Skip to main content
 

Tipster mes de Enero 2009
1 2 3
(Leído 6358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 15:53
Enhorabuena Layauno!! Te merecias entrar, ahora solo desearte toda la suerte del mundo. Quiero dar las gracias también a davidovik ya que ha hecho un gran papel como tipster. Espero que nos sigas deleitando con tus pronosticos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 16:31
Enhorabuena Layauno ahora a demostrar todo lo que sabe que es mucho y seguro que pintas muchos picks de verde. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 17:25
FELICITACIONES LAYUNO!!!

A mi me olía que ibas a andar por acá!

Para Davidovik todo mi apoyo para pronto volver!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 17:30
Forza Atleti ¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 18:04
Felicidades tio espero que triunfes y mucha suerte. ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 18:51
Mi enhorabuena a layauno que se estaba mostrando últimamente muy activo en los pronósticos con bastante acierto y explicaciones bien argumentadas, por tanto todo esto no podía pasar desapercibido en el foro como así ha sido, así que pasa la pasarela que estás dentro, espero que tardes en salir y que sigas con el rendimiento mostrado hasta ahora.
¡Animos para el resto de la OT!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 01 de Enero de 2009, 20:06
Enhorabuena Layauno!! Te merecias entrar, Feliz 2009 :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2009, 21:36
Felicidades Layauno. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Enero de 2009, 22:34
Bien Layauno!!!!, si sigues así seguro que te irá bien

Saludos y suerte!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 01 de Enero de 2009, 22:48
Mis felicitaciones a layauno que ha cambiado mucho él como forero y también como pronosticador así que está oportunidad en la O.T está más que merecida.
Un saludo y felicidades.
ivanin87
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:01
Muchas gracias por darme esta oportunidad, agradezco a todos poder confiar en mi, y espero daros todos los pronosticos desde el primero hasta el ultimo verde.

Enhorabuena laya! Te tengo por un muy buen tipser ademas de un chico muy simpatico que siempre me ha ayudado en lo que he necesitado y el que se fijo en mi cumpleaños!! jaja Me alegro mucho por ti!

PD: Poco duraste con la foto de Bolt eh??
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Enero de 2009, 04:12
Bueno creo que todos los que han querido felicitarme lo han echo, y es lo que me esperaba, se que hay muchos aqui , que no querian que entrara en OT, pero bueno, yo creo que tiene que haber de todo, y si la administracion del foro me ha elegido a mi sera por mi constancia dia a dia y mis picks.

De todas maneras acepto todo, tanto criticas como contrapronosticos, me da igual, porque yo, cada pick lo estudiare a fondo, y cuando antes te ponia un pick y creia que saldria lo colgaba, ahora no, ahora para poner un pick, tengo que meditarlo mucho, porque ahora en el barco ira mas gente, antes tambien, pero ahora mucha mas gente seguira mis pronosticos, y lo que mas me repatea es que la gente me siga y que pierda dinero por mi culpa.

Por ultimo ultimo Feliz año 2009 a todos, tanto a los buenos como a los malos, y agradecer la otra vez, la magnifica gestion de este foro, y no me cansare de decir, la magnifica labor que hacen aqui los usuarios Rubengd, makari y muchos que nos deleitan con sus picks cada dia, pero sobre todo, la persona mas pacifica, generosa, no se como describirla, es , Charly, es un tio que le preguntas cualquier cosa y todo te lo responde, es ...un crack y aunque no nos suela dejar muchos picks en la seccion de pronosticos, es un tio de puta madre, y un gran pronosticador y una gran persona.

Gracias a todos y salud, dinero y amor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2009, 04:20
Bonitas palabras crack,ahora a demostrar lo que sabes que es muchisimo.Un abrazo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 02 de Enero de 2009, 23:56
Enhorabuena Layauno por ser el elegido, te seguiré en los días verdes... y los escasos rojos que haya también  ;). Mucha suerte y feliz año!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 01:38
Mi mas sincera enhorabuena Layauno... espero que tengas mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.