Skip to main content
 

5 euros gratis en bet770 (sólo los 150 primeros usuarios)
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 11:56

Pero la apuesta con los 5 euros la hiciste a una simple no?  Las normas no dejan apostarlo a una combi

Yo los puse hace unos días en combinada y el sistema no me lo impidió, lo que sí sucede con cuotas de menos de 2.5. Llegué a casi 40 euros, ahora tengo 28 y a ver cómo se da. En el apartado de retirar sale el rollover que resta por cumplir, es elevado, me quedan 34 euros y habré jugado unos 30 ó 40. Entiendo que es un rollover sólo para jugar a cuotas menores de 2.5 ya que exigen depósito de 20 euros. Me hablaron de una oferta del 20% que se añadiría a la del 100%.

En el apartado técnico, espero que mejoren: cuotas que no se ven, otras que el sistema dice que han cambiado cuando no es así y no te dejan ponerlas......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 14:04
Yo tengo un problema. Yo adquirí los 5€ gratis.  Y ganando combis y apuestas simples a cuota superior a 2.50 me puesto en 87.92€.

Ahora los quiero retirar y sólo me piden ingresar 20€. Los he ingresado y ahora me han metido el bono del 100% con otros 20€.

Tengo 127.92€.

Estoy a la espera del email, porque les he pedido que me lo anulen, para poder retirarlo.

Si no, tengo que cumplir un nuevo rollover de jugar 160 euros. :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 02:38
Yo tengo un problema. Yo adquirí los 5€ gratis.  Y ganando combis y apuestas simples a cuota superior a 2.50 me puesto en 87.92€.

Ahora los quiero retirar y sólo me piden ingresar 20€. Los he ingresado y ahora me han metido el bono del 100% con otros 20€.

Tengo 127.92€.

Estoy a la espera del email, porque les he pedido que me lo anulen, para poder retirarlo.

Si no, tengo que cumplir un nuevo rollover de jugar 160 euros. :(


No conozco mucho esa casa, pero generalmente en estos casos las bookies aceptan que el usuario les pida  que les  quiten el bono para poder reintegrar  como si no lo hubieran recibido.


Vamos, no suelen decirte que te  tienes que comer el bono con patatas por que ya lo tienes puesto.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 10:00
si asi es te lo quitan y no puedes solicitar nunca mas uno ya que bloquean esa opcion
pero la condicion para ello es no haber usado nunca uno si has recibido uno y de el has sacado beneficios no dejaran que saques el dinero hasta que se cumplan las reglas
saludos
kermit
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 18:41
Nuevos 5 euros

¡Una apuesta de 5€ gracias a la pregunta de nuestro concurso!

Una vez más, las carreras ciclistas han vuelto. Para nuestro concurso, nos centramos en España y La Vuelta con ciclistas como Alejandro Valverde, el ganador de 2009. Mañana comienza la 75 edición de esta carrera, un circuito que podrá hacerte ganar una apuesta de 5€ en Bet770.
Para hacerlo, rápido, contesta ya a la siguiente pregunta: ¿Sabes en que ciudad termina tradicionalmente La Vuelta a España?

- Barcelona
- Madrid
- Seville

Rápido, responde a la pregunta hasta las 23h59 del domingo 29 de agosto y tendrás la oportunidad de ganar un bonus de 5€.
¿Sabes la respuesta correcta? ¡Pues no pierdas ni un segundo! Introdúcela ya en la sección “Cuenta de Bonus” del menú “Cajero” y disfrutarás inmediatamente de un bonus de 5€.

Cuidado, solo los 150 jugadores más rápidos serán premiados.

Reglas:
Este concurso está abierto desde las 18h00 del viernes 27 de agosto hasta las 23h59 del domingo 29 de agosto 2010. 150 bonus de 5€ cada uno en juego.

*Condiciones generales del bonus:
-Este concurso está reservado para los miembros de la comunidad Bet770 que se han registrado y hayan realizado un depósito
-Los 5€ deben apostarse en una sola apuesta simple (victoria/ empate/ derrota)
- Para poder hacer efectivo los premios resultantes de este bonus, se debe apostar 8 veces la cantidad del bonus. Estas transacciones deben llevarse a cabo en un periodo de 120 días
- Las probabilidades para la apuesta en cuestión deben ser iguales o mayores que 2.5
-Solo un bonus ofrecido por participante/dirección de IP
-Para más información consultar la página de promociones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 19:40
Pillados, gracias por avisar kermit, aquí tienes tu primer aplauso ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 20:13
Esta mañana no estaba la promoción aún, pero esta tarde ya la pusieron, así que gracias por el aviso.
Tienes mi aplauso kermit.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 11:55
La promoción sigue abierta y la solución es Madrid, por si hay alguien que no lo sabe.


Avisanos cuando tengas novedades DeltaZero. Yo estuve en una situación parecida a la tuya en esta casa, pero no me atreví a meter dinero. Quiero saber si la casa cumple por si me vuelvo a ver en las mismas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 14:00

Está aun disponible? porque no acabo de encontrar la ventana que decís para introducir la respuesta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 16:15
Depósito->se abre ventana emergente, al lado derecho pone "Cuenta de Bonus"-> Lo metes donde pone código promocional.

No sé si sigue activo, pero es así. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 16:29
Gracias Und3r, por la explicación tan clarita,

Ya tengo los 5, asi que aviso para navegantes , la promo sigue vive.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 20:36
gracias acabo de poner la rpta y voluáaaa 5 eurillos, a ver si ahora me sale la bendita combi, gracias por poner la promo y la rpta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 21:02
Se supone que no valen combis. Digo "se supone" porque en las condiciones pone que no, pero la gente las hace. A ver si luego no van a dejar que cobreis las ganancias...

Las condiciones dicen que solo valen apuestas simples a cuotas mayores de 2.5...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 19:34
hay que apostar los 8 euros para retirar a cuota 2,5 o superior
No dicen que si apuestas una combinada y ganas 100 euros y apuestas a simple de 40 euros a 2,5 cumpliendo el rollover no se puedan retirar los 60 de ganancias.
por cierto si cada semana se pillan esos 5 euros hay que mover los 5 euros 8 veces que se van sumando en el apartado de la cuenta de bonos sale la cantidad que se ha de apostar 8 veces
no por perder los 5 desaparecen los requisitos para sacar
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 11:12
Yo cada semana que consigo los  euros los meto en una combi, lo que el sistema me exige que cada una de las apuestas que conforman la combi sea mínimo de cuota 2´5.

Como de momento siempre la he perdido desconozco cómo hubiera ido el rollóver si gano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.