; 5 euros gratis en bet770 (sólo los 150 primeros usuarios) Skip to main content
 

5 euros gratis en bet770 (sólo los 150 primeros usuarios)

1 ... 4 5 6
(Leído 10594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 16:26

Ayer tripliqué los 5 euros de la promo, pero hoy ya no me deja hacer ninguna combinada, ni siendo de cuota superior a 2.5,

"Error la cuota minima tiene que ser 2.50" , te limitan a apuestas simples de 2.5 o más, asi es bastante complicado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 16:31

Ayer tripliqué los 5 euros de la promo, pero hoy ya no me deja hacer ninguna combinada, ni siendo de cuota superior a 2.5,

"Error la cuota minima tiene que ser 2.50" , te limitan a apuestas simples de 2.5 o más, asi es bastante complicado...

A ver a ver.

Lo que yo he dicho es que el sistema me dejaba hacer cobminadas pero me pedía que en cada una de las apuestas integrantes de la combinada fuera a 2´5 mínimo.
O sea, aunque la combi vaya a cuota 14 si una de sus 12  apuestas integrantes va a cuota 2.4 ya no te deja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 16:48
Citar
A ver a ver.

Lo que yo he dicho es que el sistema me dejaba hacer cobminadas pero me pedía que en cada una de las apuestas integrantes de la combinada fuera a 2´5 mínimo.
O sea, aunque la combi vaya a cuota 14 si una de sus 12  apuestas integrantes va a cuota 2.4 ya no te deja.

Si está claro, no cuestionaba tu mensaje anterior, simplemente que es complicado no perder la pasta jugando siempre a cuotas de 2.5 o más, ya sea en simple o combinada...
kermit
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 18:30
Ésto lo vi en la página en inglés, en español aún no está, no sé si lo pondrán. La respuesta es Rookies, obviamente.

Citar
A £5 bet right away thanks to our quiz question!

To celebrate the basketball World Championships which will be held from the 28th of August until the 12th of September in Turkey, we are offering bonuses as big as the players’ shorts: extra large! Quickly answer our question and win up to a 100% bonus! So are you ready to score much more than a three-pointer with this basket?

Do you know the name given to players who have been on the professional circuit for under a year?
- Rookies
- Rockers
- Bookies

Bueno y no hace falta decir que valer vale, yo tengo los 5 euros ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 18:41
Acaban de ponerlo en español  ;D

Citar
¡Gana 5€ de bonus respondiendo correctamente a nuestro quiz!


Para celebrar el campeonato del mundo de baloncesto, que tendrá lugar el 28 de agosto hasta el 12 de de septiembre en Turquía, te ofrecemos bonus de la misma talla que los pantalones de los jugadores, es decir: ¡XL! ¡Responde rápido a nuestra pregunta y gana hasta el 100% de bonus! Entonces, ¿listo para encestar esta canasta que vale bastante más que tres puntos?   

¿Sabes cómo se llaman los jugadores que llevan menos de un año en el circuito profesional de baloncesto?

- Rookies
- Rockeros
- Bookies

Muchas gracias por avisar Kermit!
kermit
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 18:43
Acaban de ponerlo en español  ;D

Citar
¡Gana 5€ de bonus respondiendo correctamente a nuestro quiz!


Para celebrar el campeonato del mundo de baloncesto, que tendrá lugar el 28 de agosto hasta el 12 de de septiembre en Turquía, te ofrecemos bonus de la misma talla que los pantalones de los jugadores, es decir: ¡XL! ¡Responde rápido a nuestra pregunta y gana hasta el 100% de bonus! Entonces, ¿listo para encestar esta canasta que vale bastante más que tres puntos?  

¿Sabes cómo se llaman los jugadores que llevan menos de un año en el circuito profesional de baloncesto?

- Rookies
- Rockeros
- Bookies

Muchas gracias por avisar Kermit!

ya venía a ponerlo  ;D Esta vez fui a tiro hecho, a mirar a la misma hora que la semana pasada. Como entro por la página en inglés lo encontré. Pues nada, a buscar overs 4.5 en la segunda holandesa  o alguna burrada así  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 18:48
Acaban de ponerlo en español  ;D

Citar
¡Gana 5€ de bonus respondiendo correctamente a nuestro quiz!


Para celebrar el campeonato del mundo de baloncesto, que tendrá lugar el 28 de agosto hasta el 12 de de septiembre en Turquía, te ofrecemos bonus de la misma talla que los pantalones de los jugadores, es decir: ¡XL! ¡Responde rápido a nuestra pregunta y gana hasta el 100% de bonus! Entonces, ¿listo para encestar esta canasta que vale bastante más que tres puntos?  

¿Sabes cómo se llaman los jugadores que llevan menos de un año en el circuito profesional de baloncesto?

- Rookies
- Rockeros
- Bookies

Muchas gracias por avisar Kermit!

ya venía a ponerlo  ;D Esta vez fui a tiro hecho, a mirar a la misma hora que la semana pasada. Como entro por la página en inglés lo encontré. Pues nada, a buscar overs 4.5 en la segunda holandesa  o alguna burrada así  :D

A dinero regalado hay que jugársela hombre.

Yo los he metido a una doble  de que Florent Serra gana a Nalbandián y Francia a Turquía en el Mundobásquet.

Si sale me pongo en 115 euros.

Ya que me van a obligar a depositar para pedir reintegro por lo menos que haya que depositar por un motivo que valga la pena.

*Edito.

Le añado victoria de Patty Schnyder sobre Wickmayer para una cuota final de 67.22




BET770.com Confirmación de la apuesta

ID Sistema 989130990 vie 03/09/10, 18:56

Apuesta Simple
 Fin del evento Evento Tipo de apuesta Salidas Cuotas  
 vie 03/09/10, 22:30 Nalbandian, David : Serra, Florent  1-2  Serra, Florent 4.65  
 dom 05/09/10, 22:00 Turquía : Francia  1-2  Francia 4.9  
 sáb 04/09/10, 19:00 Schnyder, Patty : Wickmayer, Yanina  1-2  Schnyder, Patty 2.95  
  Cuotas totales : 67.22
  Apuesta : 5.00EUR
  Beneficio : 336.10EUR  

--------------------------------------------------------------------------------



Gracias por tu apuesta. Apuesta:
Personal Exchange International Ltd., 60, Tower Road, Sliema SLM 1606 / Malta
Términos y Condiciones Aplicable de PEI Ltd.

  
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 22:18
Pues a mi no me deja  ???

El certificado usado ha sido rechazado porque ya no está disponible  y fuera del mercado. Te invitamos a comprobar nuestras promociones y emails de vez en cuando para asegurarte ser siempre de los primero en usar los certificados.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 23:44
Ya tengo los 5 euros semanales y ahora a ver cuando los pierdo.
Seguro que a la primera!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 03:34
Pues a mi no me deja  ???

El certificado usado ha sido rechazado porque ya no está disponible  y fuera del mercado. Te invitamos a comprobar nuestras promociones y emails de vez en cuando para asegurarte ser siempre de los primero en usar los certificados.

Ojo que eso sale cuando te has equivocado en una letra (o eso me pasó a mí)

O sea, si pones mal la respuesta no te dice que la respuesta es equivocada, sino que la promoción pasó, jajajaj. Pero luego si lo escribes bien te lo coge.

Induce a confusión

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.