos si el bono ha sido abusado.

14. El bono es válido solamente para el primer depósito realizado en la cuenta de apuestas deportivas.

15. Jugar Mola se reserva el derecho de cancelar o retirar en cualquier momento este bono así como cambiar las condiciones de participación.

Fecha de Inicio: 2011-02-14 00:00 CET

Fecha de Finalización: 2011-04-14 00:00 CET

Fecha de Publicación: 2011-02-14 00:00 CET

Número de Versión: 2.0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:00
Este bono tiene  validez  hasta el 14 de Abril. He ido a mirarlo al site y lo pone  (hay que  hacer el 1er depósito hasta el 14 de Abril).

Vale gracias, mi duda aclarada.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 09:45
Lo dejo aqui por si a alguien le interesa

Estimado X,

Gracias por contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por favor notar que no hay plazo para liberar el bono de apuestas deportivas.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos nuevamente.

Saludos cordiales,

Servicio de Atención al Cliente

Jugarmola

Por si alguno libera los bonos como yo de lento :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 18:00
Perfecto, gracias, eso iba a preguntar yo que no lo veía por ninguna parte. Pues habrá que ingresar rápido no vaya a ser que se lo replanteen. A ver que tal anda de cuotas porque me metí en otra casa de estas nuevas, en Cazapuestas y es lo más lamentable del mercado, a ver como limpio eso, en algunos hándicaps las cuotas igualadas a 1,60 y en algunos partidos ni siquiera ponen cuota, 1,01 vs 1,01. Espero que esto no sea igual.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 23:44
Perfecto, gracias, eso iba a preguntar yo que no lo veía por ninguna parte. Pues habrá que ingresar rápido no vaya a ser que se lo replanteen. A ver que tal anda de cuotas porque me metí en otra casa de estas nuevas, en Cazapuestas y es lo más lamentable del mercado, a ver como limpio eso, en algunos hándicaps las cuotas igualadas a 1,60 y en algunos partidos ni siquiera ponen cuota, 1,01 vs 1,01. Espero que esto no sea igual.

Yo he depositado en cazapuestas.

Las cuotas de acuerdo que están por debajo de la media del mercado.

Ahora, lo demás son serios y cumplidores con los bonos. Y todo va rápido.

La operativa para el cliente perfecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 12:02
bueno, pues aplauso para los de jugarmola, nada mas darme de alta, ya les mandé el dni
solicité el retiro el 25 sobre las 00:30, y el  25 a la tarde ya me pagaran por moneybookers.

ahora voy a ir a esta casa, haber que tal...
http://www.chirriapuestas.com
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 19:30
bueno, pues aplauso para los de jugarmola, nada mas darme de alta, ya les mandé el dni
solicité el retiro el 25 sobre las 00:30, y el  25 a la tarde ya me pagaran por moneybookers.

ahora voy a ir a esta casa, haber que tal...
http://www.chirriapuestas.com

Oye,  tened cuidado en no equivocaros en las  consonantes de las bookies, que nos movemos en terrenos peligrosos   :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 00:22
jaja, cuantos la probasteis??  a mi me va de lujo, no pierdo ni un euro, y el rollover sale solo ;)
ahora sin coñas, lo de jugarmola es cierto, pago rapidísimo. eso si, enviarles el dni para ir adelantando terreno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 00:34
jaja, cuantos la probasteis??  a mi me va de lujo, no pierdo ni un euro, y el rollover sale solo ;)
ahora sin coñas, lo de jugarmola es cierto, pago rapidísimo. eso si, enviarles el dni para ir adelantando terreno

jajajajaj, es que fue muy buena mákina xD yo en las que suelo jugar más es yopierdo o yogafo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 08:02
Despues de haber cumplido el rollover y el mes de espera he solicitado el cobro y en menos de 24 horas lo tenia en mi cuenta de moneybookers sin solicitarme ningun documento ,con lo cual solo puedo hablar bien de esta casa.
un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 09:29
alguien cumplió el rollover en menos de 1 mes??? si e asi que cuente como lo hizo por favor!! (los que tenian como rollover cumplir los 880), ahora q hay q cumplir mas de 1700 no creo q se pueda en menos de 1 mes no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 13:53
alguien cumplió el rollover en menos de 1 mes??? si e asi que cuente como lo hizo por favor!! (los que tenian como rollover cumplir los 880), ahora q hay q cumplir mas de 1700 no creo q se pueda en menos de 1 mes no?

Yo lo cumplí en menos de 15 días.

Jugué mucho en tenis, donde es una rueda constante de partidos por que suele haber torneos en varias franjas horarias y puedes estar todo el día apostando.

Si te limitas a fútbol y  baloncesto ya es más complicado, a no ser que tengas conocimientos de todas las pequeñas ligas locales del mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 14:42
Si te limitas a fútbol y  baloncesto ya es más complicado, a no ser que tengas conocimientos de todas las pequeñas ligas locales del mundo.

Con esto ultimo es materialmente imposible que cumplas el rollover, porque no tienen para apostar ninguna de las pequeñas ligas locales del mundo (y no tan pequeñas)
Tienen las principales ligas europeas y sudamericanas y para de contar, les falta mucho mucho mercado en este aspecto (como al nuevo Begawin)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 14:55
Si te limitas a fútbol y  baloncesto ya es más complicado, a no ser que tengas conocimientos de todas las pequeñas ligas locales del mundo.

Con esto ultimo es materialmente imposible que cumplas el rollover, porque no tienen para apostar ninguna de las pequeñas ligas locales del mundo (y no tan pequeñas)
Tienen las principales ligas europeas y sudamericanas y para de contar, les falta mucho mucho mercado en este aspecto (como al nuevo Begawin)

Está claro, al tenis  no se eterniza el cumplimiento del rollóver   :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:26
alguien cumplió el rollover en menos de 1 mes??? si e asi que cuente como lo hizo por favor!! (los que tenian como rollover cumplir los 880), ahora q hay q cumplir mas de 1700 no creo q se pueda en menos de 1 mes no?

Yo tambien lo cumpli en unos diez o quince dias ,de todas formas creo que el margen es de mas tiempo yo suelo cumplirlo cruzando apuestas con otras  casas buscando algun surebet cosa dificil o apuestas que no excedan del 3% de perdida
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.