Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 3 4 5 6 7 ... 15
(Leído 26952 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:46
Hola !!!

Entonces, ¿la veis fiable? Hombre, a mi me parece que es un bono que se puede sacar perfectamente ya que el Rollover no es dificil. No recuerdo si comentarais esto en el hilo pero tengo dos dudas:

1.- ¿Hay tiempo limite para cumplir el rollover?

2.- Desde que te registras, ¿caduca el bono si lo quieres hacer 4 meses despues?

3.- En combinadas, ¿tienen que ser las cuotas de 1,5 todas? ¿o sirve que una sea de 1,5? ¿o que la cuota sea 1,5 y da igual combinar cuotas 1,3?

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:59
Hola !!!

Entonces, ¿la veis fiable? Hombre, a mi me parece que es un bono que se puede sacar perfectamente ya que el Rollover no es dificil. No recuerdo si comentarais esto en el hilo pero tengo dos dudas:

1.- ¿Hay tiempo limite para cumplir el rollover?

2.- Desde que te registras, ¿caduca el bono si lo quieres hacer 4 meses despues?

3.- En combinadas, ¿tienen que ser las cuotas de 1,5 todas? ¿o sirve que una sea de 1,5? ¿o que la cuota sea 1,5 y da igual combinar cuotas 1,3?

Saludos.

Sobre lo de "fiable", tendrás que tomar tu decisión, de momento nadie hemos podido cobrar, porque el dinero debe estar un mes mínimo en la casa.

1 - No creo, precisamente, por lo que te comentaba anteriormente.

2 - No especifica nada en los términos. Entiendo que no caduca. Es cuestión si acaso de preguntarles.

3- Esta explicado por un servido en un post anterior....valen chiquicuotas con tal que supere el total el 1.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:09
Muchas gracias acm!! Lo cierto es que el bono tiene buena pinta, la bookie de apariencia tampoco esta mal, las cuotas son normales y de mercados pues poco a poco se supone que iran aumentando. Me lo estoy pensando, lo unico que me amarga es la condicion esa de "1 mes", pero bueno entre que se cumplen las condiciones y tal ya pasa el mes.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:15
Muchas gracias acm!! Lo cierto es que el bono tiene buena pinta, la bookie de apariencia tampoco esta mal, las cuotas son normales y de mercados pues poco a poco se supone que iran aumentando. Me lo estoy pensando, lo unico que me amarga es la condicion esa de "1 mes", pero bueno entre que se cumplen las condiciones y tal ya pasa el mes.

Saludos.

De nada. Yo os contesto porque he metido dinero, pero no porque me guste o me deje de gustar, ni nada por el estilo.

Las cuotas, para mi punto de vista no están nada mal, por ejemplo, muy superior en % a Interapuestas y otras más afamadas. En la linea de Bet365.
El Live para olvidar, salvo partidos "gordos".
En partidos de 1x2 de ligas conocidas, tenis mayoritario, etc...pues tendrás tus cositas. Para ir a handicaps, mover lineas, apuestas complejas, jugadores, etc..pues poca cosa, por no decir nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:20
Siendo parejas a Bet365 no esta nada mal, aunque hay que reconocer que Bet365 de un año para aqui ha perdidos bastante en cuanto a calidad en las cuotas, o por lo menos esa es mi impresion. Entonces, ¿Los partidos de tenis hoy los pusieron por ejemplo? ¿Que mercados?

Saludos y gracias de nuevo
elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:33
En mi opinion no hay mucha diferencia entre las distintas casas de apuestas. Lo mejor es estar registrado en muchas de ellas y asi puedes elegir la cuota mas alta segun el pronostico que quieras hacer.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:21
En variedad de mercados jugarmola es  una casa muy pobre.

Pensad que el mercado para el gran clásico de la ACB no lo tenían abierto aún a las 11.00 de esta mañana. Lo abrieron por la tarde y el número de mercados a elegir creo que era 4.

De lo más llamativo en tema de cuotas este año ha sido una clara mejoría en algunos mercados en Interapuestas.

Es decir,  la mayoría de las veces Interapuestas sigue teniendo unas cuotas  que son un delito, pero en mercados puntuales te encuentras que inexplicablemente tienen la cuota más alta del mercado, más alta que betfair, que pinnacle y que todas.  De locos, vamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:34
Siendo parejas a Bet365 no esta nada mal, aunque hay que reconocer que Bet365 de un año para aqui ha perdidos bastante en cuanto a calidad en las cuotas, o por lo menos esa es mi impresion. Entonces, ¿Los partidos de tenis hoy los pusieron por ejemplo? ¿Que mercados?

Saludos y gracias de nuevo

Hoy pusieron los partidos de exhibición en Live. Únicamente seguí el Soderling - Tsonga y los mercados disponibles eran:

- 1/2
-Ganador de set
-¿Número de sets?

Me gustó que cuando había bola de break se podía apostar, no como en otras casas en las que cuando hay opción de rotura no se puede. Como te han comentado, no es una casa para tener de principal, el mercado es escaso, el live es bastante deficiente, pero de momento yo estoy contento.

Te responden a las dudas en poco tiempo, en una hora ya te han contestado el e-mail y los pagos son casi instantáneos. Yo hoy por hoy, te recomendaría ingresar sin ninguna duda. Ahora bien, si quieres esperar a la seriedad a la hora de cobrar, a mediados de enero comento  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:36
Como estamos tan  interesados  en charlar de jugarmola recordar aunque ya lo han dicho que piden siempre DNI o pasaporter antes de   tirar adelante el reintegro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 00:06
Siendo parejas a Bet365 no esta nada mal, aunque hay que reconocer que Bet365 de un año para aqui ha perdidos bastante en cuanto a calidad en las cuotas, o por lo menos esa es mi impresion. Entonces, ¿Los partidos de tenis hoy los pusieron por ejemplo? ¿Que mercados?

Saludos y gracias de nuevo

Hoy pusieron los partidos de exhibición en Live. Únicamente seguí el Soderling - Tsonga y los mercados disponibles eran:

- 1/2
-Ganador de set
-¿Número de sets?

Me gustó que cuando había bola de break se podía apostar, no como en otras casas en las que cuando hay opción de rotura no se puede. Como te han comentado, no es una casa para tener de principal, el mercado es excaso, el live es bastante deficiente, pero de momento yo estoy contento.

Te responden a las dudas en poco tiempo, en una hora ya te han contestado el e-mail y los pagos son casi instantáneos. Yo hoy por hoy, te recomendaría ingresar sin ninguna duda. Ahora bien, si quieres esperar a la seriedad a la hora de cobrar, a mediados de enero comento  :D

Estaria bien que tuvieran over/under y handicaps de juegos peor bueno supongo que iran mejorando. Esta claro que no la quiero como casa principal, es para "sacar el bono y hasta luego Lucas", aunque bueno nunca se sabe, igual mejora, la gente esta contenta y estamos todos en ella pero razon no te falta ya que por el momento la mayoria solo tenemos el objetivo del bono. Pues me pensare a ver que decido hacer, si espero o me lanzo, aunque por lo que comentais problemas no estan dando or el momento y eso es buena señal.

Muchas gracias crack !!! Bueno, y gracias a todos los que habeis comentado  :) Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 00:14
Las cuotas de Interapuestas por regla general, son de verguenza ajena. Colocar 1,80/1,80 los Over/Under igualados, o incluso peor es directamente de cárcel.
Sobre las cuotas "estrellas", eso es una táctica perruna de muchas casas. Coges un partido que sepas que va a apostar mucha gente (ejemplo, Chelsea Vs. Arsenal), miras las cuotas de todos tus competidores, y por ejemplo si el mejor del mercado al Over es 2.00, tu colocas un 2.20 y atraes a gente a tu casa que ingresa dinero y encima hasta lo puedo perder. Es promocionarse para salir en páginas especializadas de tipsters, etc...pero por regla general sus cuotas como digo son lastimosas, creo que de las peores del mercado.

Sobre Jugarmola, bueno, acaba de empezar, a ver como se van asentando y si van abriendo más mercados o no, o es un querer y no poder, eso el tiempo lo dirá. De todas maneras, para mi es más importante el tema SERIEDAD y CALIDAD en una bookie que el ofrecerme un 2.20 o un 2.10, pero para gustos los colores, si ya lo tiene todo, pues entonces perfecto. Normalmente si una cuota a 2.20 tiene valor, es muy raro que a 2.10 no lo tenga...si nos movemos en cantidades "razonables".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:20
Hola,

Un par de cosillas.

La casa de apuestas no está nada mal. El bono es muy jugoso y yo creo que fácil. Y las cuotas no andan lejos de las de algunas casas convencionales.

1- Alguien ha hecho algún reintegro ya? Si esto funciona bien yo creo que la casa es recomendable.

2- Alguien ha usado algo el live? Como ya dije arriba hay cuotas muy altas en algunos casos; y por bastante. lo único no se si fiarme porque si no es una casa seria te puede empezar a cambiar cuotas cuando le da la gana. Yo he hecho un par de surebets con el live, y hasta ahora me ha ido bien, pero no confío mucho... Además el fallo está en que limitan muchísimo el dinero que se puede apostar en live. Alguien que también haya probado? Qué opináis?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 23:17
Hola,

Un par de cosillas.

La casa de apuestas no está nada mal. El bono es muy jugoso y yo creo que fácil. Y las cuotas no andan lejos de las de algunas casas convencionales.

1- Alguien ha hecho algún reintegro ya? Si esto funciona bien yo creo que la casa es recomendable.

2- Alguien ha usado algo el live? Como ya dije arriba hay cuotas muy altas en algunos casos; y por bastante. lo único no se si fiarme porque si no es una casa seria te puede empezar a cambiar cuotas cuando le da la gana. Yo he hecho un par de surebets con el live, y hasta ahora me ha ido bien, pero no confío mucho... Además el fallo está en que limitan muchísimo el dinero que se puede apostar en live. Alguien que también haya probado? Qué opináis?

Yo he hecho algunas apuestas en su Live esta tarde y las cuotas están aún más por debajo de la media del mercado que en las apuestas ex ante.

Sinceramente, una vez redimido el bono  tonto el que siga apostando aquí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 23:31
Hola,

Un par de cosillas.

La casa de apuestas no está nada mal. El bono es muy jugoso y yo creo que fácil. Y las cuotas no andan lejos de las de algunas casas convencionales.

1- Alguien ha hecho algún reintegro ya? Si esto funciona bien yo creo que la casa es recomendable.

2- Alguien ha usado algo el live? Como ya dije arriba hay cuotas muy altas en algunos casos; y por bastante. lo único no se si fiarme porque si no es una casa seria te puede empezar a cambiar cuotas cuando le da la gana. Yo he hecho un par de surebets con el live, y hasta ahora me ha ido bien, pero no confío mucho... Además el fallo está en que limitan muchísimo el dinero que se puede apostar en live. Alguien que también haya probado? Qué opináis?

Yo he hecho algunas apuestas en su Live esta tarde y las cuotas están aún más por debajo de la media del mercado que en las apuestas ex ante.

Sinceramente, una vez redimido el bono  tonto el que siga apostando aquí.

Bueno, Jesús, con todos mis respetos, cada uno que haga lo que quiera, ¿no?

Las peores cuotas y algunos aspectos más las he vivido en casas patrocinadoras de este foro, y enseguida se defiende a dichas casas.

A mi entre un 2.4 o un 2.2 no va un mundo, lo que me importa es seriedad, fiabilidad, atención al cliente, etc...

Repito, las cuotas para nada son malas, ni de lejos, puedo nombrar varias afamadas con peores cuotas.

Dicho lo cual, nadie hemos cobrado, así que el que tenga dudas al respecto, debería atenerse u obrar según su propia decisión....o esperar, of course.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 23:45
Hola,

Un par de cosillas.

La casa de apuestas no está nada mal. El bono es muy jugoso y yo creo que fácil. Y las cuotas no andan lejos de las de algunas casas convencionales.

1- Alguien ha hecho algún reintegro ya? Si esto funciona bien yo creo que la casa es recomendable.

2- Alguien ha usado algo el live? Como ya dije arriba hay cuotas muy altas en algunos casos; y por bastante. lo único no se si fiarme porque si no es una casa seria te puede empezar a cambiar cuotas cuando le da la gana. Yo he hecho un par de surebets con el live, y hasta ahora me ha ido bien, pero no confío mucho... Además el fallo está en que limitan muchísimo el dinero que se puede apostar en live. Alguien que también haya probado? Qué opináis?

Yo he hecho algunas apuestas en su Live esta tarde y las cuotas están aún más por debajo de la media del mercado que en las apuestas ex ante.

Sinceramente, una vez redimido el bono  tonto el que siga apostando aquí.

Bueno, Jesús, con todos mis respetos, cada uno que haga lo que quiera, ¿no?

Las peores cuotas y algunos aspectos más las he vivido en casas patrocinadoras de este foro, y enseguida se defiende a dichas casas.

A mi entre un 2.4 o un 2.2 no va un mundo, lo que me importa es seriedad, fiabilidad, atención al cliente, etc...

Repito, las cuotas para nada son malas, ni de lejos, puedo nombrar varias afamadas con peores cuotas.

Dicho lo cual, nadie hemos cobrado, así que el que tenga dudas al respecto, debería atenerse u obrar según su propia decisión....o esperar, of course.


A mi entender hay diferencia con algunas casas  patrocinadoras de este foro que tienen cuotas tiradno a bajas.

A ver, en Interapuestas o miapuesta casi siempre la cuota está por debajo de la media. Pero muy de cuándo en cuándo te encuentras en un mercado muy concreto que Interapuestas o miapuesta tienen la mejor cuota del mercado.


Yo me he pasado el mes de diciembre apostando a diario en jugarmola y jamás he encontrado un mercado donde tuvieran la mejor cuota de todas....

Vamos,a dmito que en este caso el tonto he sido yo, por que tenia el rollóver más que cumplido y por aburrimiento me pongo a moverlo hasta que se cumple el mes y llega el día que desbloquean el saldo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.