Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 26812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 12:55
Yo recibi ambos y sin ningun problema.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:48
Si no me equivoco esta casa es la version en español de Begawin.. Bueno en Begawin solo ofrecen bono de 50 euros asi que no hay por donde perderse. Al menos yo no tuve problemas con esta casa-

Yo estoy registrado en Begawin, por lo que en su día recibí el bono de bienvenida de esta casa. ¿Sabe alguien si tendría por este motivo algún problema para recibir el bono de Jugar Mola?

Yo   he recibido bonos en ambas  y sin ningún problema.

Jamás había oído nada de ninguna incompatibilidad ni para tener cuenta en ambas ni para recibir bono.  e hecho yo en begawin  había recibido 2 bonos   hace años y el de jugarmola lo he recibido sin problema.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 21:03
  yo tb he recibido bonos en bega y jugar sin problemas
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 22:09
La semana pasada hize el primer retiro, de 100€ que era lo maximo que me dejaban, y ahora queria sacar el resto pero me pispan 10€ de comision, a alguien le ha sucedio esto? imagino que a final de mes ya no me cobraran esa comision a la hora de retirar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 23:07
Uff que mal rollo me está dando, yo tengo aquí bastante pasta, vamos lo que metí para que me dieran el bono y me falta un mundo para cumplir rollover. Y vistas todas estas historias como que no me atrevo a intentar limpiarlo no vaya a ser que se me vayan 800 euros para esta casa y me dean luego problemas...

Cómo lo veis vosotros estaríais tranquilos en caso de que en una sure o casi sure se fuera el dinero para esta bookie?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:22
 Os respondo a los dos. Por un lado a mi tb me cobran 10 euros si quiero hacer un reintegro en menos de un mes, y no es la única casa que lo hace.
  Sobre la fiabilidad que dice diegorl, por ahora estan cumpliendo. Lo que pasa es que hay mucha histeria con las casas nuevas pero estos están funcionando, si bien da el prefil de las casas que acaban cerrando, y son aquellas con un buen bono y dirigidas al mercado español principalmene, como betafterbet, 321apuesta, y ahora cazapuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 01:02
Os respondo a los dos. Por un lado a mi tb me cobran 10 euros si quiero hacer un reintegro en menos de un mes, y no es la única casa que lo hace.
  Sobre la fiabilidad que dice diegorl, por ahora estan cumpliendo. Lo que pasa es que hay mucha histeria con las casas nuevas pero estos están funcionando, si bien da el prefil de las casas que acaban cerrando, y son aquellas con un buen bono y dirigidas al mercado español principalmene, como betafterbet, 321apuesta, y ahora cazapuestas.

Por otra parte Yogano también es de ese perfil y sigue funcionando, pero no sé me da mucho miedo fallar la sure y que una cantidad tan alta de dinero se me pase desde Betfair a Jugarmola, sobre todo porque el rollover es tan alto que necesitaré unas semanas más para surebetearlo de todo... y no me fio.

Cazapuestas, si os fijasteis alguna vez en la poca liquidez de las cuotas o mercados suspendidos o hándicaps igualados 1,02 vs 1,67 ya daba una idea de lo chiringuito que podía ser. Ya no hablemos si os conectasteis al livechat y visteis el nick de los operadores, parecía que estabas hablando con un colega por msn.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:09
Os respondo a los dos. Por un lado a mi tb me cobran 10 euros si quiero hacer un reintegro en menos de un mes, y no es la única casa que lo hace.
  Sobre la fiabilidad que dice diegorl, por ahora estan cumpliendo. Lo que pasa es que hay mucha histeria con las casas nuevas pero estos están funcionando, si bien da el prefil de las casas que acaban cerrando, y son aquellas con un buen bono y dirigidas al mercado español principalmene, como betafterbet, 321apuesta, y ahora cazapuestas.

Gracias juanluis, mas o menos lo que me imaginaba, lo que pasa que como normalmente no saco mas de 1 vez al mes y cuando lo he hecho no me han cobrado comision alguna en ninguna casa tenia la duda.

Yo a final de mes saco el resto y adios muy buenas, la verdad no me gusta mucho esa casa, por mercados y cuotas especialmente no me rinde y si me meti fue por el bono, yo diego mas o menos lo he ido sacando apostando normalmente, si veia alguna cuota que perdia una o dos decimas con repecto a otras, ahi cerraba la apuesta, y asi he cumplido el rollover, eso si, he tardado algo mas de dos meses porque no me rentaban las cuotas y en algunos mercados en los que apuesto tampoco los tenian, podria haber forzado mas, pero para dejar de ganar con cuotas bastante mas bajas que en otras casas no vale la pena hacer un bono como este.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 17:28
  Lo que me gustará saber es la relación entre jugarmola, salsabet, y begawin porque son  iguales. Puedo que sea sólo que las casas contraten un software que no crean ellos y sea el mismo. Si tienen algo que ver , pues begawin lleva ya años y poco a poco ha ido mejorando, hasta llegar a una situación actual bastante aceptable. En contra de la posible vinculación jugarmola creo que es escandinava y begawin es de capital español. No sé , llegué a tener 600 euros en jugarmola y la verdad es que me dió miedo, aunque ya he cobrado. Este tipo de casas es mejor cogerlas al principio justo después de que alguno que otro informe sobre cobro, que fue lo que yo hice porque apareció en diciembre y metí en marzo; y ahora hay  amigos que me piden un buen bono y no llego a recomendarles jugarmola. Ya veremos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 17:48

Efectivamente no hay vinculación alguna entre esas 3 casas.

Lo único es que la empresa que se encarga de la creación y mantenimiento de su software es la misma.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 22:31
yo diego mas o menos lo he ido sacando apostando normalmente, si veia alguna cuota que perdia una o dos decimas con repecto a otras, ahi cerraba la apuesta, y asi he cumplido el rollover, eso si, he tardado algo mas de dos meses porque no me rentaban las cuotas y en algunos mercados en los que apuesto tampoco los tenian, podria haber forzado mas, pero para dejar de ganar con cuotas bastante mas bajas que en otras casas no vale la pena hacer un bono como este.



Por lo poco que me fijé tienen cuotas muy altas en los dogs, estuve una semana apostando así pero claro al meter stakes 0,5 tardaría una eternidad en cumplir el rollover. De todas formas yo apuesto muy poco, prácticamente sólo uso live y tenis en Bf.

Y estos bonos los saco todos por sures o casi sures no me interesa jugar en esa bookie. Aunque en este caso a armarse de paciencia...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 20:55
Yo es que con estos bonos que te ingresan el total en la cuenta como dinero real los apuesto, ya cuento que tengo en este caso 120€ mas de bank y pierda el total o suba ya ni me preocupo, en otras casas que te piden apostar el total o fraccionado para ir liberando el bono ya es otra historia y ahi si busco sures porque no hay otra.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 05:49

Efectivamente no hay vinculación alguna entre esas 3 casas.

Lo único es que la empresa que se encarga de la creación y mantenimiento de su software es la misma.



Seguro ???????????

Pon la web de Begawin y la de Jugarmola. Dale al tenis. Exactamente mismas cuotas en todos los partidos, y ninguna tiene otro mercado que no sea de ganador  ::)

Son del grupo 24horaspoker, al menos eso es lo que hay que buscar en webs de sures, y en google me salieron todos estos nombres juntos por lo que deben de estar relacionados:

24hpokervip.com
 - [ Traducir esta página ]
18 Mar 2011 ... salsabet.com · shebet.com · spiralpoker.com · stingbet.com · toropoker.com · vengapoker.com ... begawin.com · bet52poker.com · bingohuone.com · blackseapoker.com ... jugarmola.com · kickoff-poker.com · kickoffpoker.com ...

------------------------------------------------

24hPoker is operated by Entraction Operation Ltd (former 24hPAY Ltd), Malta. The company provides different gaming services in cooperation with leading software providers to bring our players the best possible gaming experience.

The operations of Entraction Operation Ltd are regulated and licensed by the Lotteries and Gaming Authority of Malta (the LGA), http://www.lga.org.mt/. Entraction Operation Ltd holds a Class 2 license (No. LGA/CL2/236/2005), a Class 1 on 4 license (No. LGA/CL1/236/2005) and a Class 3 on 4 license (No. LGA/CL3/236/2005). Entraction Network Ltd (http://www.entraction.com/) holds a Class 4 license (No. LGA/CL4/233/2005) and Net Entertainment Malta Ltd (http://www.netent.com/) holds a class 4 license (No. LGA/CL4/184/2004).

SECURITY

The Random Number Generators (RNG) used in the businesses are tested by 3rd parties. The group that Entraction Operation Ltd (former24hPAY Ltd) is part of is listed on the NASDAQ OMX First North Premier (under "ENT B") and has chosen PricewaterhouseCoopers as auditors.

SUPPORT

For 24/7 email-support about our gaming services please contact [email protected].

CONTACT

Entraction Operation Ltd
(former 24hPAY Ltd)
Tigne Place
Block 12, Office 2/3
Tigne Street, Sliema
SLM 11 Malta

Betting Bonus

--------------------

Al parecer son de Casablanca Gaming Group, suecos de Estocolmo, con licencia de malta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 06:05
Venga Jesús tradúceme please  ;D, y no digo del inglés al español. Para qué sirven todas esas webs que ponen ahí ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:01

Efectivamente no hay vinculación alguna entre esas 3 casas.

Lo único es que la empresa que se encarga de la creación y mantenimiento de su software es la misma.



Seguro ???????????

Pon la web de Begawin y la de Jugarmola. Dale al tenis. Exactamente mismas cuotas en todos los partidos, y ninguna tiene otro mercado que no sea de ganador  ::)

Son del grupo 24horaspoker, al menos eso es lo que hay que buscar en webs de sures, y en google me salieron todos estos nombres juntos por lo que deben de estar relacionados:

24hpokervip.com
 - [ Traducir esta página ]
18 Mar 2011 ... salsabet.com · shebet.com · spiralpoker.com · stingbet.com · toropoker.com · vengapoker.com ... begawin.com · bet52poker.com · bingohuone.com · blackseapoker.com ... jugarmola.com · kickoff-poker.com · kickoffpoker.com ...


------------------------------------------------

24hPoker is operated by Entraction Operation Ltd (former 24hPAY Ltd), Malta. The company provides different gaming services in cooperation with leading software providers to bring our players the best possible gaming experience.

The operations of Entraction Operation Ltd are regulated and licensed by the Lotteries and Gaming Authority of Malta (the LGA), http://www.lga.org.mt/. Entraction Operation Ltd holds a Class 2 license (No. LGA/CL2/236/2005), a Class 1 on 4 license (No. LGA/CL1/236/2005) and a Class 3 on 4 license (No. LGA/CL3/236/2005). Entraction Network Ltd (http://www.entraction.com/) holds a Class 4 license (No. LGA/CL4/233/2005) and Net Entertainment Malta Ltd (http://www.netent.com/) holds a class 4 license (No. LGA/CL4/184/2004).

SECURITY

The Random Number Generators (RNG) used in the businesses are tested by 3rd parties. The group that Entraction Operation Ltd (former24hPAY Ltd) is part of is listed on the NASDAQ OMX First North Premier (under "ENT B") and has chosen PricewaterhouseCoopers as auditors.

SUPPORT

For 24/7 email-support about our gaming services please contact [email protected].

CONTACT

Entraction Operation Ltd
(former 24hPAY Ltd)
Tigne Place
Block 12, Office 2/3
Tigne Street, Sliema
SLM 11 Malta

Betting Bonus

--------------------

Al parecer son de Casablanca Gaming Group, suecos de Estocolmo, con licencia de malta


Ya lo hemos explicado muchas veces.....


24hpoke.com es la empresa que lleva el software de todas esas casas del listado.


24hpokervip.com
 - [ Traducir esta página ]
18 Mar 2011 ... salsabet.com · shebet.com · spiralpoker.com · stingbet.com · toropoker.com · vengapoker.com ... begawin.com · bet52poker.com · bingohuone.com · blackseapoker.com ... jugarmola.com · kickoff-poker.com · kickoffpoker.com ...







Pero más allá de esas no hay vinculación alguna empresarial entre ellas.


jrvm les escribió hace tiempo a los de salsabet  y le explicaron que no tenían ninguna vinculación empresarial con begawin o jugarmola,  más que  la empresa  a la que le tienen contratada que les  gestione el software todas esas casas es la misma.


Os voy a poner otro ejemplo para que veais que dos casas con idénticas cuotas en realidad no tienen absolutamente ninguna vinculación empresarial entre ellas ¿ok?

Partybets y Gamebookers que direis que se parecen como la trucha al trucho y que puedes mirar todos sus mercados de arriba abajo y no hay uno en que  no tengan las cuotas clavadas de iguales.

Bueno, pues yo se lo consulté y empresarialmente no tienen vinculación alguna. Simplemente ambas le encargan su software a la misma empresa y dentro del mantenimiento del software esa empresa se encarga también del cálculo de las cuotas.
Pero que ni partybets y Gamebookers tienen ni un céntimo invertido la una en el capital de la otra ni se hablan ni nada de nada.

¿ Queda claro?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.