Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 44865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 18:12
Pues ya está, hice el rollover ( el último día a 1.60 con ese cambio que hicieron de repente), les mandé la documentación por mail para poder enviar todos los documentos juntos, lo verificaron, y en un par de días el dinero en mi cuenta.


La página falla mucho, el aspecto es bastante cutre, de vez en cuando no carga, pero ellos cumplen a la perfección... sin problemas en mi caso.

¿El rollover que hay que cumplir es el que biene al lado de BONO? Es que si es así en mi caso sería 3 veces la suma del Ingreso más el Bono. Entonces no se si se refiere sólo al rollover del Bono y luego además habría que cumplir el del Ingreso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 18:19
Pues ya está, hice el rollover ( el último día a 1.60 con ese cambio que hicieron de repente), les mandé la documentación por mail para poder enviar todos los documentos juntos, lo verificaron, y en un par de días el dinero en mi cuenta.


La página falla mucho, el aspecto es bastante cutre, de vez en cuando no carga, pero ellos cumplen a la perfección... sin problemas en mi caso.

¿El rollover que hay que cumplir es el que biene al lado de BONO? Es que si es así en mi caso sería 3 veces la suma del Ingreso más el Bono. Entonces no se si se refiere sólo al rollover del Bono y luego además habría que cumplir el del Ingreso

Pinchando en bono te pone lo que te queda por cumplir..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 18:22
Pues ya está, hice el rollover ( el último día a 1.60 con ese cambio que hicieron de repente), les mandé la documentación por mail para poder enviar todos los documentos juntos, lo verificaron, y en un par de días el dinero en mi cuenta.


La página falla mucho, el aspecto es bastante cutre, de vez en cuando no carga, pero ellos cumplen a la perfección... sin problemas en mi caso.

¿El rollover que hay que cumplir es el que biene al lado de BONO? Es que si es así en mi caso sería 3 veces la suma del Ingreso más el Bono. Entonces no se si se refiere sólo al rollover del Bono y luego además habría que cumplir el del Ingreso


En esta casa es fácil, al darle donde pone BONO, te lleva a otra página con tu saldo y la cantidad que te queda por hacer de rollover, y debajo la cuota mínima a la que tienes que hacer las apuestas para que cuenten para el rollover.

En mi caso también era 3 veces ingreso+bono, al principio a 1.50 y luego cuando lo subieron a 1.60, pero la cantidad nunca cambió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 18:26
Pues cojonudo entonces, porque a mi me empezó a contar en 1200 y supuestamente serían 2400 (6 veces el ingreso + el bono a cuota mínima 1.5). Además el otro dia hice una combinada y ninguna de las selecciones llegaba a 1.5 y me contabilizó
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 18:33
Ahora ya si me ponen lo de 4 veces a cuota 1.6, pero en cualquier caso serían 1600, no 1200, eso que me llevo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:08
pues me he registrado y me han dado el bono de 5 euros al instante. a ver si le saco provecho.

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 17:08
Que le pasa a esta casa que parece que hoy no aparece por la red?
A alguien le ha pasado lo mismo, o si puede entrar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 17:40
eso kisiera yosaber q le pasa a esta casa q no funbciona?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 17:45
lleva ya horas sin ir, poca publicidad,pcoa informacion ,cosas muy muy raras...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 17:51
y sigue sin ir ...alguien sabe realmente algo ? nos han estafado?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:14
Yo me registre y hice el top de bono , y ayer con el barsa doble y esta manana hice una de Aston Villa y sacabo , adios web.

Lo que creo qeu habran tenido un fallo o algo, de todas maneras deberian poner un front de que hay algun fallo o algo, no creo que nos timen ya que esto esta muy controlado

A esperar

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:15
Lo que esta claro que es un aputada ya que se ha caido cuando mas lo ibamos a usar


en fin

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:19
a mi lo unico que me tranquilizaría es saber si esta desconexion de la web ya ha sucedio alguna vez y si ha alguie nque haya sacado dinero fondoe de esta cuenta .
muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:30
a mi lo unico que me tranquilizaría es saber si esta desconexion de la web ya ha sucedio alguna vez y si ha alguie nque haya sacado dinero fondoe de esta cuenta .
muchas gracias

Mándales un correo a ver si te contestan. Vaya empeño que hay con que esta casa nos quiere timar...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:35
La verdad es que mosquea pero no queda otra mas que esperar, si no que soluciones hay???


Es una casa española parece


saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.