Skip to main content
 

Encuesta

Que casa de apuestas es tu preferida?

Bwin
64 (18.4%)
mi apuesta
32 (9.2%)
Unibet
40 (11.5%)
bet365
84 (24.1%)
ladbrokes
10 (2.9%)
Interapuestas
9 (2.6%)
Expekt
4 (1.1%)
Betfair
71 (20.4%)
Bet At Home
5 (1.4%)
Globet
1 (0.3%)
10a1
3 (0.9%)
Paddypower
4 (1.1%)
Otros
21 (6%)

Total de votos: 234

Casas de apuestas- tu preferida
1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 36608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2007, 16:44

Tendrias que seguir intentando contactar con ellos, cuando abres una cuenta e introduces tu dinero no te lo pueden quitar por la cara, con las condiciones de la cuenta, podrás denunciarlo a alguna asociacion de consumidores
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Noviembre de 2007, 16:57
cfz77 stanjames en españa es 10a1
y te puedes registrar en las dos casas legalmente
solo se tiene que poner un telefono diferente esto me lo contaron ellos mismos por chat o sea que sera legal
saludos
chanquete
Enviado: 04 de Noviembre de 2007, 01:08
mi voto para betfair, estoy muy agusto en esa casa de apuestas, te permiten apostar a favor y en contra, aunque apostar en contra ay que estar muy seguro,pues se corre mucho riesgo, ademas esta casa siempre paga en cuotas mejor que nadie ...........
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2007, 17:17
Gracias JRVM, ya mire el 10a1 y se ve bien...si tiene el respaldo de Stan James pues...ya tu sabes ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2007, 23:30
La verdad es que por cuotas sin duda alguna Pinnacle, los bonos son de risa,no admite demasiados sistemas de ingreso, tiene fama de lenta pero con esas pedazo cuotas no puedo dejar de escogerla
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2008, 17:51
A mi me gusta mucho betfair. pero tambien ay alguna otra no especificada en la lista que me gusta mucho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2008, 16:19
Bueno saben yo he andado mucho por las casas de apuestas, al parecer la suerte no me daba, pero pues no se hay muchas en las que gastas mucho mas de lo que resives o bueno eso es lo que ha tocado a mi  >:( y pues no se el otro día encotre a una nueva casa de apuestas llamada club-lotto16.com, bueno entre por los juegos y me quede a apostarle al fútbol y pues todabia esta muy nueva pero tiene unas tazas muy buenas de pago y es muy sencilla de entender,  solo para variar les recomendaria que le hechen un vistazo aver que les parece  ;)
http://www.club-lotto16.com/apuestas/index.htm
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2008, 18:55
Yo flipo conla encuesta, las 2 que tienen mejores cuotas de todo el mercado (aparte de Betfair) o están (10bet y Pinnacle) y en cambio están Bwin, 10a1 y bet-at -home, que tienen unas cuotas que para hacer dinero tienes que ser Nostradamus  :D :D :D. De casas con cuotas roñosas la única de la família que falta es Expekt  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 11:48
Pues sí Jesús pero todo en la vida funciona así. Si tú preguntas a la gente cual es la mejor casa de apuestas, la mayoría de la gente te va a contestar sobre las que conoce, y las que conoce suelen ser las más famosas. Y las más famosas pues como ya tienen la fama y una amplia clientela ganada pues son las que peores cuotas dan para aumentar sus beneficios aunque hay que decir a su favor que no sueles tener otro tipo de problemas como es a la hora de cobrar o muy buenos servicios de atencion al cliente. Digamos que es como comprar algo en el Corte Inglés, que lo pagas bien pero no vas a tener ningún problema post-compra.

En cambio hay otras muchas casas menos conocidas y que funcionan a las mil maravillas. Es lo que tiene tener que abrir clientela, y de eso nos aprovechamos todos sin duda.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 11:59
Pues sí Jesús pero todo en la vida funciona así. Si tú preguntas a la gente cual es la mejor casa de apuestas, la mayoría de la gente te va a contestar sobre las que conoce, y las que conoce suelen ser las más famosas. Y las más famosas pues como ya tienen la fama y una amplia clientela ganada pues son las que peores cuotas dan para aumentar sus beneficios aunque hay que decir a su favor que no sueles tener otro tipo de problemas como es a la hora de cobrar o muy buenos servicios de atencion al cliente. Digamos que es como comprar algo en el Corte Inglés, que lo pagas bien pero no vas a tener ningún problema post-compra.

En cambio hay otras muchas casas menos conocidas y que funcionan a las mil maravillas. Es lo que tiene tener que abrir clientela, y de eso nos aprovechamos todos sin duda.

Un saludo



Ya te digo, y para ejemplo Iberobet que no se gasta un céntimo en publicidad y no la conoce nadie y estuvieron regalando 5 euros a nuevas cuentas durante meses, la atención al cliente es casi instantanea y te dan el bono de primer ingreso a veces para segundos ingresos también
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 12:12
Por ejemplo, en una de las casas que más a gusto me he sentido yo personalmente es en Unibet, y en cambio sólo ha obtenido 5 votos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 07 de Marzo de 2008, 19:43
He pasado por bastantes y la que más me han gustado han sido unibet y bet365. De momento no he tenido problemas para cobrar en ninguna pagina, asi que no puedo dar ningun voto negativo.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2008, 22:40
estoy apuntado en 20 casas de apuestas, actualmente sólo en 3, y os voy dar mi opinión sobre algunas, voy poner por orden de rapidez de reintegro, claridad, promociones, cuotas, confianza que me dieron:
BET365 (la mejor sin ninguna duda), UNIBET, BET-AT-HOME, 10a1, paddypower, mybet, betfair, bet 1124

otras interesantes: bet 24, winunited,begawin,  globet, betclic
la mítica bwin (pero no la pndría ni entre las 5 primeras, lo único, por variedad de apuestas)
miapuesta (me defraudó, que no puedas retirar el dinero hasta pasado un mes)



las 3 MÁS DESACONSEJABLES:
1º FUBO.COM (no cumplen con los términos y condiciones, engañan, dan 1000 vueltas para poder hacer retiros (llevo mandado 10 e-mails y aun sigo esperando tramitacdión para el retiro), y no cumplen con las promociones, )
2º GAMEBOOKERS (no cumpen absolutamente en nada las promociones, me engañaron dos veces (culpa mía la 2ª por pensar que no volvería a pasar)ejemplo: apuestas a que un equipo de euroliga queda campeón de grupo, si queda de 2º te devolvemos lo apostado hasta 30 euros (Estoy espernado por los 30€ apostados por el TAU (quedó segundo)y no contestan NUNCA a las reclamaciones)
3º LADBROKERS (estafa = en las promociones, 20 euros, apuestas en el partido villarreal - barça, y si pierdes te regalamos otra apuesta de 20€, AUN estoy esperando por la apuesta o por la contestación de las reclamaciones)

otra es betcris (por la cantidad exagerada de comsión por los retiros, una barbaridad)
Phoenix
Enviado: 21 de Abril de 2008, 18:00
La mejor de todas sin ninguna duda es la casa de apuestas Victoria ( codere- wilians hill )que ya esta operativa fisicamente, llegas apuestas y si aciertas cobras en la taquilla nada mas terminar el evento, cobro instantaneo up up ups, a Sportium ( cirsa-ladbrokes ) le falta un telediario para abrir........................
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Abril de 2008, 22:12
Pues yo solo estoy en miapuesta (que es bastante facil de usar) y bet365 (que tiene unas apuestas al directo muy completas).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.