Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 44897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:36
a mi lo unico que me tranquilizaría es saber si esta desconexion de la web ya ha sucedio alguna vez y si ha alguie nque haya sacado dinero fondoe de esta cuenta .
muchas gracias

Mándales un correo a ver si te contestan. Vaya empeño que hay con que esta casa nos quiere timar...


el bono es muy goloso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:41
bueno ellos dicen q es una casa española que opera desde1998 y lo mas curioso que para ser del 1998 yo me inscribi ayer y mi numero de usuario en dicha casa no llega ni al 1500 ( en mas de 12 años solo 1500 inscritos?? ) luego te cuentan la pelicula de que operaban en europa con otro nombre.. busco tal nombre y no existe como tal....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:48
Yo acabo de mandar un mail , haber que pasa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:53
ir informando en el foro !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 19:23
Me acabo de poner en contacto con ellos y me han contado una pelicula que no se la cree nadie.
Ademas les he preguntado que cual es su operador y me ha dicho que me lo dice pero que no lo puedo divulgar:
https://www.scandicbookmakers.com/Odds/home
increible: meted vuestro usuario a ver si entra
CREo que nos hemos caido con todo puesto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 19:27
he llamado al 902501589
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 19:29
los terminos y condiciones que incluian en su pagina estan traducidos con el gogle de ingles a castellano,esta todo dicho ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:18
Me han contestado esto:

Buenas tardes,estamos trabajando para solucionar los problemas técnicos,los cuales son ajenos a 21kbet,son debidos a el corte de la fibra óptica propiciado por obras en la via publica,el plazo que nos dan para que el tema este solventado es el de las 23.00 de hoy.
Muchas gracias por confiar en 21kbet,informar que a todos nuestros clientes afectados se les compensara con una oferta única en el mercado en los proximos dias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:36
Ese tiempo es el que le he dicho yo que esperaria como moderador de un foro donde esta puesto el anuncio de su casa de apuestas,pero esto huele a muerto.
Creo que ya hay que averiguar, a quien ha ido dirigido el pago de nuestra tarjeta de credito, para ver como pedirnuestro dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:04
Ya funciona. Tendemos siempre a pensar lo peor, supongo que será lo lógico, pero que triste que esté el mundo asi
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:15
Me acabo de poner en contacto con ellos y me han contado una pelicula que no se la cree nadie.
Ademas les he preguntado que cual es su operador y me ha dicho que me lo dice pero que no lo puedo divulgar:
https://www.scandicbookmakers.com/Odds/home
increible: meted vuestro usuario a ver si entra
CREo que nos hemos caido con todo puesto
es logico que no se pueda loguear uno en ese lugar si a nivel de registros no estan unificados los españoles con los daneses
Por eso somos pocos los usuarios que hay creo que son ya 2000.
Y esa empresa si que esta desde el 98 funcionando ademas de en esos lugares importantes donde se ve la calificacion es similar a la de miapuesta y unibet por poner ejemplos
saludos y lo de la caida es el problema que ya hubo al principio con el live al depender de otros segun indague y ahora es algo similar pero el resto de apuestas funciona
A mi al menos al no apostar en directo no me afecta pero entiendo vuestro enfado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 22:43
Bien, y a usted le han realizado algun reintegro de esta casa?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 23:44
Pues hoy habrán tenido un problema con la fibra óptica, pero es que desde que llevo yo inscrito han sido por lo menos en 3 ocasiones en las que he intentado entrar en la web y no iba, así que tienen mucho que mejorar, porque con esta media de fallos están avocados al fracaso..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 23:50
Que ofrezcan pocos eventos en Live para nada es indicio de que no sea una casa de fiar.

Yo sé la tira pero la tira de casas de gran tamaño que directamente no tienen  mercado de Live, y por poner un ejemplo sólo en Tipico com no lo he visto por ninguna parte. Y Tipico es una casa que paga bien y rápido.

Caidas todas todas las casas  las han sufrido en algún momento, no  cunda el panico.  

 De hecho   las casas con bánner en el foro entre las que no se encuentra 21kbet (que son las mejores del mercado)  también han sufrido  alguna o algunas en un momento u otro, hasta las más grandes como bwin o bet365.

Donde sí se han metido un farol  es en lo de que trabajaban como casa española desde 1998. Más que nada por que España   jamás ha tenido regulación alguna sobre las apuestas deportivas online, con lo que era materialmente imposible trabajar como casa española.

Desconozco por qué siendo escandinavos    andan con el cuento de que trabajaban como casa española, pues casi es de más prestigio lo primero. Supongo que  para generar confianza entre el cliente español.

Pero bueno, mientras vayan pagando y no pasen de contar alguna mentirijilla como lo de que han trabajado en España toda la vida.

Por mí como si quieren contarnos que  trabajaban como bookie galega desde A Pobla Do Caramiñan, mientras paguen...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 01:30
Y para cuando moneybookers?. Alguien directamente lo consulto con la casa?.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.