Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 44903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 02:39

Por mí como si quieren contarnos que  trabajaban como bookie galega desde A Pobla Do Caramiñan, mientras paguen...

¿?¿  Puebla del Caramiñal !! no sabía que conocías estos paraisos... ;)
º

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 04:09
Una pregunta para los que ya habeís sacado dinero, que documentos habeís aportado? yo he preguntado y me piden:

Buenos dias,los documentos son:dni por las 2 caras,tarjeta de crédito anverso y reverso y copia de su libreta bancaria para verificar el titular,debe subir los documentos usted mismo en su cuenta de jugador en la sección "datos personales" y dentro de esa sección"DNI.
Muchas gracias por confiar en 21kbet


Lo de la tarjeta de crédito por las dos caras es necesario? porque darles el número de tarjeta con el CVC y todo me da un poco de cosa..
yo mandé mi tarjeta de debito a todas las bookies que me lo pidieron y no me faltó un euro nunca, eso si, siempre pinto los 3 dígitos de seguridad. Tambien, es que solo tengo esta tarjeta para compras por internet, apuestas, salir de marcha.... tengo poca pasta o desde internet meto lo que me haga falta para la ocasión...
Creo que para todo esto es mejor separar las tarjetass y no mezclar nómina o ahorros con estas cosas.
pero lo dicho, apuestas, ebay, moneybookers, paypal, compras por internet...etc etc y ni 1 euro me faltó.

Edit: y de las muchísimas casas que me registré para limpiar el bono, sólo 1 me fastidió y fue esta

las 3 MÁS DESACONSEJABLES:
1º FUBO.COM (no cumplen con los términos y condiciones, engañan, dan 1000 vueltas para poder hacer retiros (llevo mandado 10 e-mails y aun sigo esperando tramitacdión para el retiro), y no cumplen con las promociones, )
2º GAMEBOOKERS (no cumpen absolutamente en nada las promociones, me engañaron dos veces (culpa mía la 2ª por pensar que no volvería a pasar)ejemplo: apuestas a que un equipo de euroliga queda campeón de grupo, si queda de 2º te devolvemos lo apostado hasta 30 euros (Estoy espernado por los 30€ apostados por el TAU (quedó segundo)y no contestan NUNCA a las reclamaciones)
La 3º que tenía apuntada la quito del ranking, aunque me las tiene liado...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 08:18
A mi me paso en su dia lo mismo con Fubo.com, cuando tenia ese nombre, pero al final me pagaron .
Yo entiendo que haya desconfianza por que es una casa de apuestas nueva y que aun no conocemos a gente que les hayan realizado reintegros, pero esto no quiere decir ,que no vayan a pagar.
Yo tengo bankroll en esta casa, aun me falta por jugar 385 para cumplir rollover, pero tratare de terminar hoy con el tenis, y pedire reintegro.
y a ver que pasa, ya os cuento si pagan o no cuando me llege el momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 14:01
esto cambia cada hora o que?? ayer de madrugada estaba a cuota 1,60 y rollover de 4... ahora a cuota 1,85 y rollo de 5....

yo voy a ingresar, ya tengo pensado las 2 apuestas, que seguro que bajarán durante toda la semana.  y se podrá hacer surebet.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 14:58
las reglas de las que hablas han estado casi dos semanas creo y se adaptan a las condiciones que mas o menos ellos creen en principio eran mas faciles y ahora mas estandares el que primero se registro e ingreso se beneficio de unas condiciones de rollover mejores
saludos

Reglamento de las promociones

    Abre una cuenta de jugador y nosotros doblamos automáticamente tu primer ingreso hasta un máximo de 200 euros. Términos y condiciones del bono:
    a. Oferta válida desde el 01/07/2011 hasta 31/12/2011 para nuevos usuarios residentes en España.
    b. Sólo podrá utilizar su bono de apuestas en los juegos deportivos. Sólo un bono por. cliente / tarjeta de crédito / hogar / dirección IP. El abuso de nuestra oferta de bonos se traducirá en la suspensión del bonos y cierre de la cuenta.
    c.La cantidad máxima aplicable a cada bono es del 100% hasta un máximo de 200 euros
    d. Para retirar fondos, antes debes apostar la cantidad del bono y el depósito un mínimo de 5 veces con cuotas iguales o superiores a 1,85.
    e. En el caso de apuestas combinadas, la cuota sencilla de cada evento también deberá ser superior a 1,85 para cumplir el requisito descrito con anterioridad.No se podran combinar apuestas del mismo evento Recibirá su bono utilizando cualquier método de ingreso aceptado por 21kbet.
    f. Para recibir el bono deberá realizar un depósito en su cuenta de jugador en un máximo de 30 dias tras registrar su cuenta, una vez pasado ese plazo no podrá optar al bono.
    g. No se tendran en cuenta a efecto de cumplir las condiciones del bono aquellas apuestas duplicadas o realizadas en el mismo evento h. 21kbet se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso. Estas condiciones son aplicables a todas las promociones.
    h.- Promociones válidas una vez para cada cliente, caso de clientes con más de un registro, la cuenta se cancelará, perdiendo todos sus derechos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 15:58


Ole,Ole ya me ha llegado los 1653 pelinillos de 21Kbet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 16:41
Más baja que en otras bookies, pero a lo largo de la semana se igualará en betfair
Xerez a 1,90
 y el Depor a cuota 2,00, si que está algo mejor que en alguna mítica bookie, a lo largo de la semana espero hacer una sure en betfair.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 19:20
Una pregunta para los que ya habeís sacado dinero, que documentos habeís aportado? yo he preguntado y me piden:

Buenos dias,los documentos son:dni por las 2 caras,tarjeta de crédito anverso y reverso y copia de su libreta bancaria para verificar el titular,debe subir los documentos usted mismo en su cuenta de jugador en la sección "datos personales" y dentro de esa sección"DNI.
Muchas gracias por confiar en 21kbet


Lo de la tarjeta de crédito por las dos caras es necesario? porque darles el número de tarjeta con el CVC y todo me da un poco de cosa..
yo mandé mi tarjeta de debito a todas las bookies que me lo pidieron y no me faltó un euro nunca, eso si, siempre pinto los 3 dígitos de seguridad. Tambien, es que solo tengo esta tarjeta para compras por internet, apuestas, salir de marcha.... tengo poca pasta o desde internet meto lo que me haga falta para la ocasión...
Creo que para todo esto es mejor separar las tarjetass y no mezclar nómina o ahorros con estas cosas.
pero lo dicho, apuestas, ebay, moneybookers, paypal, compras por internet...etc etc y ni 1 euro me faltó.

Edit: y de las muchísimas casas que me registré para limpiar el bono, sólo 1 me fastidió y fue esta

las 3 MÁS DESACONSEJABLES:
1º FUBO.COM (no cumplen con los términos y condiciones, engañan, dan 1000 vueltas para poder hacer retiros (llevo mandado 10 e-mails y aun sigo esperando tramitacdión para el retiro), y no cumplen con las promociones, )
2º GAMEBOOKERS (no cumpen absolutamente en nada las promociones, me engañaron dos veces (culpa mía la 2ª por pensar que no volvería a pasar)ejemplo: apuestas a que un equipo de euroliga queda campeón de grupo, si queda de 2º te devolvemos lo apostado hasta 30 euros (Estoy espernado por los 30€ apostados por el TAU (quedó segundo)y no contestan NUNCA a las reclamaciones)
La 3º que tenía apuntada la quito del ranking, aunque me las tiene liado...

Los de Fubo desde luego que hicieron eso a to Cristo.

Ahora, en Gamebookers me extraña bastante, por que es una casa de la que se leen muy pocos incumplimientos en la red.
Y eso que tiene un volumen de clientes bastante grande y lleva la tira de años trabajando mucho en España.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:21
Compañero... como un notario Doy fe
Cuando me pasó eso me di de baja. una y no más...
 Pero bueno, al final.me pasa como todos y me centro en 3 o 4. el resto por si mandan una promo apostar y si hay suerte sacar y disfrutarlos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 01:32


Ole,Ole ya me ha llegado los 1653 pelinillos de 21Kbet

Enhorabuena, veis como al final hay que tener paciencia, y a otros habeis visto como pagan.
Ademas ya os contare yo tambien, pues he solicitado un importe tambien considerable.
Un saludito a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:50
pagan pagan, hoy me ha llegado la viruta
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:44
no se ha ido la conexion estan con actualizaciones y lo pone en su pagina de facebook que ayer lo tenian anunciado en ella y ahora si les preguntas por hay te lo responden
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 13:33
Demasiado duraba esto sin fallos, ya eran días  ;)

Error de DNS. ¿Soy el único?  ???
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 13:36
sin problemas para acceder y loguearme en todo el dia
por cierto los 5 euros sin ingreso ya ha finalizado la promocion
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:11
Me acaban de rechazar un retiro de 29€ basandose en que la cantidad minima para retirar son 50€ ???

leyendo el hilo veo que han realizado pagos de cantidades inferiores asi que mi no entender.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.