Skip to main content
 

5 euros gratis en bet770 (sólo los 150 primeros usuarios)
1 2 3 ... 6
(Leído 10534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 01:44
No sé por dónde irá ya la cosa, pero yo acabo de meter la respuesta en el sitio y ya tengo mis 5 euros.

En la promo pone que los 5 euros sólo son para los que hayan depositado alguna vez, pero yo no recuerdo haber depositado jamás en este sitio y me los han dado con lo cuál...








¡Responde a nuestra pregunta para ganar un bonus del 100%! »
5€ para una apuesta gracias a nuestro concurso.

¡El Tour de Francia termina! El domingo, los maestros de los pedales harán un último esfuerzo en los Campos Elíseos. La ocasión perfecta para poner a prueba tus conocimientos generales.

Por lo tanto, ¿sabes qué español ha ganado 5 veces consecutivas el Tour de Francia?

- Induráin
- Sastre
- Contador

Rápido, responde a la pregunta hasta las 23h59 del domingo 25 de julio y tendrás la oportunidad de ganar un bonus de 5€.
¿Sabes la respuesta correcta? ¡Pues no pierdas ni un segundo! Introdúcela ya en la sección “Cuenta de Bonus” del menú “Cajero” y disfrutarás inmediatamente de un bonus de 5€.

Cuidado, solo los 150 jugadores más rápidos serán premiados.

Reglas:
Este concurso está abierto desde las 18h00 del viernes 23 de julio hasta las 23h59 del domingo 25 de julio 2010. 150 bonus de 5€ cada uno en juego.
*Condiciones generales del bonus:
-Este concurso está reservado para los miembros de la comunidad bet770 que se han registrado y hayan realizado un depósito
-Los 5€ deben apostarse en una sola apuesta simple (victoria/ empate/ derrota)
- Las probabilidades deben ser de 2 y 7 (contra 1)
-Solo un bonus ofrecido por participante/dirección de IP
-Para más información consultar la página de promociones
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 08:29
muchas gracias jesús ya tengo los 5 euritos en mi cuenta, tengo ahí un saldo ya que aproveché un bono de recarga, tiene un bono doble de bienvenida que son compatibles, uno del 100% hasta 50 euros y otro de devolución de tu primera apuesta en caso de perder hasta 20 euros, vale decir 2 cosas, la primera es que los bonos son dinero para jugar pero no se puede cobrar, y en pagos sí paga, no hay reportes de no pagos pero son lentos, por ejemplo por moneybookers se demoran entre 2 y 3 semanas, tienen esa lentitud desde hace un par de años creo pero siempre paga.

saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 09:58
Yo me la he jugado a España sub19, handicap -1, a cuota 3.3. A ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 10:06
A mi me dice codigo incorrecto, puede ser porque no haya depositado nunca o porque ya se hayan acabado, no se...
kermit
Enviado: 24 de Julio de 2010, 12:16
A mi me dice codigo incorrecto, puede ser porque no haya depositado nunca o porque ya se hayan acabado, no se...

Imposible, a mí me lo han dado. Pon Indurain, sin tilde, porque en la web lo pone sin tilde y aquí sale con ella, quizá sea por eso. Y yo me acababa de registrar ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 12:49
A mi me dice codigo incorrecto, puede ser porque no haya depositado nunca o porque ya se hayan acabado, no se...

Imposible, a mí me lo han dado. Pon Indurain, sin tilde, porque en la web lo pone sin tilde y aquí sale con ella, quizá sea por eso. Y yo me acababa de registrar ahora.

Esto me sale:

El certificado usado ha sido rechazado porque ya no está disponible y fuera del mercado. Te invitamos a comprobar nuestras promociones y emails de vez en cuando para asegurarte ser siempre de los primero en usar los certificados
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 13:05
al rellenar el formulario de abajo de la pregunta... al responderlo se os queda en blanco la pagina??? Quiero esos 5 euros que alguien me ayude.
javiersanse
Enviado: 24 de Julio de 2010, 13:08
yo lo he puesto desde deposito y luego en la derecha donde pone navegacioon en cuenta de bonus y en codigo promocional lo poneis y a mi me los ha dado los 5 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 13:13
Que extraño que lo den a todo el mundo menos a mi, claro caso de discriminacion a traves de Internet jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 13:13
yo he respondido la pregunta y no tengo ningun bonus... cual es el codigo o donde lo consigo??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 13:32
antoniolb ---> metete en deposito > cuenta de bonus > y pon Indurain.  Te dan los 5€ al instante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 13:34
antoniolb ---> metete en deposito > cuenta de bonus > y pon Indurain.  Te dan los 5€ al instante.

Que va tio pero gracias, ya lo he intentado mil veces pero nada, lo he intentado con mayuscula, minusculas, con acento, sin el, pero nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 14:04
A esta hora del dia aun funciona. Se acumulan ganancias o los 5 mas lo que ganes? A que cuota se debe apostar?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 15:25
laudrup creo que los puedes apostar como quieras... te quedas con las ganancias...... pero a cuota 2.50 minimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 15:27
Muchas gracias, pues a ver de dnd se saka una cuota asi jaja

Pues no me deja apostarlo, esta casa deja mucho que desea. Asi que mejor paso y me olvido de ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.