Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 26949 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 12:02
¿Y que opinais de BETSSON?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 12:17
Pues se agradece las experiencias de unos y otros. Yo personalmente en cuanto acabe un par de rollovers, me meto a ampliar el bank :D. Por cierto, no se si lo preungte, y lo siento, pero ingreso por Moneybookers es posible para el bono verdad?

Un saludo

Sí sí Pepe. Ingresando con Moneybookers tienes derecho al bono.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 14:48
Pues se agradece las experiencias de unos y otros. Yo personalmente en cuanto acabe un par de rollovers, me meto a ampliar el bank :D. Por cierto, no se si lo preungte, y lo siento, pero ingreso por Moneybookers es posible para el bono verdad?

Un saludo

Sí sí Pepe. Ingresando con Moneybookers tienes derecho al bono.

Es más, yo obtuve mi bono de 120 euros depositando vía Moneybookers, por si querías la experiencia directa de alguien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:06
Bueno pues me acabo de levantar y he solicitado el cobro de una parte, lo hare fraccionado. Asi que ya os dire como me va a mi, que me da que segun todo lo que me pidieron para darme el bono...puede ser tormentoso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 09:58
Señoras, señoras, recomendabilisima casa con estupendo bono.

Ayer cumplí mi rollover en plan hormiguita, y saque una parte a Moneybookers. Lo hice a las 12 de la noche, y hoy cuando me he levantado, tenía mi dinero en la cuenta, y un mail donde me decían que me lo habían enviado para que estuviera atento.

Ni he enviado un solo documento, ni nada de nada.

Perfecto todo. Ni un solo problema, ni nada de nada. Chapeua!.
beltzavirago
Enviado: 20 de Enero de 2011, 10:31
Enhorabuena ACM por completar el rollover, yo también ingrese 100€ y me regalaron 120, por lo que creo que para completarlo he de hacer 880 euros en apuestas +1,5, ya voy unos 600 pronto llegara la retirada de dinero que aun mantengo un bank con ganancias de 275€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:57
Impresionante, pedi el cobro ayer por transferencia bancaria y ya lo tengo ingresado. En menos de 24 horas! Un 10 a esta casa en cobros!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:14
Impresionante, pedi el cobro ayer por transferencia bancaria y ya lo tengo ingresado. En menos de 24 horas! Un 10 a esta casa en cobros!!!

Llorón. ;D ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:29
Pues la semana que viene, en cuanto finiquite un par de temas tambien me meto en esta casa visto que os ha ido todo bien.

Por cierto acm, con que metodo ingresaste? MB? es que es el que utilizo, lo pregunto por el tema de que no te pidieron verificar la cuenta. Y gracias a todos por las opiniones y comentarios.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:34
Impresionante, pedi el cobro ayer por transferencia bancaria y ya lo tengo ingresado. En menos de 24 horas! Un 10 a esta casa en cobros!!!

Llorón. ;D ;D

Anodadado me hallo con la resolucion de mi relacion con esta casa jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 21:00
Pues solo añadir buenas palabras a esta casa de apuestas. Ayer pedí el cobro y hoy ya lo tenía ingresado. Muy recomendable para compaginar con otras una/dos casas de apuestas más importantes porque todavía ofrece pocos eventos y pocas opciones, pero en cuotas nada tiene que envidiar a las "grandes"
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2011, 22:02
Pues por lo que decis parece interesante esta casa de apuestas. Habra que probarlo!!!
Salu2. 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 22:43
Pues la semana que viene, en cuanto finiquite un par de temas tambien me meto en esta casa visto que os ha ido todo bien.

Por cierto acm, con que metodo ingresaste? MB? es que es el que utilizo, lo pregunto por el tema de que no te pidieron verificar la cuenta. Y gracias a todos por las opiniones y comentarios.

Saludos.

yes, por moneybookers puedes ser Al capone, que no te piden nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 12:11
A mi me hace gracia el poco mercado que tienen en baloncesto y muchas veces les mando mails para que añadan ligas o partidos y suelen ponerlos!!!! Les mande antes uno para que pongan el Tartu Rock vs Rudupis a ver si lo ponen en proximas horas. Cada dia me caen mejor jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 16:34
A mi me hace gracia el poco mercado que tienen en baloncesto y muchas veces les mando mails para que añadan ligas o partidos y suelen ponerlos!!!! Les mande antes uno para que pongan el Tartu Rock vs Rudupis a ver si lo ponen en proximas horas. Cada dia me caen mejor jajaja

 ;D ;D ;D

No se, a mi me parecen "majos", ciertamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.