Skip to main content
 

bono gratis para apostar
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 15580 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:02
he leido que esta casa sacara un suculento bono de bienvenida, de esos que se nos hace agua la boca, por eso prefiero esperar a ver que bono saca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:08
he leido que esta casa sacara un suculento bono de bienvenida, de esos que se nos hace agua la boca, por eso prefiero esperar a ver que bono saca.

Es probable, por que habiendo salido después de muchas otras, es que si no saca algo jugoso quien se va a fijar en ella.

Las casas que van saliendo ahora tienen un extra de necesidad de ofrecer incentivos al apostante que las que estaban desde el primer momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:12
Yo rellene el registro y segun ponia me tienen que verificar para darme el bono.
Tarda mucho para que envien email para el bono?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 00:08

Esta bookie se presento hace 2 dias en Neptuno, poco a poco iran mejorando y segun he visto el grupo inversor es potente, de esos que te limitan si ganas y tal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 03:22
Yo rellene el registro y segun ponia me tienen que verificar para darme el bono.
Tarda mucho para que envien email para el bono?

A mi me pasa similar, me registro sale lo de que verificar datos pero mi puedo acceder a la web ni me envian mail ni nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 09:48
Ami me dio un error en la fecha de mi nacimiento  ??? pero finalmente cuando le di a enviar los datos me dejo, el bono en teoría aunque no te salga en ningún lado que lo tienes te deja apostar los 10€ o eso me ha pasado ami que en saldo y cuentas me salia 0, he hecho una combi de 10 euros y me la ha aceptado.

Alguien sabe que rollover tiene esto? xD

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:06
mi novia se abrio una cuenta en la casa aprovechando la promocion hoy de tarde, 10 € @89 que tras un DNB que termino 0-0 ha dado una cuota de @68 y un saldo positivo de 683 €, mañana inicia los tramites para la retirada de los fondos, ya os ire contando que tal son en ese aspecto ;).

Pudistes retirar el dinero?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:25
mi novia se abrio una cuenta en la casa aprovechando la promocion hoy de tarde, 10 € @89 que tras un DNB que termino 0-0 ha dado una cuota de @68 y un saldo positivo de 683 €, mañana inicia los tramites para la retirada de los fondos, ya os ire contando que tal son en ese aspecto ;).

Pudistes retirar el dinero?

el lunes tengo que ir a ponerla como titular en la cuenta que tengo para estas cosas, la identidad esta verificada correctamente ya pero me falta ese tramite para poder retirar ya que solo permite por transferencia bancaria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:20
Me sigue pasando lo mismo, ni me envian ningun email ni me deja entrar en la web con los datos que me registre.
Es normal esto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:31
Me sigue pasando lo mismo, ni me envian ningun email ni me deja entrar en la web con los datos que me registre.
Es normal esto?


A mi me paso desde el movil, en el ordenador sin problemas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 19:15
Me sigue pasando lo mismo, ni me envian ningun email ni me deja entrar en la web con los datos que me registre.
Es normal esto?


A mi me paso desde el movil, en el ordenador sin problemas

Les llame al 900 que tienen y me dijeron que no habia nadie registrado con mi email, me vuelto a registrar y ahora si me lo han dado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:49
Alguien ha sacado el dinero de la bookie? Le han puesto alguna pega?

Gracias de antemano!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 10:13
alguien sabe cual es su correo de contacto. este es? [email protected] 

lo digo porque les escribí y no me responden.

soy peruano y gané 18.50 euros hasta ahora. y queria ver si los podia sacar sin problemas, ya que cree lacuenta y no hubo problema por mi nacionalidad. les pregunto esto, por la ley del juego española y ello, que pueda prohibir el que jueguen personas de otro pais.

en si la deuda sale, al rellenar estos códigos que son de España, pero no de mi país.

Entidad

Oficina

Control

Número de cuenta

Les pido que me den el correcto de contacto, ya que tal vez ese que les puse no era y por ello no me contestan desde ayer miercoles que les escribí (6am del miercoles).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 10:45
Alguien ha sacado el dinero de la bookie? Le han puesto alguna pega?

Gracias de antemano!

mi novia esta esperando a que especifiquen que tipo de extracto bancario quieren, les envio la primera pagina de la cartilla y de momento no le han validado el metodo de cobro, piden uno de los ultimos 3 meses donde salga la direccion del titular y el nombre pero si salen movimientos de cuenta ella no esta dispuesta a darselos (con razon).

alguien sabe cual es su correo de contacto. este es? [email protected]

te confirmo que si es ese, la parienta se ha puesto en contacto con ellos a traves de ese y le han respondido varias veces esta semana, eso si, ayer les mando un mail y aun sigue a la espera de respuesta.

PD la broma ya va por 850 €  :D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:27
Alguien ha sacado el dinero de la bookie? Le han puesto alguna pega?

Gracias de antemano!

mi novia esta esperando a que especifiquen que tipo de extracto bancario quieren, les envio la primera pagina de la cartilla y de momento no le han validado el metodo de cobro, piden uno de los ultimos 3 meses donde salga la direccion del titular y el nombre pero si salen movimientos de cuenta ella no esta dispuesta a darselos (con razon).




No, te cuento.


Lo que ellos quieren es un extracto en el que aparezcan junto a los datos de la cuenta bancaria , la dirección postal en la que resides.
Quieren el papel por lo 2º, como comprobante de lugar de residencia.
Te lo piden como si pidieran un certificado de empadronamiento, tus operaciones bancarias se la sudan.


Como en las cartas del banco que te llegan a casa viene tu dirección en un papelito y la carta en otro distinto, no valen.
Como en la cartilla no viene la dirección postal en la primera página, pues tampoco vale.

Tienes que ir a la sucursal, y allí te hacen el extracto en 1 minuto. O por lo menos en el Banco Santander te lo hacen en 1 minuto.
 Pero no olvides pedirle a la empleada que en el extracto aparezca tu dirección postal, eso es lo importante.

Lo de los 3 meses máximo de antiguedad siempre lo piden todas las casas en el documento que quieren como comprobante de lugar de residencia, sea extracto bancario, sea certificado de empadronamiento, sea  factura de suministros, o el que sea.


Fuente: a mí me han pedido justo esto mismo del extracto varias veces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.