Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 12 13 14 15
(Leído 26824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:43
Jesús pero en el caso de partybets y gamebookers no se pueden utilizar ambos bonos de bienvenida o me equivoco???

en los de la red 24hpay sí se puede, incluso los bonos tienen diferentes rollovers y por ejemplo en jugarmola y novibet solo es para españoles mientras que en begawin son para todos los de habla hispana osea también latinoamericanos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:47
Jesús pero en el caso de partybets y gamebookers no se pueden utilizar ambos bonos de bienvenida o me equivoco???

en los de la red 24hpay sí se puede, incluso los bonos tienen diferentes rollovers y por ejemplo en jugarmola y novibet solo es para españoles mientras que en begawin son para todos los de habla hispana osea también latinoamericanos.


Sí se puede disfrutar de bono de bienvenida en partybets y en gamebookers sin ningún problema. Ahora y siempre.

En las de red 24hpay exactamente igual. No  supone ningún problema que la empresa que lleva el software sea la misma  mientras las casas no tengan vinculación empresarial, que ni novibet, ni begawin ni salsabet ni jugarmola  tienen ninguna entre ellas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:00
Gracias Jesús.

Sobre Partybets y Gamebookers en varios portales que regalan códigos PIN de 10 euros por darse de alta en las bookies a través de sus enlaces pone claramente que sólo darán un PIN, ya sea Partybets o Gamebookers, pero nunca los dos.

Así que no sé...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:02
Gracias Jesús.

Sobre Partybets y Gamebookers en varios portales que regalan códigos PIN de 10 euros por darse de alta en las bookies a través de sus enlaces pone claramente que sólo darán un PIN, ya sea Partybets o Gamebookers, pero nunca los dos.

Así que no sé...

Pero es cosa de dichos portales referidos suyos y para el tema del PIN de 10 euros que da dicho portal....    Gamebookers y Partybets jamás han puesto problema para dar su bono ambas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 21:12
Pues ya he sacado todo hoy, todo lo que me quedaba que me he tenido que esperar un mes para hacer un segundo retiro para ahorrarme la comision, y todo correcto.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 11:28
Despues de hacer el rollover, ¿como paso el dinero al cajero? Porque no me deja retirar nada :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 11:31
Vale vale... ya esta xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 11:57
Pasta recibida en menos de una hora lol!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2011, 01:19
El rollover de jugarmola, que dice que tiene q ser 7 veces la cantidad.... sabeis si tiene fecha de caducidad como en la mayoria de las casas o no?
un saludo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 01:30
Si no lo han cambiado las reglas no, yo tarde unos 2 meses y medio en cumplirlo.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 12:33
Si, antes no tenía pero después le metieron fecha de caducidad y vetaron las apuestas live, aunque a decir verdad poco live tienen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 20:43
Si, antes no tenía pero después le metieron fecha de caducidad y vetaron las apuestas live, aunque a decir verdad poco live tienen.

No confundamos las cosas.

La promoción tiene una fecha máxima de validez (15 de Junio).  Eso quiere decir que a partir de ese día el que haga el depósito no recibirá el bono.

Pero para limpiar el bono no hay fecha máxima por ninguna parte, pues no la especifica en los términos de la promoción.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 04:43
Alguien sabe si estando registrado en la casa salsabet, puedo hacer el bono de jugarmola? Es que parece que son la misma casa porque no me deja registrarme con el mismo nick.

Habrá algún problema si me registro con otro nick y dirección de correo? También lo digo porque ingresaré con el mismo método de pago que en salsabet.

Muchas gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 13:33
Alguien sabe si estando registrado en la casa salsabet, puedo hacer el bono de jugarmola? Es que parece que son la misma casa porque no me deja registrarme con el mismo nick.

Habrá algún problema si me registro con otro nick y dirección de correo? También lo digo porque ingresaré con el mismo método de pago que en salsabet.

Muchas gracias de antemano.

Que yo sepa no son la misma casa. Usan el mismo formato de web que Salsabet, eso si. Las que son la misma son Salsabet y Begawin, que hace unos meses fue comprada por Salsabet. Aunque Begawin ya no xiste como casa creo.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 21:01

  No son la misma casa jugarmola y salsabet. Puedes depositar en las dos. Por cierto no sé si recondar jugarmola a un amigo porque aunque pagó siempre después del típico trimestre de limpiabonos ,cayó en el olvido. ¿ Que pensáis sobre el peligro de ingresar ahora?:

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.