Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 27049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 23:51
Hola,

Un par de cosillas.

La casa de apuestas no está nada mal. El bono es muy jugoso y yo creo que fácil. Y las cuotas no andan lejos de las de algunas casas convencionales.

1- Alguien ha hecho algún reintegro ya? Si esto funciona bien yo creo que la casa es recomendable.

2- Alguien ha usado algo el live? Como ya dije arriba hay cuotas muy altas en algunos casos; y por bastante. lo único no se si fiarme porque si no es una casa seria te puede empezar a cambiar cuotas cuando le da la gana. Yo he hecho un par de surebets con el live, y hasta ahora me ha ido bien, pero no confío mucho... Además el fallo está en que limitan muchísimo el dinero que se puede apostar en live. Alguien que también haya probado? Qué opináis?

Yo he hecho algunas apuestas en su Live esta tarde y las cuotas están aún más por debajo de la media del mercado que en las apuestas ex ante.

Sinceramente, una vez redimido el bono  tonto el que siga apostando aquí.

Bueno, Jesús, con todos mis respetos, cada uno que haga lo que quiera, ¿no?

Las peores cuotas y algunos aspectos más las he vivido en casas patrocinadoras de este foro, y enseguida se defiende a dichas casas.

A mi entre un 2.4 o un 2.2 no va un mundo, lo que me importa es seriedad, fiabilidad, atención al cliente, etc...

Repito, las cuotas para nada son malas, ni de lejos, puedo nombrar varias afamadas con peores cuotas.

Dicho lo cual, nadie hemos cobrado, así que el que tenga dudas al respecto, debería atenerse u obrar según su propia decisión....o esperar, of course.


A mi entender hay diferencia con algunas casas  patrocinadoras de este foro que tienen cuotas tiradno a bajas.

A ver, en Interapuestas o miapuesta casi siempre la cuota está por debajo de la media. Pero muy de cuándo en cuándo te encuentras en un mercado muy concreto que Interapuestas o miapuesta tienen la mejor cuota del mercado.


Yo me he pasado el mes de diciembre apostando a diario en jugarmola y jamás he encontrado un mercado donde tuvieran la mejor cuota de todas....

Vamos,a dmito que en este caso el tonto he sido yo, por que tenia el rollóver más que cumplido y por aburrimiento me pongo a moverlo hasta que se cumple el mes y llega el día que desbloquean el saldo.

Ya te expliqué y tú sabes mejor que nadie, que esas cuotas de miapuesta e interapuesta son "publicidad encubierta" que se añaden a su presupuesto. Son cuotas "cepo",
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 09:52


Yo he hecho algunas apuestas en su Live esta tarde y las cuotas están aún más por debajo de la media del mercado que en las apuestas ex ante.

Sinceramente, una vez redimido el bono  tonto el que siga apostando aquí.

Hola Jesús,

Es verdad lo que dices de que en general las cuotas son más bajas. Pero te aseguro que hay veces que es increible, en el mercado de marcador correcto en live aparecen muchas veces cuotas bastante más altas que en betfair. Sino probarlo hoy en los partidos de la liga. Yo he hecho un par de surebets bastante rentables, aunque de poco monto ya que jugarmola aún no permite apostar mucho en el live.

En el resto de mercados son más bajas, normalmente, pero no están tampoco tan mal...

Un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2011, 12:54
Hola a todos! .Tengo un problema con el registro en esta web y es que en la casilla donde hay que poner el codigo del bono "jugar120" no me deja .Entonces no he ingresado por si no me dan el bono.Os ha pasado a vosotros tambien?.Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 13:31
Hola a todos! .Tengo un problema con el registro en esta web y es que en la casilla donde hay que poner el codigo del bono "jugar120" no me deja .Entonces no he ingresado por si no me dan el bono.Os ha pasado a vosotros tambien?.Gracias

Me pasó igual que a tí y tampoco ingresé por eso mismo. Les mandé un e-mail comentándoselo y no hubo problema, ingresé sin escribir el código y me dieron el bono igualmente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2011, 17:16
muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 22:30
A mí me pasó lo mismo. A la hora de registrarme no me dejaba meter ese código.

Yo directamente me registré y deposité sin preguntarles ni nada y tuve mi bono.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:01
Que se responde al siguiente mail???? Pregunte si mi cuenta ya estaba totalmente verificada con vistas a un retiro el dia 19 y me dicen lo siguiente, que si pero si detectan ''cosas raras'' jajajajajjaja les obligare a investigar la cuenta nuevamente. Pero vamos a ver, que quieren decir con esto, que la van a liar para cobrar y ya se estan cubriendo las espaldas? Como puede utilizar una casa de apuestas las palabras ''cosas raras''? Me estoy mordiendo los dedos por no contestar una burrada que me perjudique, que hariais vosotros?


Estimado Miguel,

Gracias por contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Su cuenta esta verificada pero si detectamos cosas raras nos obliga a investigar la cuenta nuevamente.


Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente
Jugarmola
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:08
Que se responde al siguiente mail???? Pregunte si mi cuenta ya estaba totalmente verificada con vistas a un retiro el dia 19 y me dicen lo siguiente, que si pero si detectan ''cosas raras'' jajajajajjaja les obligare a investigar la cuenta nuevamente. Pero vamos a ver, que quieren decir con esto, que la van a liar para cobrar y ya se estan cubriendo las espaldas? Como puede utilizar una casa de apuestas las palabras ''cosas raras''? Me estoy mordiendo los dedos por no contestar una burrada que me perjudique, que hariais vosotros?


Estimado Miguel,

Gracias por contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Su cuenta esta verificada pero si detectamos cosas raras nos obliga a investigar la cuenta nuevamente.


Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente
Jugarmola

Nada, no contestes nada. Espera a tu dia, y pides un retiro. A ver que te dicen entonces....de todas maneras, creo que Jesús se registró y se apuntó antes que nadie, por lo que debería haber cumplido el mes en breves o estará a punto de hacerlo.

A ver si nos cuenta algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:11
Es que encima parece que como esta en el aire que sea fiable o no, tengo una flor en el culo en esta casa de apuestas y todo lo que meto sale y ya estoy acumulando un saldo bastante alto... Bueno esperaremos a Jesus que siempre tiene solucion para todo :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:51
Yo solo espero que vaya todo bien, porque algunos, laudrup, roka, jesús, servidor, etc..estamos metidos con dinero aquí, y espero que parezca más fácil de lo que parece al final.

De todas maneras, tu has tenido aquí una dicotomía. Tus problemas iniciales que parece nadie tuvo, pero que aciertas todo...jajajaja. O sea, si al final te sale bien, pues bienvenido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:01
"cosas raras", que grandes  ;D ;D
otro con dinero metido en esta casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:08
Suena a amenaza, todo esta bien...de momento! A la minima que notemos alguna ''cosa rara'' nos obligara a investigarlo (nosotros no queremos, pero es que nos estaria obligando jajja) y le metemos un puro que se va a cagar!!! jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:15
Jajajaja, la verdad es que para echar unas risas esa advertencia, me parece que te estás convirtiendo en el Bin Laden de jugarmola  ;D

Yo me puse en contacto con ellos hace unos días para ir verificando la cuenta (aún no me he mandado los documentos) y retirar el dinero el día en el que cumplo plazo. Me contestaron esto:

Estimado XXXXX,

Gracias por contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por favor notar que no es necesario que nos envie con anticipación sus documentos. Cuando solicite su retiro de dinero, nuestro equipo revisará su solicitud, y en ese momento puede ser que se requiera que usted nos envie algunos documentos.

En todo caso si usted desea que verifiquemos su cuenta con anticipación, agradeceríamos que tuviera a bien completar el formulario adjunto. Por favor envienos los documentos a esta misma dirección de correo electrónico, [email protected].

Por favor notar que toda la información enviada tiene que ser en color y estar claramente legible, de lo contrario tendremos que volver a solicitar los documentos de verificación. Sus datos personales y  sus documentos no serán transferidos a terceros.

Saludos cordiales,

Servicio de Atención al Cliente

Jugarmola


Yo ya he comentado que de momento estoy muy contento, el bank está multiplicado y el mercado de la casa mejora día a día. Aún me queda una semana para poder retirar, así que en breve les mandaré los documentos para agilizar un poco el tema...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:46
Joder, aquí multiplicais bank sin conocimiento.. ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:54
Joder, a ti te dicen que no es necesario enviar los documentos con antelacion y a mi me los pidieron para darme el bono jajajajajajajaj Es la ostia esto... Debo estar en una lista, similar a la de morosos, como persona non grata o algo... Yo hasta el 19 aun me quedan unos dias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.