Skip to main content
 

Tipster
1 2 3
(Leído 6434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 00:40
Bueno Madruga a hacerlo como tu sabes tio y a pintar esto del color del betis de verde ,que se noten los beticos buenos jeje.No en serio suerte con tus picks en OT y que estoy seguro tio que lo haras de ...... porque ya lo has demostrado antes de llegar a ser de OT.Un abrazo
RUBENGD
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 15:29
Enorabuena Madrugada por entrar,espero hacerlo este mes lo mejor posible para ser el candidato a entrar a OT,y espero despues hacerlo lo mejor posible y ponerlos verdes todos. ;)Aunque de todas maneras yo seguire poniendo pick.


SaludosSs!!

Solo un matiz a esto berto.

Para entrar en OT no hay un solo candidato, ni un favorito ni nada. Se manejan siempre varios nombres. El Admin ha dado tu nombre como ha podido dar otro. Para entrar en la OT se miran muchas cosas; antiguedad del pronosticador, conocimientos, explicación, numero de aciertos, humildad,... infinidad de cosas. Solo faltaba que si no te eligen dejaras de poner picks....

Esto es una opinión personal, y sin doble sentido... berto si quieres ser uno de los aspirantes a entrar el próximo mes, yo elaboraría mejor la explicaciones del pick. Además de que eres muy escueto y conciso en tus argumentos, a mi realmente no me dices nada nuevo que no podamos saber. Yo mejoraria eso, pero no te enfades que nos conocemos, es solo una opinión personal y te lo digo por tu bien.

A los pronosticadores en general mucha suerte que nadie tiene el puesto asegurado.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 16:07
mucha suerte madruga,de un sevillista,que le gustaria pintar en verde tus pronosticos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 17:01
Bueno esperemos que vaya bien tus andadura en OT.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
703
Aplausos
12
Enviado: 03 de Diciembre de 2008, 15:36
Hola.
Felicitaciones.
Saludos.
P/D: con éste ya son 6 los mensajes que he publicado éste mes, solo me faltan 14 para cumplir con la nueva exigencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2008, 22:32
Suerte madruga por esta posibilidad que te ofrecen!
ahora aprovechalo con tus picks!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 14:54
Te deseo lo mejor en tu andadura en OT Madruga y a ver si nos podemos aprovechar de tus conocimientos. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:06
Voy a empezar a seguir más esta sección y aprovechar sus picks. Suerte a este tipster, que será suerte para todos y gracias de antemano.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:41
A ver si en Diciembre vemos mucho verde. Seguro que tus pronósticos serán buenos.
Mucha suerte (tu suerte es la nuestra)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 19:23
Suerte!!;) os deseo lo mejor haver si va mejor que Noviembre!! a apostar chicos!

saludoss
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
1
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 22:07
Hola Madruga.
Felicitaciones para ti y todos los tipster.
Que la suerte los acompañe.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
2
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 23:40
Amunt Madruga, haznos un poco más ricos, aunque sólo sea de espíritu
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 20:44
Felicitaciones madruga!
Soy nuevo en el foro y no sé qué es el OT pero me imagino que es un puesto donde nos representarás a todos los del foro por los comentarios que leo...

así que éxitos en los pronósticos y cuentas con mi apoyo hermano!

 ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 17:37
Felicitaciones madruga, todos esperamos que mejores los resultados despues del mes negro de noviembre.
suerte que tambien hace falta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 18:54
como exigen mas ahora y todavia no tengo el tiempo necesario para rastrear las costumbres del foro hago lo que leyendo este post me quedo mas que claro... felicitar a MADRUGA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.