Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 26955 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:00
Joder, aquí multiplicais bank sin conocimiento.. ;D ;D ;D

Sí bueno, el tema será salir del agujero en betfair, pero en el caso de jugarmola las cosas han ido muy bien. No, si será porque en diciembre no había tenis  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 17:54


Pues lo lamento pero no podré compartir mis experiencias en el reintegro con vosotros, por que aunque llegué a estar con 460 euros hace unas semanas he seguido apostando apostando... y con esas pedazo cuotas con las que   jugarmola nos obsequia me quedé en 0.

 Veis a qué me refería cuando aconsejaba que al que cumple el rollóver no jugar ni un céntimo más...

A ver, hasta el momento mi experiencia con ellos todo perfecto. A mí no me pidieron ninguna documentación, aunque obviamente al pedir reintegro sí lo hubieran hecho.

Que pidan doble documentación no es nada de lo que haya que sopechar.
Recordar que betfair lo hace, e incluso Miapuesta aunque hasta ahora sólo me había pedido DNI les ha dado ahora por pedirme también el 2º documento tipo factura o certificado del padrón.



Que a unos usuarios no les pidan nada hasta  que soliciten reintegro, a otros les pidan DNI antes y a otros antes DNI y factura yo tampoco lo veo ninguna maldad.

Los controles de  identidad los hacen las bookes del mismo modo que los controles de tráfico en las carreteras, es lo mismo.

Es decir, su departamento de control programa pedir  DNI aun % de los nuevos clientes aunque no pidan reintegros, a otro  % tiene programado pedirles DNI + factura. Igual que  cuando el policía  en el control deja pasar X número de coches y al 10º o al 11º le para.

Luego aparte igual la bookie tiene un tipo de clientes al que le pide documentación ex ante con más frecuencia que a otros. No sé, a los clientes de un país, de una edad, a partir de una determinada actividad en la cuenta..

Para que lo entendais con otro ejemplo: cuando se sortean los componentes de las mesas electorales todo español mayor de 18 años en uso de sus facultades civiles y mentales entra en el sorteo, pero no todos  entran con las mismas posibilidades .

 Es decir, los miembros más jóvenes del censo electoral tienen muchísimas probabilidades más de que les toque que a los que tienen 85 años. Por que el programa informático por así decirlo da más boletos a unos que a otros en la tómbola por que lo han programado así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:33
Joder Jesús, eres un p*** vicioso... ;D ;D

A ver quien termina primero el rollover...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:52
Na eso de las cuotasva como va.

Interapuestas suele tener las peores de todas las bookies importantes y casi siempre que he depositado he acabado reintagrando más de lo depositado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 18:21
Pues uno menos para comprobar la fiabilidad

Yo puedo pedir cobro el dia 18, alguien lo puede solicitar antes? Ya me estoy poniendo nervioso...y aun falta 1 semana. Lo que hacen en basket es muy raro, ponen los partidos que les parecen, los quitan a la hora. Despues los vuelven a poner o no, segun pinte. Les pides ligas y te dicen que en 20 minutos las ponen y despues no aparecen en todo el dia. Nervioso estoy madreeeeeeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 20:07
Yo retiro seguro  ;D. Eso sí, tengo que esperar hasta el viernes.

Esperaré también a ver si ponen cuotas de la previa del Australian Open. Si no lo hacen tal y como preveo, lo retiro todo y a otra cosa. Ayer ya les mandé los documentos y me contestaron esto:

Estimado XXXXX,

Gracias por contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente y por enviarnos sus documentos.

Le comunicamos que su cuenta ha sido verificada.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos nuevamente.

Saludos cordiales,

Servicio de Atención al Cliente

Jugarmola


Así que todo parece que va como debe...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 20:34
Pues uno menos para comprobar la fiabilidad

Yo puedo pedir cobro el dia 18, alguien lo puede solicitar antes? Ya me estoy poniendo nervioso...y aun falta 1 semana. Lo que hacen en basket es muy raro, ponen los partidos que les parecen, los quitan a la hora. Despues los vuelven a poner o no, segun pinte. Les pides ligas y te dicen que en 20 minutos las ponen y despues no aparecen en todo el dia. Nervioso estoy madreeeeeeeee

Pero laudrup  macho, si jugarmola pertenece a un grupo empresarial sueco que está desembarcando en España,  y no te vas a fiar tú que eres danés de tus vecinos...   :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:01
Yo creo que en breves me desbloquean la cuenta, pero no he rolloveado todo...si, soy un triste y un lento, pero yo ya sabía a que me metía, me cuestan los rollovers su tiempo, por eso a mi 1 mes tener el dinero es algo que no me molesta para nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:45
Bueno pues a tope Roka, nos fiaremos de los suecos entonces como dice jesus jaja, yo ya deje aparcada jugarmola hasta la semana que viene.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 11:59
Retiro procesado. Todo bien y con menos dificultades que en la mayoría de las casas para completar un primer retiro.

Cuando lo tengo en la cuenta, supongo que en dos o tres días, ya os comento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 12:03
pues yo al final me metí...haber que pasa, tengo apostado todo para este finde..... intentaré hacer un rollover rápido y a otra cosa, si sale bien, sino, pues haber sino pierdo lo ingresado, nada más darme de alta ya les mandé el dni.... para agilizar...

pues haber sino nos quedamos tirados todos aquí...

eran 880 de rollover no?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 12:11
pues yo al final me metí...haber que pasa, tengo apostado todo para este finde..... intentaré hacer un rollover rápido y a otra cosa, si sale bien, sino, pues haber sino pierdo lo ingresado, nada más darme de alta ya les mandé el dni.... para agilizar...

pues haber sino nos quedamos tirados todos aquí...

eran 880 de rollover no?


Sí, 880 a cuotas mayores de @1.50 y valen combinadas inferiores a esa cuota.

Tomátelo con calma, porque tienes que diner el dinero un mes congelado, así que aunque lo hagas rápido, no te va a valer de nada a la hora de retirar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 01:45
Retiro procesado. Todo bien y con menos dificultades que en la mayoría de las casas para completar un primer retiro.

Cuando lo tengo en la cuenta, supongo que en dos o tres días, ya os comento...

Magnifica noticia! Yo el martes lo puedo solicitar ya. :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 11:33
Ya tengo el dinero en mi cuenta, así que al menos desde mi experiencia personal, os recomiendo 100 % esta casa de apuestas.

A mí me han contestado cualquier duda en cuestión de horas, y el bono, como hemos comentado por aquí, es muy sencillo de hacer. Evidentemente tienen aspectos que mejorar, como el live, pero en cuestión de cuotas, no tienen nada que envidiar a muchas de las más conocidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 11:44
Pues se agradece las experiencias de unos y otros. Yo personalmente en cuanto acabe un par de rollovers, me meto a ampliar el bank :D. Por cierto, no se si lo preungte, y lo siento, pero ingreso por Moneybookers es posible para el bono verdad?

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.